Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Juanmi ha dado menos rendimiento continuado que WJ. En su primer año 1 gol, y en su segundo 4 goles. Este año ha metido 20, en total 25 goles. Si WJ repite un año como su primero con nosotros, en 2 años habrá metido prácticamente los mismos goles que Juanmi en 3 años. No lo digo para despreciar a Juanmi, pero si digo que si Juanmi hubiese tenido las cifras de WJ durante sus dos primeros años, estaríamos hablando de un gran fichaje por un precio que es exactamente el mismo que costó WJ.
    También podríamos incluir que Juanmi estuvo lesionado bastante tiempo.
    No podía ni tener continuidad tras estar de alta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Hombre, el sentido de Luiz Henrique es que esos fichajes son los que te salvan el presupuesto. La única via actual para disparar los ingresos no ordinarios que tenemos es ganar la EL, clasificarnos para Champions o que alguien nos compre un jugador que dejé unas grandes plusvalías.

      Con un DD, lo mas accesible es lo tercero. Si no hacemos jugadas de ese tipo, equilibrar el presupuesto puede llevar muchos años. Y el impacto de un fichaje como el de Luiz Henrique en el presupuesto debe ser similar al de Luiz Felipe habiendo venido gratis. Porque Luiz Felipe seguramente ha pasado a ser de los mejor pagados (mas la correspondiente prima de fichaje). Si cobra lo mismo que Bartra, nos estará impactando en unos 6 millones en el computo de cada temporada, mientras que Luiz Henrique no creo que esté cobrando mucho mas de lo que cobraba Lainez (vamos a poner millon y medio, esto es, 3 brutos). Si son 14 a cinco años, la amortizacion es menos de 3 millones.

      Si el fichaje de Luiz Henrique (necesitando jugadores para ese puesto) te parece un sinsentido, entonces te debería suponer un sinsentido cualquier fichaje que no sea jugador a coste cero y que cobre una miseria en comparación a los pesos pesados de la plantilla.
      Efectivamente. Si este año no estaban seguros de poder vender, el Betis no debería haber fichado a nadie que no fuera a coste cero. Lo que no tiene sentido es aumentar la deuda sin mejorar el presente y ahora no poder ni inscribir al jugador.

      Además de que el Betis necesita dinero ya. Ceballos o Marc Roca hubiesen sido inversiones mucho más fáciles de rentabilizar a corto plazo. Luiz Henrique puede necesitar 3-4 y entonces no tiene por qué arreglarnos nada.

      Para colmo en la posición donde más caro está el minuto en este equipo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/22, 09:49:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Efectivamente. Si este año no estaban seguros de poder vender, el Betis no debería haber fichado a nadie que no fuera a coste cero. Lo que no tiene sentido es aumentar la deuda sin mejorar el presente y ahora no poder ni inscribir al jugador.

        Además de que el Betis necesita dinero ya. Ceballos o Marc Roca hubiesen sido inversiones mucho más fáciles de rentabilizar a corto plazo. Luiz Henrique puede necesitar 3-4 y entonces no tiene por qué arreglarnos nada.

        Para colmo en la posición donde más caro está el minuto en este equipo.
        Pues pienso que LH nos va a venir genial. Y que sí va a tener muchos minutos. De hecho, creo que Canales retrasará su posición muchos partidos. Y que permitirá una mayor rotación de Fekir siendo canales el que se adelante a segundo delantero y LH el que vaya a la derecha.
        Fekir llegó muerto al último tercio de liga.
        Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 14/08/22, 09:59:16.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Hombre, el sentido de Luiz Henrique es que esos fichajes son los que te salvan el presupuesto. La única via actual para disparar los ingresos no ordinarios que tenemos es ganar la EL, clasificarnos para Champions o que alguien nos compre un jugador que dejé unas grandes plusvalías.

          Con un DD, lo mas accesible es lo tercero. Si no hacemos jugadas de ese tipo, equilibrar el presupuesto puede llevar muchos años. Y el impacto de un fichaje como el de Luiz Henrique en el presupuesto debe ser similar al de Luiz Felipe habiendo venido gratis. Porque Luiz Felipe seguramente ha pasado a ser de los mejor pagados (mas la correspondiente prima de fichaje). Si cobra lo mismo que Bartra, nos estará impactando en unos 6 millones en el computo de cada temporada, mientras que Luiz Henrique no creo que esté cobrando mucho mas de lo que cobraba Lainez (vamos a poner millon y medio, esto es, 3 brutos). Si son 14 a cinco años, la amortizacion es menos de 3 millones.

          Si el fichaje de Luiz Henrique (necesitando jugadores para ese puesto) te parece un sinsentido, entonces te debería suponer un sinsentido cualquier fichaje que no sea jugador a coste cero y que cobre una miseria en comparación a los pesos pesados de la plantilla.
          No cobra tanto Luiz Felipe, cobra 3.2 brutos, comparados con los 2 y poco que se llevaba neto Bartra es bastante diferencia, lo que si se ha llevado Luiz Felipe es una prima de 3/4 millones, yo creo que si Luiz Felipe nos sale bueno es mucho más fácil de vender que Bartra por edad y porque cobra menos.

          PD: la fuente es Pepe Elias.
          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 14/08/22, 10:00:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

            Pues pienso que LH nos va a venir genial. Y que sí va a tener muchos minutos. De hecho, creo que Canales retrasará su posición muchos partidos. Y que permitirá una mayor rotación de Fekir siendo canales el que se adelante a segundo delantero y LH el que vaya a la derecha.
            Fekir llegó muerto al último tercio de liga.
            A mí Canales en el medio me parece un espanto. Hubiese preferido que esta inversión hubiese sido ahí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Esa información de donde la sacas ? Mira que yo crítico cuando creo que no lo hace bien a Cordón, seguramente alguna crítica mía no será acertada , pero Cordón out? Porque ? Yo pienso que debe seguir y mucho tiempo al igual que el Míster
              Guarda mensaje

              Comentario


              • Está bien la venta de Bartra para intentar poner a 0 el contador.La plantilla ahora mismo no es mejor que la del año pasado.

                Comentario


                • Buena gestión de Cordón con respecto a la salida de Bartra y no será la única.

                  Empieza el baile.

                  Por lo que se comenta, ayer tuvo una reunión con toda la plantilla y les indicó la situación y que no todos se pueden quedar.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Buena gestión de Cordón con respecto a la salida de Bartra y no será la única.

                    Empieza el baile.

                    Por lo que se comenta, ayer tuvo una reunión con toda la plantilla y les indicó la situación y que no todos se pueden quedar.
                    Es evidente que el club debe dar 3-4 salidas lo antes posible. Y confío en que lo hará. Espero ansioso la salida de WC, Loren y Montoya.
                    Esos son muchos kilos de límite salarial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Buena gestión de Cordón con respecto a la salida de Bartra y no será la única.

                      Empieza el baile.

                      Por lo que se comenta, ayer tuvo una reunión con toda la plantilla y les indicó la situación y que no todos se pueden quedar.
                      La reunión fue pedida por el vestuario, y mandaron a cordón , ojo con cordón
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        La reunión fue pedida por el vestuario, y mandaron a cordón , ojo con cordón
                        Crees que se va? O lo echan?

                        Comentario


                        • Cordón is out y no es información, mi lógica me dice que a cordón lo trajeron para desenmarañar el lío del límite Salarial y ahí está la excusa para quitarlo y ponerse de nuevo catalan e hijo , ahora que han acertado con el míster quiere aprovechar, insisto no es información (si lo fuera tampoco lo diría )

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Crees que se va? O lo echan?
                            No sé cómo lo vestirán ,no veo a cordón dando muchos problemas la verdad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              También podríamos incluir que Juanmi estuvo lesionado bastante tiempo.
                              No podía ni tener continuidad tras estar de alta.
                              Si, pero al final un jugador no rinde normalmente no porque no quiera o porque no tenga un determinado nivel. No rinde por circustancias normalmente ajenas: lesiones, falta de adaptación, problemas personales... Para mi la lesión de Juanmi es equiparable al bloqueo mental de Borja. Por A o por B, no rinden y la rentabilidad de la inversión baja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Cordón is out y no es información, mi lógica me dice que a cordón lo trajeron para desenmarañar el lío del límite Salarial y ahí está la excusa para quitarlo y ponerse de nuevo catalan e hijo , ahora que han acertado con el míster quiere aprovechar, insisto no es información (si lo fuera tampoco lo diría )
                                No creo que catalán eche a Cordón la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X