Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Cordón is out y no es información, mi lógica me dice que a cordón lo trajeron para desenmarañar el lío del límite Salarial y ahí está la excusa para quitarlo y ponerse de nuevo catalan e hijo , ahora que han acertado con el míster quiere aprovechar, insisto no es información (si lo fuera tampoco lo diría )
    Jajajajajajaja
    El aburrimiento veraniego de verdad...

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Jajajajajajaja
      El aburrimiento veraniego de verdad...
      Puede ser, tú guarda el mensaje .....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Puede ser, tú guarda el mensaje .....
        Vale vale jajajajaja
        A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          No creo que catalán eche a Cordón la verdad
          ...............

          Comentario


          • Toda la culpa no es de este hombre.

            Comentario


            • Que venga Bellerin por lo menos, que venga Bellerin por lo menos . Ya no pido más . Bueno si, que se vayan Montoya , Loren y Camarasa . Pero que venga Bellerin por lo menos
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                Guarda mensaje
                Hasta cuando . Porque algún día se irá este señor . Nadie es eterno.
                A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  No creo que catalán eche a Cordón la verdad
                  Ni yo pero NO es que no me fie de Catalán.....................pero es que NO me fío


                  ​​​​
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/08/22, 12:03:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Hasta cuando . Porque algún día se irá este señor . Nadie es eterno.
                    Está año, igual el 2 de septiembre sería muy descarado ....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Que venga Bellerin por lo menos, que venga Bellerin por lo menos . Ya no pido más . Bueno si, que se vayan Montoya , Loren y Camarasa . Pero que venga Bellerin por lo menos
                      Sin Monty, cámaras y Loren igual podemos inscribir las botas de bellerin

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Sin Monty, cámaras y Loren igual podemos inscribir las botas de bellerin
                        Algo es algo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero si precisamente fueron ellos lo que han formado el lío y estamos así económicamente por su culpa!
                          Espero que si ocurre eso, la gente de una vez arremeta contra los culpables.
                          Eso de jugar al DD nos ha salido bien caro. Y menos mal que nos hemos metido dos años seguidos en europa
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí me hubiera gustado que saliera WC por un precio razonable. Pero si el jugador no quiere salir, poco se puede hacer
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Está bien la venta de Bartra para intentar poner a 0 el contador.La plantilla ahora mismo no es mejor que la del año pasado.
                              Hoy por hoy es peor, sin Bartra, Tello, Bellerin. Los Luizes nos pueden compensar los dos primeros pero eso está por ver, y en el lateral derecho si que tenemos un agujero negro de los wapos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                                Hoy por hoy es peor, sin Bartra, Tello, Bellerin. Los Luizes nos pueden compensar los dos primeros pero eso está por ver, y en el lateral derecho si que tenemos un agujero negro de los wapos.
                                Ahora mismo si.

                                Increible pero cierto en el lío que nos han metido.Ojalá puedan solucionar algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X