Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues ya no se parece nada a este año, 8 jugadores nuevos vinieron entonces, aquí sólo van a poder venir 2.
    No lo entiendes....

    CRECIMIENTO 0

    Igual que aquel año

    Comentario


    • Solo se habla de vender, y vender a los mejores....No de comprar para mejorar el equipo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Lo he puesto por la frase de Serra Ferrer tras ganar la Copa del rey de 2005....El Betis será lo que quiera Lopera, ese año se fichó para jugar la Champios League por primera vez en la historia ... a Rivera, Miguel Angel, Nano, Juanlu, Xisco y cedidos a Robert, Tardelli y Oscar Lopez.....

        Ahí empezó la era del fin de Lopera....
        Aunque no venga al caso, eso queda precioso hasta que se ve que a pesar de esos fichajes tan malos, el entrenador tuvo a su disposición a todos los buenos del año anterior y no los mandó a 2da de milagro. No sé qué excusa pondría, porque se le lesionó Oliveira pero le trajeron a Robert, el cual era más malo pero aun así hizo números más que dignos. Es que como lo dices parece que esos fichajes vinieron para sustituir a los buenos y eso no es cierto. Que la planificación fue un desastre es tan cierto como que el trabajo del entrenador fue igualmente un desastre. Lo cual es entendible, por otra parte, ya que no tenía experiencia suficiente en esos derroteros. Pero claro, entonces no sueltes (me refiero al entrenador) frases rimbombantes como si tú no fueras también un error de la planificación.

        Eso es lo malo de tirar de batallitas, que hace tanto tiempo de ellas que se empiezan a desvirtuar hasta convertirse en una película de indios y vaqueros.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/22, 16:03:12.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          No han hecho nada en España, unos viene de una liga menor pagando 13M y el otro del Calcio con varios lios y pagando X como prima de fichaje....En España o la liga han demostrado lo mismo que yo, nada.
          Ni me conoces ni hace falta, pero igual que me llamas ahora *******, si se deja de inscribir a alguien, o si para hacerlo se vende a Guido por 15 millones, en tu bando me verás con la antorcha encendida, como yo creo que nada de eso va a pasar, y encima va a venir Bellerin, y hemos traído un defensa que hoy ha elogiado Pellegrini y una apuesta joven que es lo que le pedíamos a Cordón, voy a seguir de besahuevos, una semana queda para decidirme donde me colocó.

          Comentario


          • ¿Se puede decir abiertamente que el éxito del equipo tiene bastante poco que ver con la labor de Cordón o me será retirado el carnet de bético y seré apaleado en plaza nueva?
            Fichajes positivos:
            - Rui Silva
            - Bravo
            - Pezzella
            - Bellerín
            No son fichajes de ser un "gran conocedor del mercado" que se nos vendió.

            Fichajes ni fú ni fa:
            - Víctor Ruiz? Primer año bueno, segundo malo. Pero lo dicho, nula capacidad de revalorización
            - Miranda, de la casa, pero en mi opinión sin nivel para ser lateral titular en un equipo que aspire a europa.

            Fichajes MALOS:
            - William José: Hipotecarse de la temporada pasada para esta en un delantero suplente, con nula capacidad de revalorización. Por ese precio la Real fichó a Isak, que ahora envidiamos que puede vender por 70k, pero WJ sabemos que se irá gratis o por muy poco. Y pagando tanto, te fastidia la amortización para el límite salarial, otra masterclass, supongo.
            -Sabaly: No da el nivel. Ni se el salario, pero es que no es futbolista para el Betis.
            - Montoya: Otro igual, pero con contrato de 4 años y sueldazo. Masterclass.
            - Camarasa: Renovación sin tener un duro. ¿Hay alguien al volante?
            - No conseguir completar la operación salida ninguno de los años.
            Habrá que ver a los Luizes, en principio, creo que son buenos fichajes, pero habrá que verlo.

            Digo todo esto porque no paro de leer cuando las cosas van bien "el equipo de Cordon y Pellegrini", como si los méritos fueran repartidos, y no, los méritos son de Pellegrini que consigue tener un equipazo pese a los movimientos cada vez con menos sentido de Cordón.
            A Joshua Graham y Sun les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              No lo entiendes....

              CRECIMIENTO 0

              Igual que aquel año
              No no es igual, por más que te empeñes, en ese momento el ratero podía invertir porque había barra libre, ahora no la hay, en ese momento la DD era lo que era, y se trajo a 8 como se podía haber traído a 14, ahora no te puedes traer a nadie porque ni siquiera te dejan inscribir los que has renovado, en el 2005 el equipo era muy cortito, con unos resultados totalmente engañosos, para el que lo quiera recordar, este es un equipo que lleva 2 temporadas, o temporada y media dando un gran rendimiento, compitiendo siempre, y siendo superior en el 90 por ciento de los partidos.
              La situación económica es cochambrosa, el tema de las inscripciones una auténtica chapuza, el jugártelo todo a las plusvalías una temeridad, pero ahora tenemos un buen equipo, un enorme entrenador y espero que un DD que lo acompañe, ahora les toca a los que tienen al club en quiebra encontrar soluciones para que esto no se vaya a pique, ampliación de capital mediante, y reformular completamente las bases del crecimiento deportiva, el Benacazón 2.0, como lo bautizaron el clan, es una buen primer pilar para empezar el tema.
              A ratakuanx le gusta esto.

              Comentario


              • Dándome una vuelta por twitter, la gente lo insulta y lo pone de cuchara e inútil. Yo no sé si es muy significativo pero no me gusta nada leer estas cosas.

                Comentario


                • Si se cuenta la renovación de Camarasa hay que contar las de;

                  * Borja
                  * Fekir
                  *Canales
                  * Juanmi
                  * Alex Moreno
                  * Rodri
                  * Guardado

                  Sigo?

                  Si, voy a seguir.


                  La de Ruibal

                  ​​​​​​La de Edgar también renovado cómo central no como MC,
                  y Paul, también se incorporan con Cordón.





                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/22, 15:49:55.
                  A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me considero persona y bético de bien, Quiero pedir disculpas a los compañeros bajotierra y exi, por los comentarios anteriores. Zanjamos el tema, que mis comentarios han sido fuera de lugar. Agradecer a los demás compañeros su turno de replica con total cordialidad, tanto a Carmona como a Makelele.

                    Lo importante es que ganemos mañana. Un saludo a todos
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/08/22, 15:50:38.
                    A barras13, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Dándome una vuelta por twitter, la gente lo insulta y lo pone de cuchara e inútil. Yo no sé si es muy significativo pero no me gusta nada leer estas cosas.
                      Normal. Tenemos una masa social enorme, mucha gente no entiende ni acepta que un club de élite que acaba de ser campeón no sea capaz de algo tan básico como inscribir a sus propios jugadores.

                      Estos últimos días tendrían que haber sido para buscar una guinda tipo Aouar, no para estar leyendo que igual el Girona nos quita al portero por tiesos e incapaces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Normal. Tenemos una masa social enorme, mucha gente no entiende ni acepta que un club de élite que acaba de ser campeón no sea capaz de algo tan básico como inscribir a sus propios jugadores.

                        Estos últimos días tendrían que haber sido para buscar una guinda tipo Aouar, no para estar leyendo que igual el Girona nos quita al portero por tiesos e incapaces.
                        Ayer subieron un gol de Joaquín y la gente insultaba Dani Martín, porque el gol era parable. Después de unos cuantos insultos más, alguien dijo - " eh que no era Dani Martín, era Bravo" -

                        ¿Pidieron perdón? A uno si se lo leí, el resto, " da igual, Dani es un cojo".


                        Con esto solo digo que en Twitter se va a insultar, vaya bien o mal el equipo.
                        A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Aunque no venga al caso, eso queda precioso hasta que se ve que a pesar de esos fichajes tan malos, el entrenador tuvo a su disposición a todos los buenos del año anterior y no los mandó a 2da de milagro. No sé qué excusa pondría, porque se le lesionó Oliveira pero le trajeron a Robert, el cual era más malo pero aun así hizo números más que dignos. Es que como lo dices parece que esos fichajes vinieron para sustituir a los buenos y eso no es cierto. Que la planificación fue un desastre es tan cierto como que el trabajo del entrenador fue igualmente un desastre. Lo cual es entendible, por otra parte, ya que no tenía experiencia suficiente en esos derroteros. Pero claro, entonces no sueltes frases rimbombantes como si tú no fueras también un error de la planificación.

                          Eso es lo malo de tirar de batallitas, que hace tanto tiempo de ellas que se empiezan a desvirtuar hasta convertirse en una película de indios y vaqueros.
                          Con todo el respeto, a quien intentas engañar? A los que entonces tenían 3 años y no vivieron aquello?

                          Es que no voy ni a rebatir la cantidad de barbaridades que has escrito, además con tan poca coherencia, además parece que le explicas a los demás una temporada que nunca vieron y que tú fuiste el único que estuvo allí.

                          Sueles hacer aportes interesantes, pero este paralelismo que has intentado hacer, metiendo ese punto manipulador, te ha quedado poco menos que ridículo.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Ayer subieron un gol de Joaquín y la gente insultaba Dani Martín, porque el gol era parable. Después de unos cuantos insultos más, alguien dijo - " eh que no era Dani Martín, era Bravo" -

                            ¿Pidieron perdón? A uno si se lo leí, el resto, " da igual, Dani es un cojo".

                            Con esto solo digo que en Twitter se va a insultar, vaya bien o mal el equipo.
                            Personalmente ni me gusta ni uso Twitter por lo que dices, el anonimato saca lo peor de la gente. Sólo comentaba que, dada la situación y la cantidad de aficionados que tiene el Betis, es normal y previsible que muchos miradas giren hacia el máximo responsable de la DD (alguna desventaja tiene cobrar más que sus empleados).

                            Comentario


                            • Algo raro ha sucedido para que se hayan abordado operaciones y encontrarnos con esto ahora. Pellegrini ha dicho literalmente que le ha sorprendido la planificacion hecha,decepcionante. Cordon no creo que sea el culpable, pienso que la cupula no les ha contado la situacion real o han tomado una estrategia lamentable. Es el peor mercado de fichajes que recuerdo en mucho tiempo, de momento lo veo asi

                              Comentario


                              • Cobra un pastizal. Que el sr. Cordón siga en el Betis después del día 1 sería de juzgado de guardia, con el mercadito que se ha marcado

                                Le deberían de dar la carta de despido ipso facto y espero que dicha carta sea de más de siete folios
                                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 25/08/22, 16:09:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X