Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

    Con todo el respeto, a quien intentas engañar? A los que entonces tenían 3 años y no vivieron aquello?

    Es que no voy ni a rebatir la cantidad de barbaridades que has escrito, además con tan poca coherencia, además parece que le explicas a los demás una temporada que nunca vieron y que tú fuiste el único que estuvo allí.

    Sueles hacer aportes interesantes, pero este paralelismo que has intentado hacer, metiendo ese punto manipulador, te ha quedado poco menos que ridículo.
    Has tenido ocasión de argumentar en contra y lo has desaprovechado para escribir un mensaje que al único que retrata es a ti, en todo caso. Dime cuáles son las mentiras, las incoherencias y las barbaridades, y el por qué, y encantado de matizarlo, explicarlo o incluso aceptarlo, pero no me sueltes este rollo con acusaciones gratuitas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/22, 17:10:25.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Cobra un pastizal. Que el sr. Cordón siga en el Betis después del día 1 sería de juzgado de guardia, con el mercadito que se ha marcado

      Le deberían de dar la carta de despido ipso facto y espero que dicha carta sea de más de siete folios
      Ciertamente no es suya toda la culpa/responsabilidad, aunque si una importante cuota de la misma.

      Si no hay dinero, ni se han abordado vías reales para conseguirlo, es difícil desarrollar cualquier trabajo.

      Eso sí, todos esperábamos mucho más

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Personalmente ni me gusta ni uso Twitter por lo que dices, el anonimato saca lo peor de la gente. Sólo comentaba que, dada la situación y la cantidad de aficionados que tiene el Betis, es normal y previsible que muchos miradas giren hacia el máximo responsable de la DD (alguna desventaja tiene cobrar más que sus empleados).
        Es normal, todas las miradas van hacia ellos y también te digo que termine como termine , la cosa irá a más.

        Esto ya lo hemos vivido y cuando la brecha se abre, difícilmente cicatriza bien.
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Cobra un pastizal. Que el sr. Cordón siga en el Betis después del día 1 sería de juzgado de guardia, con el mercadito que se ha marcado

          Le deberían de dar la carta de despido ipso facto y espero que dicha carta sea de más de siete folios
          Este es el ejemplo de ser autodestructivos. El dia que no este Cordon nos acordaremos de el. El problema no es el, el problema es la estrategia que han tomado los de arriba y que han hecho que estemos asi. Pero dejemonos de soluciones facilonas que somos profesionales de eso.

          Pd: las unicas personas que me han dicho que quieren que se vaya Cordon son sevillistas. Y no lo digo por ti lo digo para que veais donde saben que el Betis puede volver a descomponerse
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/08/22, 17:16:04.
          A skobi er betico, GabyCalderon, Seba_13B y a TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Has tenido ocasión de argumentar en contra y lo has desaprovechado para escribir un mensaje que al único que retrata es a ti, en todo caso. Dime cuáles son las mentiras, las incoherencias y las barbaridades, y el por qué, y encantado de matizarlo, explicarlo o incluso aceptarlo, pero no me sueltes este rollo con acusaciones gratuitas.
            No te voy a argumentar lo que ya sabes de sobra, porque eres plenamente consciente (y quién tuviera edad suficiente durante la campaña de fichajes de Champions del 2005 también) que has intentado hacer una comparación torticera entre las dos épocas, con muy mala fortuna, cargando sobre unos para defender a otros.

            Muy cutre, y lo sabes.

            Y mejor que sea así, porque si encima te crees de verdad lo que has escrito, mal vamos. De hecho, es que no me creo que sea tu verdadera opinión.

            Tú sabrás por qué lo has escrito, en todo caso.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

              Ciertamente no es suya toda la culpa/responsabilidad, aunque si una importante cuota de la misma.

              Si no hay dinero, ni se han abordado vías reales para conseguirlo, es difícil desarrollar cualquier trabajo.

              Eso sí, todos esperábamos mucho más
              Es el DD. Conoce la situación y debería haberle dicho a los mandamases que no se podían acometer las renovaciones de los tres jugadores y la compra de WJ.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Si se cuenta la renovación de Camarasa hay que contar las de;

                * Borja
                * Fekir
                *Canales
                * Juanmi
                * Alex Moreno
                * Rodri
                * Guardado

                Sigo?

                Si, voy a seguir.


                La de Ruibal

                ​​​​​​La de Edgar también renovado cómo central no como MC,
                y Paul, también se incorporan con Cordón.




                Y PELLEGRINI hasta el 2025. No se te olvide.

                Que renovar a un entrenador como Manuel implica convencerlo. Que por novias no será (con ese pleazo).
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                  No te voy a argumentar lo que ya sabes de sobra, porque eres plenamente consciente (y quién tuviera edad suficiente durante la campaña de fichajes de Champions del 2005 también) que has intentado hacer una comparación torticera entre las dos épocas, con muy mala fortuna, cargando sobre unos para defender a otros.

                  Muy cutre, y lo sabes.

                  Y mejor que sea así, porque si encima te crees de verdad lo que has escrito, mal vamos. De hecho, es que no me creo que sea tu verdadera opinión.

                  Tú sabrás por qué lo has escrito, en todo caso.
                  Vamos, que no tienes un solo argumento contra lo que he dicho.

                  Fíjate que yo mientras escribías hasta había repasado los datos por si había metido la pata tirando de memoria. Lo que he hecho ha sido confirmar que Oliveira se lesiona en noviembre contra el Chelsea, en torno a la jornada 11de Liga, y el Betis hasta entonces había ganado 2 míseros partidos y había ocupado puestos de descenso hasta en dos ocasiones. Un equipo con Oliveira, Edú, Joaquín, Fernando, Assunçao, Juanito... Y ahora va a resultar que el trabajo del entrenador fue bueno por mucho que los fichajes fueran malos (que lo fueron).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/22, 17:37:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                    Con todo el respeto, a quien intentas engañar? A los que entonces tenían 3 años y no vivieron aquello?

                    Es que no voy ni a rebatir la cantidad de barbaridades que has escrito, además con tan poca coherencia, además parece que le explicas a los demás una temporada que nunca vieron y que tú fuiste el único que estuvo allí.

                    Sueles hacer aportes interesantes, pero este paralelismo que has intentado hacer, metiendo ese punto manipulador, te ha quedado poco menos que ridículo.
                    Hombre que le digas eso a Carmona , con respeto, manda webos, yo si viví esa época y aquí, donde quitando 4, donde yo no me incluyo, le bebia el agua al *** y su perro Hugo, y esos cuatro eran masacrados por decir lo que decían, al final, tenían razón, yo nunca discutí con ninguno, pero las cosas son como son, la mayoría eran *******s y justamente Carmona no lo era y algunos más, fueron los primeros en ver lo que había y el tiempo les dio la razón... Y comparar lo de ahora con aquello, sno tiene sentido, ni lógica y menos, fundamentos.
                    Y yo si criticó a HyC, claro, pero cuando lo hacen mal, no siempre, como dogma, y aquí muchos foreros lo hacen, más, pero diferenció y mucho una crítica constructiva a una crítica por criticar, esa creo que es la mayor diferencia.
                    Hablar de Cordón como se habla, es una barbaridad y como todos los DD la cagara con muchos fichajes, pero para mí, es el mejor DD en el club en años, tanto, que si pilla al Betis hace 5 años, no estamos como estamos, me juego mi pensión.
                    Un saludo
                    A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      A ver, el forero ese que nos llama *******s, tragones, besanoseque...dice que Cordón no ha hecho nada este verano, yo, como buen pelota que soy le respondo que ha traído a los luizes y el me dice que aún no han hecho nada, en el Betis, pues como Koundé en el Barsa, como chuamení en el Madrid, como Ali cho en la real...como cualquier fichaje....y encima le llama tonto. Yo es que no puedo con los guardianes de la exigencia, son muy serios, muy seguidos y muy coññazos.
                      Vale.

                      Pues no debería llamaros nada, aquí somos todos béticos

                      Pero también digo que supongo, por lógica pura, que el otro forero se refiere a que no han demostrado nada EN EL MUNDO DEL FÚTBOL, cosa que Kounde si ha hecho de sobras por ende siendo vendido por 50 kilos. No estoy de acuerdo en cuanto a Luiz Felipe, pero 100% de acuerdo en Luiz Henríque.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Vale.

                        Pues no debería llamaros nada, aquí somos todos béticos

                        Pero también digo que supongo, por lógica pura, que el otro forero se refiere a que no han demostrado nada EN EL MUNDO DEL FÚTBOL, cosa que Kounde si ha hecho de sobras por ende siendo vendido por 50 kilos. No estoy de acuerdo en cuanto a Luiz Felipe, pero 100% de acuerdo en Luiz Henríque.
                        Bueno ya pasó, nos hemos ofuscado un poco y aquí paz y después gloria.
                        A Johann Vogel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Hombre que le digas eso a Carmona , con respeto, manda webos, yo si viví esa época y aquí, donde quitando 4, donde yo no me incluyo, le bebia el agua al *** y su perro Hugo, y esos cuatro eran masacrados por decir lo que decían, al final, tenían razón, yo nunca discutí con ninguno, pero las cosas son como son, la mayoría eran *******s y justamente Carmona no lo era y algunos más, fueron los primeros en ver lo que había y el tiempo les dio la razón... Y comparar lo de ahora con aquello, sno tiene sentido, ni lógica y menos, fundamentos.
                          Y yo si criticó a HyC, claro, pero cuando lo hacen mal, no siempre, como dogma, y aquí muchos foreros lo hacen, más, pero diferenció y mucho una crítica constructiva a una crítica por criticar, esa creo que es la mayor diferencia.
                          Hablar de Cordón como se habla, es una barbaridad y como todos los DD la cagara con muchos fichajes, pero para mí, es el mejor DD en el club en años, tanto, que si pilla al Betis hace 5 años, no estamos como estamos, me juego mi pensión.
                          Un saludo
                          Si hubiera cogido al Betis hace 5 años dudo que lo hubiera hecho mejor que Serra, y de hacerlo, también habría ido a la calle para que Catalán jugara al fútbol manager con los beneficios, por lo que estaríamos en la misma situación.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sabiendo que en el mercado se cotizan los jóvenes revalorizables, hacerle una oferta a Juan Mata es de ser un DD nefasto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Sabiendo que en el mercado se cotizan los jóvenes revalorizables, hacerle una oferta a Juan Mata es de ser un DD nefasto
                              Crees que es un interés real ? Yo sinceramente no lo creo.....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Crees que es un interés real ? Yo sinceramente no lo creo.....
                                Hay interés real y con cantidades habladas con jugador y representantes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X