Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Hombre que le digas eso a Carmona , con respeto, manda webos, yo si viví esa época y aquí, donde quitando 4, donde yo no me incluyo, le bebia el agua al *** y su perro Hugo, y esos cuatro eran masacrados por decir lo que decían, al final, tenían razón, yo nunca discutí con ninguno, pero las cosas son como son, la mayoría eran *******s y justamente Carmona no lo era y algunos más, fueron los primeros en ver lo que había y el tiempo les dio la razón... Y comparar lo de ahora con aquello, sno tiene sentido, ni lógica y menos, fundamentos.
    Y yo si criticó a HyC, claro, pero cuando lo hacen mal, no siempre, como dogma, y aquí muchos foreros lo hacen, más, pero diferenció y mucho una crítica constructiva a una crítica por criticar, esa creo que es la mayor diferencia.
    Hablar de Cordón como se habla, es una barbaridad y como todos los DD la cagara con muchos fichajes, pero para mí, es el mejor DD en el club en años, tanto, que si pilla al Betis hace 5 años, no estamos como estamos, me juego mi pensión.
    Un saludo
    En las películas de indios y vaqueros los perfiles están muy bien definidos: los indios son malos malísimos y los vaqueros son buenos buenísimos. Hay quien por desgracia ve al Betis como una película de indios y vaqueros, donde los matices no existen, y quien diga lo contrario pasa automáticamente al bando Comanche. Están más vistos que el TBO.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/22, 18:15:16.
    A skobi er betico, Chocobetis y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Hay interés real y con cantidades habladas con jugador y representantes
      Que yo sepa esa info no ha salido en ningún medio fiable no?
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Vamos, que no tienes un solo argumento contra lo que he dicho.

        Fíjate que yo mientras escribías hasta había repasado los datos por si había metido la pata tirando de memoria. Lo que he hecho ha sido confirmar que Oliveira se lesiona en noviembre contra el Chelsea, en torno a la jornada 11de Liga, y el Betis hasta entonces había ganado 2 míseros partidos y había ocupado puestos de descenso hasta en dos ocasiones. Un equipo con Oliveira, Edú, Joaquín, Fernando, Assunçao, Juanito... Y ahora va a resultar que el trabajo del entrenador fue bueno por mucho que los fichajes fueran malos (que lo fueron).
        Ah, el entrenador...osea, Serra. Realmente es necesario justificar a Cordón atacando a Serra? Pero bueno, sigamos por ahí. Al menos reconoces que los fichajes no fueron buenos, algo es algo.

        No obstante, segun tu línea argargumental, quieres decir que nos podemos permitir un DD malo si el entrenador es bueno, que así se nota menos?

        Que da igual lo que traigan, que si el entrenador es bueno los va a hacer jugar bien?

        Entonces perdona que te diga...pero para que necesitamos a Cordón? De florero de lujo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          En las películas de indios y vaqueros los perfiles están muy bien definidos: los indios son malos malísimos y los vaqueros son buenos buenísimos. Hay quien por desgracia ve al Betis como una película de indios y vaqueros, donde los matices no existen, y quien diga lo contrario pasa automáticamente al bando Comanche. Están más vistos que el TBO.
          Buena analogía y muy, muy acertada...
          A Balompédico, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

            Ah, el entrenador...osea, Serra. Realmente es necesario justificar a Cordón atacando a Serra? Pero bueno, sigamos por ahí. Al menos reconoces que los fichajes no fueron buenos, algo es algo.

            No obstante, segun tu línea argargumental, quieres decir que nos podemos permitir un DD malo si el entrenador es bueno, que así se nota menos?

            Que da igual lo que traigan, que si el entrenador es bueno los va a hacer jugar bien?

            Entonces perdona que te diga...pero para que necesitamos a Cordón? De florero de lujo?
            Todo lo de la línea argumental es que te lo estás inventando. Mi mensaje no tenía nada que ver con Cordón, era simplemente una respuesta a un forero que ha usado una frase de Serra Ferrer en 2005 como si fuera "palabra del Señor", cuando el mismo Serra Ferrer tampoco estuvo a la altura en 2006 a pesar de los malos fichajes (no malos, muy malos, nunca he dicho lo contrario). Ya está, todo lo demás es una película que te has sacado de la manga.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Que yo sepa esa info no ha salido en ningún medio fiable no?
              ¿Eso importa?
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                ¿Eso importa?
                Entiendo que es ironía no ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Que yo sepa esa info no ha salido en ningún medio fiable no?
                  Que medio de comunicación es fiable actualmente?

                  Comentario


                  • A mi este hombre me ha defraudado, si estamos así por el pues sin comentarios y si es culpa del dúo por tragar
                    A Recitador le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      Entiendo que es ironía no ?
                      Solo tienes que ver, como cada vez que sale un rumor , casi siempre se utiliza como arma arrojadiza y pocas veces ese rumor dura más de 2 o 3 dias, pero lo justo, hasta que salga el siguiente.

                      A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno , cuando digo fiable es que tienen cierto grado de acierto , los que ya sabemos que tienen info de dentro Mateo y Pepe ( algún articulito en plan , intentando convencer a un campeón de Europa como guinda o algo así jajajaja)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                          Bueno , cuando digo fiable es que tienen cierto grado de acierto , los que ya sabemos que tienen info de dentro Mateo y Pepe ( algún articulito en plan , intentando convencer a un campeón de Europa como guinda o algo así jajajaja)
                          Este año parece que estos dos están totalmente out de lo que se cuece dentro del club a tenor de lo que han publicado durante el verano

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Me considero persona y bético de bien, Quiero pedir disculpas a los compañeros bajotierra y exi, por los comentarios anteriores. Zanjamos el tema, que mis comentarios han sido fuera de lugar. Agradecer a los demás compañeros su turno de replica con total cordialidad, tanto a Carmona como a Makelele.

                            Lo importante es que ganemos mañana. Un saludo a todos
                            La situación nos está superando a todos los béticos, es normal.

                            Haya paz en todos nosotros, compañeros.

                            Mucha salud a todos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Tiempos de vacas gordas para las viudas de Serra. Cordón subido al cadalso.

                              La copa queda muy lejos en el recuerdo. Hay que aprovechar ya la oportunidad, la pintan calva para vengar a don Lorenzo.
                              No entiendo eso. Lo juro . Que tiene que ver Serra aquí? Algunos soñais con su perdido bigote?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                La situación nos está superando a todos los béticos, es normal.

                                Haya paz en todos nosotros, compañeros.

                                Mucha salud a todos.
                                La situación es inadmisible e intorelable . Porque si hubiera 18 equipos en la liga con jugadores sin inscribir pues podríamos pensar que hay cosas ajenas que el Betis no puede controlar . Pero no es así y por ello lo que pasa es culpa únicamente de H y C, su directiva y Cordón como máximo responsable de la DD . Dicho esto, a ganar mañana , cosa de la que TODOS los béticos nos alegraremos , tanto los que critican a cordón como los que lo defienden .
                                A Lu, Gattuso8 y Recitador les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X