Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pero con todos inscritos desde el 1er partido. .

    Post atras, hablo del mercado de los rivales por la carrera Europa y no se puede hablar de que nos estamos quedando atrás.

    Sí, si en eso no hay excusas. Es algo que urge arreglar.

    Por eso hablaba de lo mejor para el club 'deportivamente'.
    A iron_man y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Información que usted decide obviar. A saber los motivos.
      Odviar se obvia muchos datos,como poner de ejemplo siete y solo hacer hincapié en tres,con o sin razón,obviar lo mas importante,Ecuador.
      Pero en fin esta claro que hay quien lo ve de una manera y otros de otras.
      No sigo con el tema porque es un erre que erre como Paco Martinez Soria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Jajajaja , esto es de locoooooos. ,entras en cualquier post y hay Béticos discutiendo por h o por b

        Si hubiéramos empezado como los del Mickey mouse reventamos...
        En el foro solo? Me da ansiedad solo de imaginarlo. Se hubiese estado igual o más desquiciados aún que los Mickeys, porque a la biriprensa le hubiésemos hecho el agosto. Vamos si ganando he tenido que leer que si mal rollo en el vestuario, que si Pelle renuncia como no inscriban a tal o no venga cual...que hubiésemos sacado solo un punto de nueve. La histeria autodestructiva hubiese sido clamorosa.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/08/22, 16:31:15.
        A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Odviar se obvia muchos datos,como poner de ejemplo siete y solo hacer hincapié en tres,con o sin razón,obviar lo mas importante,Ecuador.
          Pero en fin esta claro que hay quien lo ve de una manera y otros de otras.
          No sigo con el tema porque es un erre que erre como Paco Martinez Soria.
          ¿Lo mas importante es Ecuador? ¿Entonces qué, con Pellegrini lo mas importante es su año en China?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            El cuarto central del Villarreal es Cuenca, otro canterano que la temporada pasada dio un nivel muy bueno en el Getafe, es buen central.
            Pues es curioso, no tengo ni idea de cómo se llame el cuarto central de la Real. Me parece que no tiene y tiran de uno de la Real B.

            Comentario


            • Me da que este señor está esperando pacientemente al último minuto de mercado para que suba la puja por Willian José, aceptar la más alta e inscribir a Bravo.

              No espero más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                A mí también me gusta más el argelino

                Sin premio
                Piensa tambien, que tenemos 3 centrales diestros, Victor su función seria solo y exclusivamente en la izquierda. Mandi tendria que suplir tanto en un lado como en la otra. Tendría que tirar de memoria pero creo que cuando estaba Mandi, siempre era el otro central el que se adaptaba al lado izquierdo.

                Comentario


                • Una pena que Cordón no llegara al menos un año antes.

                  Para una vez que tenemos un director deportivo en condiciones, y son 3 veranos sin pasta para fichajes,con la dificultad añadida esta temporada para inscribir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    La adicción a los fichajes, ventas y caras nuevas.

                    Una plantilla que no para de sumar de tres en tres desde hace dos años, con un título y que dentro-fuera del césped está a un nivel de comunión-rendimiento que no se recuerda desde hace décadas.

                    Lo mejor que le puede pasar a este club, deportivamente, es que inscriban a WJ y mantener casi a todo el núcleo duro. Y a seguir ganando y ganando partidos.
                    Chinchetazo a este mensaje, por favor. Nos ahorraríamos muchas discusiones absurdas.

                    El primer mensaje clave: a mucha gente le cansa ver las mismas caras, aunque se dediquen a ganar, ganar y volver a ganar.

                    P. D: creo que nadie de nosotros sabe el grado de implicación de cada parte como para evaluarlas por separado. Siempre igual, tratando de separar las partes de un tándem que a todas luces se ve lo bien que funciona.

                    A rakemitri, GabyCalderon, skobi er betico y a miguepa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      Jajajaja , esto es de locoooooos. ,entras en cualquier post y hay Béticos discutiendo por h o por b

                      Si hubiéramos empezado como los del Mickey mouse reventamos...
                      La culpa es tuya, un robot fumando? La lía fijo
                      A bender78 y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                        Chinchetazo a este mensaje, por favor. Nos ahorraríamos muchas discusiones absurdas.

                        El primer mensaje clave: a mucha gente le cansa ver las mismas caras, aunque se dediquen a ganar, ganar y volver a ganar.

                        P. D: creo que nadie de nosotros sabe el grado de implicación de cada parte como para evaluarlas por separado. Siempre igual, tratando de separar las partes de un tándem que a todas luces se ve lo bien que funciona.
                        Chinchetazo pero que venga Bellerín. Yo comparto 100% el mensaje, sobre todo viendo lo que les está costando a todos reforzarse.

                        Pero estamos peor en el lateral derecho. Nuestro titular, incluido el pase de gol en la final de la copa que nos dio la mayor alegría en 17 anos, no está. No ha venido otro titular por él. Es la misma jugada de vender a Pau y poner a su suplente de titular, Joel, pero en el lateral derecho.

                        Por eso, chinchetazo, pero el compi solo menciona inscribir a WJ y ya. Y no estoy de acuerdo. No se puede mejorar el nivel vale. Pero con la defensa con Bartra y Bellerín fuera, suplirlos con Luis Felipe tan solo, es bajar el nivel.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/22, 17:17:43.
                        A bender78 y Van der Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          La adicción a los fichajes, ventas y caras nuevas.

                          Una plantilla que no para de sumar de tres en tres desde hace dos años, con un título y que dentro-fuera del césped está a un nivel de comunión-rendimiento que no se recuerda desde hace décadas.

                          Lo mejor que le puede pasar a este club, deportivamente, es que inscriban a WJ y mantener casi a todo el núcleo duro. Y a seguir ganando y ganando partidos.
                          L'evangelio. Anda que le va mal al Madrí cambiando poco de año a año. Va largando a los viejos y van renovando poco a poco. Gustará más o menos pero es un modelo de éxito continuo.
                          A miguepa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            ¿Lo mas importante es Ecuador? ¿Entonces qué, con Pellegrini lo mas importante es su año en China?
                            O lo más importante de Rubén Castro fue su época en el Depor..... Ya empiezo a pensar que la gente escribe por escribir... CORDÓN DIMISION por hacernos hablar de la E, de la edad, del sexo de los ángeles o tirar por tierra un currículum de 20 años por unos meses en Ecuador.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              La adicción a los fichajes, ventas y caras nuevas.

                              Una plantilla que no para de sumar de tres en tres desde hace dos años, con un título y que dentro-fuera del césped está a un nivel de comunión-rendimiento que no se recuerda desde hace décadas.

                              Lo mejor que le puede pasar a este club, deportivamente, es que inscriban a WJ y mantener casi a todo el núcleo duro. Y a seguir ganando y ganando partidos.
                              Creo que es lo más sensato que he leído en muchos días en este foro.
                              A rakemitri, GabyCalderon y iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Insisto, yo es pensar en un Betis ahora mismo sin Pellegrini y sin Cordón, además por ese oreden y es echarme a temblar. Son los únicos que me parecen indispensable (no incluyo a los jugadores).
                                A rakemitri, GabyCalderon, iron_man y a miguepa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X