Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Pues sí ha puesto a entrenar de LD a Ruibal, dicho por el en RDP es que cuenta poco con Sabaly. VR es el cuarto central claramente. Y a Rodri le ha dado tres partidos, ha tirado la camiseta tanto que ya en el último lo sustituyó en el descanso por Canales
    No se si recordarás que Sabaly y Montoya han estado lesionados las 2 primeras jornadas.


    Y a Ruibal lo ha probado de lateral, entre otras cosas porque lesionaron en pretemporada a Montoya y no iba a sobrecargar de partidos a Sabaly.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/09/22, 11:49:36.

    Comentario


    • Dejen trabajar.

      Era así, no?
      A dondeestatimimi y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Pues sí ha puesto a entrenar de LD a Ruibal, dicho por el en RDP es que cuenta poco con Sabaly. VR es el cuarto central claramente. Y a Rodri le ha dado tres partidos, ha tirado la camiseta tanto que ya en el último lo sustituyó en el descanso por Canales
        A Ruibal lo habrá puesto a entrenar como LD porque los dos que tenía estaban lesionados. Que cuenta con Sabaly tenlo por seguro. VR es el cuarto, y? Tenemos 4 defensas centrales, uno debe ser el cuarto pero fíjate el nivel de los centrales que tenemos que no estoy seguro de poder decirte quienes son el 1,2,3 en ese orden. No podemos tener 2 titulares por cada puesto. Habrá rotaciones y Vr cumplirá como ha hecho todos los partidos. Si Pellegrini no tuviera confianza en Rodri no lo hubiese puesto. Yo lo he visto cumplidor, no es que se haya salido pero no veo que haya sido tan desastre como algunos decís y tengo confianza en este jugador.
        Tengo la impresión de que algunos confundís una plantilla amplia con tener dos plantillas titulares y eso no lo tiene ni el Real Madrid. Bueno, el Real Madrid puede.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Pues sí ha puesto a entrenar de LD a Ruibal, dicho por el en RDP es que cuenta poco con Sabaly. VR es el cuarto central claramente. Y a Rodri le ha dado tres partidos, ha tirado la camiseta tanto que ya en el último lo sustituyó en el descanso por Canales
          Ha puesto a Ruibal porque Montoya lleva dos años con problemas fisicos. No creo que cuente poco con Sabaly, sino que necesita dos disponibles ahi y nunca los tiene.

          Victor Ruiz es el cuarto central, pero es que Pellegrini quiere 4 centrales, si sacabas a Victor tenias que traer otro. En mi oponion los centrales funcionaron bien el año pasado y cambiar al 50% de una temporada a otra, no es acertado.

          Rodri no ha rendido, pero eso no significa que Pellegrini no lo quiera.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Pero no cortarse, Hay que drle muchos palos a Cordón, como los años anteriores. Para ver si los resultados son los mismos.
            A Eliot y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Hombre, valorar se puede valorar y después el césped pondrá la nota real, de hecho mi valoración de los 2 mercados anteriores fue mucho peor que está y la realidad después fue mucho mejor, con casi todos los fichajes aportando, ojalá este año pase igual.
              Llevas razón, valorar se puede valorar. Lo que quería decir es que son valoraciones cogidas con alfileres. Es el tiempo el que pone siempre las cosas en su sitio, y es algo que debemos tener presente siempre antes de mandar a la hoguera a nadie.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Al final de año hablaremos a ver quién ha jugado más de lateral si Sabaly o si Ruibal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Pues sí ha puesto a entrenar de LD a Ruibal, dicho por el en RDP es que cuenta poco con Sabaly. VR es el cuarto central claramente. Y a Rodri le ha dado tres partidos, ha tirado la camiseta tanto que ya en el último lo sustituyó en el descanso por Canales
                  No, es que cuando eso pasaba, Sabaly estaba lesionado. Estoy seguro de que será el primer lateral derecho durante el año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                    No, es que cuando eso pasaba, Sabaly estaba lesionado. Estoy seguro de que será el primer lateral derecho durante el año.
                    Ruibal le come la tostá con la gorra a Sabaly. Atrás rendimiento similar, arriba no tiene nada que ver el peligro de uno y otro.
                    A Recitador le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                      Ruibal le come la tostá con la gorra a Sabaly. Atrás rendimiento similar, arriba no tiene nada que ver el peligro de uno y otro.
                      Discrepo muchísimo, pero ojalá sea así.

                      Comentario


                      • Este hombre, que no cobra un salario de currito, debería estar ya fuera del Club. Muchas espectativas, pero su gestión ha sido la que ha sido. Y ojo, seguramente no toda la culpa es suya, por que se ha encontrado con una calamitosa gestión económica del club. Pero es que precisamente por el prestigio con el que venía aquí me esperaba de un profesional como él que hubiera dimitido, en lugar de hacer de perrito faldero.
                        A beticodecampillos le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Al final de año hablaremos a ver quién ha jugado más de lateral si Sabaly o si Ruibal.
                          Conociendo a Pellegrini y teniendo en cuenta la lesión de Monty, probablemente Sabaly y Ruibal jugarán partidos y minutos muy similares.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                            Conociendo a Pellegrini y teniendo en cuenta la lesión de Monty, probablemente Sabaly y Ruibal jugarán partidos y minutos muy similares.
                            No creo que sea un motivo para querer llevar razón de que uno es mejor que otro. Sabaly defiende mejor y Ruibal tiene más empuje y mejor llegada al área. Minutos van a tener los 2 ojalá sigan mejorando en sus defectos y progresando en sus virtudes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Este hombre, que no cobra un salario de currito, debería estar ya fuera del Club. Muchas espectativas, pero su gestión ha sido la que ha sido. Y ojo, seguramente no toda la culpa es suya, por que se ha encontrado con una calamitosa gestión económica del club. Pero es que precisamente por el prestigio con el que venía aquí me esperaba de un profesional como él que hubiera dimitido, en lugar de hacer de perrito faldero.
                              Su gestión es dos clasificaciones europeas y un título de Copa del Rey. Esa es la única realidad a día de hoy, imborrable e impepinable.
                              A cbx, cal, rakemitri, DjTabi, Carmona, Chocobetis, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya se ha visto en el día de ayer con las salidas, le tienen que poner una pistola en el pecho al jugador para que acepte salir del club y aún así son reticentes.

                                Ante esa cuestión nadie tiene la facultad de poder decidir sobre el futuro de nadie y más con un contrato firmado.
                                A cbx, Lu, rakemitri, iron_man, Ali_kate y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X