Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Con lo que costó Sergio León, y menos de lo que costó Dani Martín, vinieron Bravo, Miranda, Víctor, Montoya, Pezzella, Rui Silva, Sabaly, Bellerín y W.José, más Ruibal, Edgar, salvo Montoya, todos han tenido sus momentos de aportar, algunos más otro menos, pero en función de la inversión, da hasta cosita compararlo, todavía querrán que por 3,5 kilos, tengamos a jugadores diferenciales, y aún así, vestuario unido y comprometido, todo lo que dijo en su primera entrevista, se ha cumplido respecto a la plantilla, mil veces mejor sin balón, todos corren y aprietan, nadie baja la cabeza y el que no, a partir de Diciembre del primer año, jugó las sobras.
    Es que realmente no puedo entender las críticas. Sin margen salarial es que no puedes traer a nadie. Seguramente tendría varios jugadores para traerlos, pero no íbamos a ir regalando a jugadores para traer uno.

    está bien la exigencia, pero es que de verdad le veo poco sentido.

    si dispones de 16 kilos pues puedes traer a Camarasa y Boudebouz o Lainez, o de 20 a Carvalho o Fekir, o de 30 a Borja…
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/09/22, 00:05:54.

    Comentario


    • Para mi donde creo que vamos peor es en la posición de extremo izquierdo, o falso interior o segunda punta por la izquierda o como queráis llamar a la posición en la que juega Juanmi. Creo que no tenemos un perfil que le pueda competir.

      Supongo que la idea es esperar a Aouar, pero esta temporada esa posición está cogida con pinzas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Con lo que costó Sergio León, y menos de lo que costó Dani Martín, vinieron Bravo, Miranda, Víctor, Montoya, Pezzella, Rui Silva, Sabaly, Bellerín y W.José, más Ruibal, Edgar, salvo Montoya, todos han tenido sus momentos de aportar, algunos más otro menos, pero en función de la inversión, da hasta cosita compararlo, todavía querrán que por 3,5 kilos, tengamos a jugadores diferenciales, y aún así, vestuario unido y comprometido, todo lo que dijo en su primera entrevista, se ha cumplido respecto a la plantilla, mil veces mejor sin balón, todos corren y aprietan, nadie baja la cabeza y el que no, a partir de Diciembre del primer año, jugó las sobras.
        La primera parte del mensaje la puedo comprar, lo de atribuirle a cordón el compromiso en el campo y sino no juega, espero y deseo que sea cosa de pellegrini

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Con lo que costó Sergio León, y menos de lo que costó Dani Martín, vinieron Bravo, Miranda, Víctor, Montoya, Pezzella, Rui Silva, Sabaly, Bellerín y W.José, más Ruibal, Edgar, salvo Montoya, todos han tenido sus momentos de aportar, algunos más otro menos, pero en función de la inversión, da hasta cosita compararlo, todavía querrán que por 3,5 kilos, tengamos a jugadores diferenciales, y aún así, vestuario unido y comprometido, todo lo que dijo en su primera entrevista, se ha cumplido respecto a la plantilla, mil veces mejor sin balón, todos corren y aprietan, nadie baja la cabeza y el que no, a partir de Diciembre del primer año, jugó las sobras.
          La primera parte del mensaje la puedo comprar, lo de atribuirle a cordón el compromiso en el campo y sino no juega, espero y deseo que sea cosa de pellegrini

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            La primera parte del mensaje la puedo comprar, lo de atribuirle a cordón el compromiso en el campo y sino no juega, espero y deseo que sea cosa de pellegrini
            No se trata de quien sea, sino que cuando llegó, creo que fue en Betistv, lo que veía del equipo y lo que pretendía que fuera, que prefería hombres y no nombres, no creo que nada de lo que se está viendo sea casualidad, el entrenador es la otra pata fundamental, y en multitud de ruedas de prensa ha ido en la misma dirección de lo que he comentado, ver en el banquillo a los suplentes, incluso los que menos juegan vivir los partidos como si jugarán ellos, era un anhelo mío, y es el plus de este equipo, y como digo, un objetivo del DD cuando llegó.
            A rakemitri, PabloML, cbx, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Para mí el boquete más gordo es el puesto de mediocentro organizador. William no es un tío que lo juegue todo como Guido, y Guardado no creo que pueda abarcar todos esos minutos restantes.

              Al final Luiz Henrique seguramente tenga un montón de minutos: los de Tello, los de Láinez, y los de Canales en banda cuando el cántabro tenga que retrasar su posición a la medular.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                Para convencerlos no hace falta ser DD. Un DD tiene que ojear el mercado y traer a los mejores jugadores al menos coste posible.
                Discrepo. Esa es una de las funciones principales de un DD, la gestión del grupo, la motivación y la química de equipo, al igual que la de ojear el mercado y tener ese conocimiento. Pero en esta segunda parte también influye mucho la estructura y los ojeadores que tenga el club.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Este hombre, que no cobra un salario de currito, debería estar ya fuera del Club. Muchas espectativas, pero su gestión ha sido la que ha sido. Y ojo, seguramente no toda la culpa es suya, por que se ha encontrado con una calamitosa gestión económica del club. Pero es que precisamente por el prestigio con el que venía aquí me esperaba de un profesional como él que hubiera dimitido, en lugar de hacer de perrito faldero.
                  Todas las opiniones son respetables, estaría bueno, pero me cuesta mucho, pero muchísimo digerir su mensaje, se me ha hecho bola y no hay manera.
                  A Supertj, exi, r4m0n, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Para convencerlos no hace falta ser DD. Un DD tiene que ojear el mercado y traer a los mejores jugadores al menos coste posible.
                    Como se le siga quitando funciones, al final será normal que digan que no hace nada.

                    Dentro de las funciones de un Director deportivo, al menos para mi, tiene que estar convencer a los jugadores validos para que sigan en el proyecto y a los de arriba para que suelten la guita para poder mantenerlos.
                    A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de tener un vestuario así también es culpa del que o de los que fichan ,si te dedicas a fichar a rdts por ejemplo no tendríamos este vestuario
                      A cbx, r4m0n, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        El pase de gol a Borja Iglesias en la final se lo pone un fichaje de Eusebio Ríos y dos de los cinco que tiran penalties más el portero de la tanda los ficha Momparlet.
                        Los fichó Serra entre otros.

                        Comentario


                        • Sacada de navo con Luiz Felipe, Luiz Enrique muy verde todavía, pero yo creo que llegará.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/09/22, 18:19:31.
                          A GabyCalderon, iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Eso sería muy buena señal, porque significará rendimiento magnífico de Ruibal, el deseado Bellerín no le comió la tostá y se repartieron los minutos.
                            Siganme para más lecciones de fútbol.
                            Fuera de bromas, debatimos una vez sobre la posición de canales y llevabas razón, no es el doble pivote pues se debilita, y esta la llevo yo, no es buena señal que Ruibal le coma la tostá a Sabaly tan fácil, es terriblemente malo.
                            El año pasado se alternó por necesidades del calendario y porque, aunque duela, tampoco bellerin hizo tan tan tan buen año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              Los fichó Serra entre otros.
                              Sois una secta, macho. Os quejáis con razón de los que blanquean todo pero actuáis y os comportáis de la misma manera. Pasad página ya.
                              A cbx, GabyCalderon, skobi er betico y a TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Montoya Sabaly
                                Víctor Ruiz
                                Rodri
                                Loren

                                Todos aquí.

                                Sólo ha cedido a Lainez y se ha ido (sin querer queriendo como diría el Chavo el amigo Bartra)
                                Todos tiene contrato y si no quieren salir, ni presidente, junta directiva, director deportivo ni mi vecino que ese lo vendía todo, puede hacer NADA.

                                La única forma que sean cesiones por contrato obligatoria. Hoy día no la firma nadie.... antes sí
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X