Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Planificación deficiente, ¿por parte de quien?. Por que claro, si me dicen que haga el trabajo y tengo los acuerdos prácticamente cerrados pero luego me encuentro de que la parte financiera no la resuelve los gestores de ese ámbito , ¿qué caräjö hago yo ahora?

    Tendrá su parte de responsabilidad pero la mayor parte es de otros

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Planificación deficiente, ¿por parte de quien?. Por que claro, si me dicen que haga el trabajo y tengo los acuerdos prácticamente cerrados pero luego me encuentro de que la parte financiera no la resuelve los gestores de ese ámbito , ¿qué caräjö hago yo ahora?

      Tendrá su parte de responsabilidad pero la mayor parte es de otros
      Completamente de acuerdo en eso. Tiene una parte de responsabilidad pero la herencia que recibe es un lastre difícil de quitar.

      De todas formas, Cordón está al tanto de toda la parte financiera en lo que respecta a plantilla, el director deportivo también es conocedor de esto (no se limita a llevar propuestas a otros gestores económicos).

      Aún así, el cambio de paradigma en los mercados de fichajes ha sido la mayor causa de la planificación de este año. Y creo que tenemos un buen staff deportivo para buscar el mejor encaje en los futuros mercados.

      Para mí, este hombre está consiguiendo lo que nadie ha conseguido, profesionalidad en la dirección deportiva al nivel que demandábamos.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

        Completamente de acuerdo en eso. Tiene una parte de responsabilidad pero la herencia que recibe es un lastre difícil de quitar.

        De todas formas, Cordón está al tanto de toda la parte financiera en lo que respecta a plantilla, el director deportivo también es conocedor de esto (no se limita a llevar propuestas a otros gestores económicos).

        Aún así, el cambio de paradigma en los mercados de fichajes ha sido la mayor causa de la planificación de este año. Y creo que tenemos un buen staff deportivo para buscar el mejor encaje en los futuros mercados.

        Para mí, este hombre está consiguiendo lo que nadie ha conseguido, profesionalidad en la dirección deportiva al nivel que demandábamos.
        Claro. En los dos primeros años, le dijeron que tenían muy poco dinero y a eso se ciñó. Sin dinero y sin margen de maniobra. En este le dicen que podrá disponer de bastante más y por ello ficha al brasileño y según se ha comentado, tenía el acuerdo con el francés e intentar traer a utrerano. Luego todo se tuerce.

        Me extraña que no hayan logrado traer un sponsor para el nombre del estadio. Hay que intentar el hacer ingresos desde todos los ámbitos
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Igual no es tan malo como he llegado a leer. Eso sí no da rdp plausibles por los biriodistas, nadie se entera de lo que maquina y no sale al campo de la mano de Palmerin a cantar el himno.
          12 de 15 y uno fue en Bernabéu.
          Avanti Don Antonio.

          Comentario


          • El fichaje de Luiz Felipe de momento uno de los mejores del año en España. Menos mal que el Betis no había mejorado la defensa...
            A Galleros54, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • No creo que nadie haya dicho que sea un mal fichaje Luis Felipe.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/22, 13:41:49.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Pues señores ayer:

                Rui Silva, fichaje de CORDÓN, Salvador y colosal todo el partido.
                Sabaly bien ayer cerrando su banda, Pedraza no subió ni una vez Luiz Felipe, central TOP, ha venido libre y lo querían muchos equipos. Garra, energía, pundonor, clase. Y como motiva a los compañeros. Tiene todo de central top. Y juega en el Betis y ojo este si es joven tiene 25 años
                Luiz Henrique, nada más que la asistencia en el gol de Rodri confirma la clase de jugador que es.... Cuando se acople al ritmo de la liga. Esta claro que sí Manolo lo pone de titular es por algo.......
                A iron_man, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  El fichaje de Luiz Felipe de momento uno de los mejores del año en España. Menos mal que el Betis no había mejorado la defensa...
                  El lateral derecho ha empeorado clarísimamente . El centro de la defensa si este Felipe sigue así pues habrá mejorado aunque a mí me hubiera encantado ver una línea de cuatro con Bellerin, Bartra, Luis Felipe y Alex Moreno.. Tan difícil no era .
                  A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    El lateral derecho ha empeorado clarísimamente . El centro de la defensa si este Felipe sigue así pues habrá mejorado aunque a mí me hubiera encantado ver una línea de cuatro con Bellerin, Bartra, Luis Felipe y Alex Moreno.. Tan difícil no era .
                    Quiero mucho a Bellerín y le quiero aquí, pero no fue un futbolista diferencial aquí el año pasado.
                    A goldedani, Galleros54, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Quiero mucho a Bellerín y le quiero aquí, pero no fue un futbolista diferencial aquí el año pasado.
                      Lo llamaremos el efecto Miguel López.
                      A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        El lateral derecho ha empeorado clarísimamente . El centro de la defensa si este Felipe sigue así pues habrá mejorado aunque a mí me hubiera encantado ver una línea de cuatro con Bellerin, Bartra, Luis Felipe y Alex Moreno.. Tan difícil no era .
                        ¿Que no? Pues yo diría que sí.
                        A iron_man, dondeestatimimi y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Quiero mucho a Bellerín y le quiero aquí, pero no fue un futbolista diferencial aquí el año pasado.
                          Y de hecho fue uno de los "titulares" a los que más rotó Manolo. Precisamente por meter a Sabaly.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/09/22, 18:55:36.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            El lateral derecho ha empeorado clarísimamente . El centro de la defensa si este Felipe sigue así pues habrá mejorado aunque a mí me hubiera encantado ver una línea de cuatro con Bellerin, Bartra, Luis Felipe y Alex Moreno.. Tan difícil no era .
                            Sin venta o palanca no era difícil, era imposible.

                            Comentario


                            • Imaginaos el dúo Cordón/Pellegrini con pasta, se me llevan los demonios.

                              Comentario


                              • Para haber estado rascándose las pelotas todo el verano, el equipo de la mano de Pellegrini, no pinta nada mal.
                                A rakemitri, r4m0n, conrad, fricov71 y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X