Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Juega en el puesto de Canales y Luiz Henrique.
    Además pienso que no exactamente juega en esa posición ya que su juego se desarrolla mucho más por el centro del campo. Por lo menos con la posición de Luiz Henrique, no lo veo.

    Comentario


    • Sabemos que el Betis está tieso de dinero pero, ¿no sé podría traer para invierno un par de cedidos jovenes de equipos grandes que no jueguen?
      Hoy el Girona nos ha dado un baño con mucha gente joven de ese perfil.
      Chavales rápidos con hambre de fútbol.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Sabemos que el Betis está tieso de dinero pero, ¿no sé podría traer para invierno un par de cedidos jovenes de equipos grandes que no jueguen?
        Hoy el Girona nos ha dado un baño con mucha gente joven de ese perfil.
        Chavales rápidos con hambre de fútbol.
        Antes de entrar, dejen salir.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          En materia de renovaciones Juanmi y Guido habrían de ser sus prioridades para esta temporada ya que vencen contrato en 2024. Si bien el canchero probablemente se salga en el Mundial y ya de una vez equipos de primer orden europeos vendrán por derecho con el pastizal en el mercado de invierno o el verano que viene, mucho mejor que se le renueve antes. El malagueño creo que se la ha ganado con creces; es un delantero diferente y muy desequilibrante en momentos cruciales de los partidos, y sería una inyección de moral y absoluta tranquilidad para afrontar su particular recuperación en solitario. En ambos casos un par de añitos.
          +1

          Guido debería llegar ya al Mundial renovado, incluso si la idea es venderlo el próximo verano porque el precio sería obviamente otro.

          Con Juanmi también asumiría el riesgo de renovarlo estando lesionado, siempre que no se suba mucho a la parra. Por una cosa u otra es un jugador por el que apenas llegan oferta y que sin embargo aquí está dando un rendimiento excepcional, mejor atarlo y disfrutarlo en casa.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • El equipo se ve q necesita varios refuerzos pero la realidad es la q hemos visto en verano.
            Si hubiese algo de dinero y sale Loren iría a por algún extremo izquierdo rápido q es lo q falta al equipo, velocidad y alguien q no la pida al pie.
            A Balompédico, rakemitri y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sergio Scariolo
              No hay éxito en un deporte de equipo que se pueda conseguir sin construir un equipo cohesionado, compacto. O jugábamos como un equipo desde el minuto 1 o no teníamos ninguna posibilidad de tener este éxito.
              Traigo esta cita de Sergio Scariolo que es algo que Cordón lleva repitiendo desde que llegó y que creo es fundamental, más allá de los fichajes que puedan o no realizarse por motivos económicos.
              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 21/09/22, 08:08:27.
              A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Para el próximo mercado veo tres deberes:

                - hacer hueco para canteranos dando salida al tercer portero (Martín), el tercer delantero (Loren) y el quinto lateral (Montoya) que terminan contrato en 2024.
                - buscar a los sustitutos de los que cumplen contrato en 2023, Bravo, Ruiz, Guardado y Joaquín, es clave. Pocas posibilidades veo de que sigan. Quizá Guardado, por lo menos es el que mejor ha empezado de esos cuatro.
                - intentar mejorar a Sabaly y Paul.

                Y todo eso sin vender a nadie please.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Para el próximo mercado veo tres deberes:

                  - hacer hueco para canteranos dando salida al tercer portero (Martín), el tercer delantero (Loren) y el quinto lateral (Montoya) que terminan contrato en 2024.
                  - buscar a los sustitutos de los que cumplen contrato en 2023, Bravo, Ruiz, Guardado y Joaquín, es clave. Pocas posibilidades veo de que sigan. Quizá Guardado, por lo menos es el que mejor ha empezado de esos cuatro.
                  - intentar mejorar a Sabaly y Paul.

                  Y todo eso sin vender a nadie please.
                  Debemos mínimo los 6 millones de los avales y quieres que encontrar 8 recambios sin vender a nadie


                  A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Debemos mínimo los 6 millones de los avales y quieres que encontrar 8 recambios sin vender a nadie

                    No sólo los 6 millones y pico de los avales, sino que los jugadores han accedido a no cobrar ciertas cantidades y la hemos transferido a los próximos años. La masa salarial del próximo año se verá afectada por eso.

                    Hay que vender. Y yo diría que a más de uno. Lo que hay es que vender bien y acertar en los sustitutos.
                    A Lu, iron_man y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      No sólo los 6 millones y pico de los avales, sino que los jugadores han accedido a no cobrar ciertas cantidades y la hemos transferido a los próximos años. La masa salarial del próximo año se verá afectada por eso.

                      Hay que vender. Y yo diría que a más de uno. Lo que hay es que vender bien y acertar en los sustitutos.
                      Exacto, muchos piensan que los jugadores han perdonado cantidades, no, han dividido su ficha en los años que les quedaban para ajustar el límite o se renovó bajando ficha y subiendo años.
                      Es verdad que nos subieron la masa salarial, pero aún con eso, veo como tú, sin venta o ventas, o ampliación de capital o llamalo X, no sabemos nada del mercado de verano que viene y menos de él de invierno, para empezar, yo el único fichaje claro que tengo es la vuelta de Juanmi, si el equipo funciona y los dos laterales derechos más Rubial, cumplen, no creo que venga nadie, otra cosa es que Cordón, sabiendo lo que pasó este año, tenga otro plan para las bajas que habra, sin contar con posibles ventas, si no a números seguros, pero mirando al verano.
                      No creo que cometan otra vez el fallo de pensar que van a entrar 30 millones, después de este año y por lo que dijo Haro, creo que lo aprendieron, tienen que tener plan A sin ventas y B si viene alguna y C por si acaso.
                      A Lu, Balompédico, GabyCalderon y a Johann Vogel les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Debemos mínimo los 6 millones de los avales y quieres que encontrar 8 recambios sin vender a nadie

                        Serían 6 en total. La estrategia hasta ahora ha sido la de no vender, yo confío en que encontrarán fórmulas hasta entonces para seguir creciendo. Obviamente, si viene un ofertón por alguien, se tendrá que hacer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          No sólo los 6 millones y pico de los avales, sino que los jugadores han accedido a no cobrar ciertas cantidades y la hemos transferido a los próximos años. La masa salarial del próximo año se verá afectada por eso.

                          Hay que vender. Y yo diría que a más de uno. Lo que hay es que vender bien y acertar en los sustitutos.
                          Espera a ver cómo acaba la temporada no? a ver la ampliación de capital en qué queda. a ver el limite salarial que tendremos el año próximo etc .No es lo mismo quedar el 10 que el 4, caer en 16 avos de Uefa que llegar a semis. A ver cómo termina esto.

                          Van a salir además jugadores como V Ruiz, Bravo y Guardado que tienen fichas altas y que van a liberar masa salarial.Los ingresos por TV seguirán subiendo si quedamos entre los 5 ó 6 primeros( de las últimas 5 temporadas 4 serían entre los 6 primeros y eso cuenta para los ingresos por tv).Vamos a esperar porque la planificación va a depender y mucho de cómo quedemos esta temporada, amén de alguna posible venta que pueda darse
                          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 21/09/22, 22:08:18.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Debemos mínimo los 6 millones de los avales y quieres que encontrar 8 recambios sin vender a nadie

                            La cantidad de los avales no tiene nada que ver con el límite salarial excedido. Es un % del presupuesto lo que se avala. Y tampoco es que se deba, la recuperación del aval tendrá unas condiciones que hay que cumplir y ya está.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                              Espera a ver cómo acaba la temporada no? a ver la ampliación de capital en qué queda. a ver el limite salarial que tendremos el año próximo etc .No es lo mismo quedar el 10 que el 4, caer en 16 avos de Uefa que llegar a semis. A ver cómo termina esto.

                              Van a salir además jugadores como V Ruiz, Bravo y Guardado que tienen fichas altas y que van a liberar masa salarial.Los ingresos por TV seguirán subiendo si quedamos entre los 5 ó 6 primeros( de las últimas 5 temporadas 4 serían entre los 6 primeros y eso cuenta para los ingresos por tv).Vamos a esperar porque la planificación va a depender y mucho de cómo quedemos esta temporada, amén de alguna posible venta que pueda darse
                              No veo porque hay que esperar a terminar la temporada para saber que 1. la masa salarial se verá afectada por el movimiento de salarios al año próximo y 2. los avales hay que contarlos en negativo

                              Eso es impepinable. Eso sí, yo me veo la ampliación de capital. No es lo ideal, sobre todo para los accionistas (yo mismo tengo 10 acciones) porque a no ser que vayas a la compra, tus acciones van a bajar de valor. Pero es que creo que va a ocurrir. Por suerte el Betis está creciendo. Tenemos secciones de diferentes deportes, un estadio donde prácticamente no cabemos (ahí están Barcelona y Real Madrid con aforos a la mitad algunas veces)...
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/09/22, 00:12:29.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                No veo porque hay que esperar a terminar la temporada para saber que 1. la masa salarial se verá afectada por el movimiento de salarios al año próximo y 2. los avales hay que contarlos en negativo

                                Eso es impepinable. Eso sí, yo me veo la ampliación de capital. No es lo ideal, sobre todo para los accionistas (yo mismo tengo 10 acciones) porque a no ser que vayas a la compra, tus acciones van a bajar de valor. Pero es que creo que va a ocurrir. Por suerte el Betis está creciendo. Tenemos secciones de diferentes deportes, un estadio donde prácticamente no cabemos (ahí están Barcelona y Real Madrid con aforos a la mitad algunas veces)...
                                Yo me refería a las ventas.Habrá ninguna, 1 ,2 ó más en función de la posición de en que acabe el Betis. La ampliación de capital la doy por hecha.En cuant a las ventas no veo muchas opciones: Luiz Felipe? Rui Silva?No veo más opciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X