Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    La jugada está clara. Ceballos por Guardado. Aouar por Joaquín. Bellerín por Montoya. Sería posible? Quién sabe.

    A ver, suena muy bonito, pero así, a pelo, es imposible, porque es evidente que Aouar, Bellerín y Ceballos tienen salarios más altos que Joaquín, Guardado y Montoya. Habría que hacer algún otro retoque en forma de venta importante para compensar la diferencia, y sería inevitable que esa venta debilitara otra posición. Por ejemplo, un William Carvalho. O Willian José. O Guido. O Álex Moreno. O varios de ellos.
    ​​​​​​
    Y, como el mercado sea tan puñetero como este, o los jugadores no quieran irse, nos encontraremos otra vez con el mismo problema.
    Te has comido a uno de los más ilusionantes (en mi opinión): Arambarri.
    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      No estamos hablando de jugadores de 36-37 años. Nuestros mejores jugadores están en 29-30 años. Todavía muchos tenemos en la cabeza el fútbol de nuestra infancia, donde un tío con 30 años ya estaba pal arrastre. Pero hoy en día un jugador de 30 años está en su pico de rendimiento y aún puede ofrecer 5-6 años de un nivel altísimo.

      No digo que nos vayan a ofrecer 60 millones por todos, porque esas cifras, a día de hoy, son inalcanzables para nosotros, tuvieran nuestros jugadores la edad que tuvieran. No hemos hecho una venta por esas cantidad nunca en nuestra historia. Pero yo estoy convencido de que un Guido con 30 años (por decir un nombre) se puede vender por 25-30 millones. Igual que un Borja, un Álex Moreno, un William Carvalho o un Fekir. Son jugadores que están dando un nivel bastante por encima de los 10 millones. Y no están jugando su última temporada como futbolistas precisamente.
      Más de 20 solo te lo van a dar por Guido o Fekir y con suerte.

      Por un Fabián o Ceballos con cláusulas de 50 kilos se hubieran terminado vendiendo por esas cantidades e incluso en la actualidad si con la edad que tenían dan un rendimiento parecido al que dieron, la edad influye mucho y también el currículum, los jugadores del Betis la mayoría tiene poco currículum y encima no la edad ideal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Te has comido a uno de los más ilusionantes (en mi opinión): Arambarri.
        De hecho, su llegada es bastante viable. Si el Betis mueve ficha desde ya y lo apalabramos con él para el año que viene, probablemente sea él quien venga por Guardado, en vez de Ceballos (de quién no tengo muy clara su llegada, la verdad). No tiene que tener una ficha demasiado alta el uruguayo, no? Es posible que a este sí pudiéramos traerlo sin necesidad de venta importante.

        ​​
        A iron_man y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • A mi me parece MUY BIEN que nos vayamos moviendo en el mercado de jugadres libres,si hay que traer a un par de buenos cedidos como en los tiempos de Mel y el ¨famoso¨ Bosch también me parece fantástico.

          Supongo que lo que dirá este hombre en la tv no variará mucho de lo que dijo Haro hace días.Lo que si espero es que lo de este verano no se repita nunca más porque no se le puede coger en fuera de juego con la trayectoria que tiene.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/22, 16:10:32.

          Comentario


          • Cada partido que ganemos son unos 660.000€ en la fase de grupos de la EL. Hay que salir a ganar todos y a quedar primeros. Sería un buen pellizco para tapar el agujero económico que tenemos. Luego a por la cuarta plaza en liga.

            La copa es muy bonita pero no da dinero.
            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 26/09/22, 19:31:57.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Cada partido que ganemos son unos 660.000€ en la fase de grupos de la EL. Hay que salir a ganar todos y a quedar primeros. Sería un buen pellizco para tapar el agujero económico que tenemos. Luego a por la cuarta plaza en liga.

              La copa es muy bonita pero no da dinero.
              Hay que mejorar la posición de la temporada pasada para que la situación económica mejore con respecto a este verano.
              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario


              • Antonio, si nos estás leyendo, Arambarri el primero. Luego ya de los otros lo que se pueda.

                Comentario


                • En Betis TV está la entrevista a Antonio Cordón.

                  Sobre las ofertas recibidas por jugadores han llegado no sólo por Guido, Álex Moreno o Carvalho, han sido por varios más que no han salido a la luz pública.

                  Ofertas que han declinado por no llegar a las pretensiones del club y sobre todo por el riesgo que suponía descomponer la plantilla y ingresar a elementos nuevos, cuando los que están, están integrados en todos los aspectos.

                  Sobre Bartra, se han alienado todos los elementos para que se produjera, jugador, club vendedor, club comprador y agente.

                  Comentario


                  • La labor del DD no es solo dedicarse a los fichajes, esa es una labor intrínseca del DD, es estar pendiente en la evolución del club en todos sus aspectos.

                    Se está consiguiendo ser un club muy apetecible para los jugadores de fuera., por el buen ambiente que reina y por los resultados deportivos que se están logrando.

                    A pesar de todo lo que ha hablado, acaba de llegar de Sudamérica.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      En Betis TV está la entrevista a Antonio Cordón.

                      Sobre las ofertas recibidas por jugadores han llegado no sólo por Guido, Álex Moreno o Carvalho, han sido por varios más que no han salido a la luz pública.

                      Ofertas que han declinado por no llegar a las pretensiones del club y sobre todo por el riesgo que suponía descomponer la plantilla y ingresar a elementos nuevos, cuando los que están, están integrados en todos los aspectos.

                      Sobre Bartra, se han alienado todos los elementos para que se produjera, jugador, club vendedor, club comprador y agente.
                      Yo me atrevería a decir que la principal razón de que no se haya vendido a nadie es que ningún jugador ha querido irse. Sabemos que Álex y Guido han rechazado ofertas porque ellos mismos lo han hecho público, pero no serán los únicos que han decidido seguir aquí.

                      El año que viene creo que será diferente. Este verano hemos tenido el "problema" de que hemos ganado un título. Eso ha hecho que los jugadores estén implicadísimos con el proyecto. Cuando acabe esta temporada sin haber ganado títulos, aunque hayamos hecho una buena temporada, muchos jugadores empezarán a tomarse más en serio otras alternativas.

                      Aún así, a mi dadme títulos mejor.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • En el momento que se equilibre la parcela económica, el gigante dormido que ha empezado andar, empezará a correr.

                        Palabras de Antonio Cordón.
                        A iron_man, g.Garcia y a otros 13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Da gusto escuchar hablar a este hombre. Nunca habla para la galería, habla poco pero todo lo que habla tiene sentido y es un profesional que demuestra saber y discreción en su trabajo, pero muy comprometido

                          Comentario


                          • Yo creo que Cordón de pequeño, la madre le preguntaba que tal le había ido el cole y le decía que eso no era lo importante, que lo importante era el grupo tan buenos de amigos que estaba haciendo, y ahí sigue tirando de carrete.

                            Qué habilidad tiene para llevarlo todo a ese terreno, me parece perfecto. Como aficionado quizás sienta mejor escuchar un discurso grandilocuente, pero para el club es lo ideal.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de Johnny del Inter cobra sentido, ha dicho que ha vuelto de un viaje a Sudamerica

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Yo creo que Cordón de pequeño, la madre le preguntaba que tal le había ido el cole y le decía que eso no era lo importante, que lo importante era el grupo tan buenos de amigos que estaba haciendo, y ahí sigue tirando de carrete.

                                Qué habilidad tiene para llevarlo todo a ese terreno, me parece perfecto. Como aficionado quizás sienta mejor escuchar un discurso grandilocuente, pero para el club es lo ideal.
                                Home, las notas que trae son muy buenas también. Pero es verdad que le da mucha importancia al tema, tanto en declaraciones como en que ya son varios a los jugadores a los que contacta por alguno de la plantilla y/o se lo trae pa Sevilla a enseñarle el club y la ciudad, algunos ficharon (familia Fekir, no sé si la de Luiz Felipe) y otros no (Ali Cho), pero parece que no es sólo cara a la galería lo del buen ambiente, porque es que además con los resultados que obtiene tampoco ha de escurrir el bulto porque la situación económica que padecemos no la ha provocado él, más bien todo lo contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X