Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Pues es muy fácil. Se llama gestión de grupo. Es un mensaje de apoyo y ánimo que seguramente refuerce al jugador cuando lo oiga.
    Ah,si es por esa razón...bien.

    De todas maneras el jugador seguro que está animado.

    Comentario


    • Va a estar con el chavales y el CT en ayudarles en todo lo que sea necesario y quién sabe si a más tareas pendientes. Un DD suelto por alli es para ponerle un detective.


      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Los Luizes.


        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Los Luizes.

          Eso no es ná para lo que tiene que llegar.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Anda que traer a los dos brasileros esos...lo que no es tener ni idea. Si es que lo echaron de Ecuador porque era un inútil home.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/01/23, 21:11:26.

            Comentario


            • Resumen de los mercados de Antonio Cordón:


              2022:
              Ventas: Bartra (se va Tello Mandi libre) - 1,25 millones €
              - Compras: LuizH, LuizF, WilianJ - 18 millones €


              2021: Ventas: Emerson (se va Mandi libre) - 14 millones €
              - Compras: Wilian Jose, Pezzela, Sabaly, Rui Silva, Miranda - 3,25 millones (+10 opción obligatoria que se contará en la temporada siguiente)


              2020: Ventas: Ismael, Sanabria, Feddal, Edgar (cesión al Oviedo) - 11,7 millones €
              - Compras: Bravo, Ruiz, Montoya, Miranda (cesión) - 0 €

              A Bruno SantosBR, rakemitri, gugo y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Y ahora lo ponen a currar, pobre hombre con lo a gusto que estaba.

                Comentario


                • Casi ningun fallo en fichajes. Montoya solo. Para mi william jose x 10 kilos no es un erroe ni mucho menos. El dia que falta borja salir con william arriba sigue siendo tenee un buen delanteeo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Casi ningun fallo en fichajes. Montoya solo. Para mi william jose x 10 kilos no es un erroe ni mucho menos. El dia que falta borja salir con william arriba sigue siendo tenee un buen delanteeo
                    De acuerdo al 50%. Mi 50% de desacuerdo es porque el rendimiento que está dando Wj, a día de hoy, es bastante mediocre y no justifica la inversión realizada. En su mano está, Borja está flojeando....a ver de qué pasta está hecho el brasileño.
                    A Bentham y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Casi ningun fallo en fichajes. Montoya solo. Para mi william jose x 10 kilos no es un erroe ni mucho menos. El dia que falta borja salir con william arriba sigue siendo tenee un buen delanteeo
                      Eso de WJ, 10 kilos por un tío de 31 años.

                      Comentario


                      • Todo depende siempre del rendimiento que de el futbolista, vistos los primeros meses de WJ en el Betis, yo estaba de acuerdo con su compra, a día de hoy pues veo que la ca.gamos, esto va a pasar siempre.

                        Comentario


                        • Deportivamente salimos perdiendo, está claro. En términos económicos, con 29 años, puede considerarse que podría haberse sacado algo más, aunque tengo mis dudas. Nadie, de hecho, los ha pagado. Habrá que leer este fichaje en clave Borja porque ahora no estamos obligados a malvenderlo. Y ahí están las cuentas, imagino.

                          Comentario


                          • Hay una cosa que me está gustando mucho de Cordón y me tiene muy tranqilo:
                            Tiene una hoja de ruta muy clara para diseñar un equipo grande a medio-largo plazo.
                            Cuando llegó aquí se vio obligado a solventar los problemas deportivos a corto plazo, fichajes de gente veterana que rindieran inmediatamente.
                            Poco a poco ha conseguido un bloque para rendir a corto medio plazo, se ha dedicado a prlongar contratos para aguantar el bloque.
                            A partir de aquí está buscando jugadores jóvenes que tinda a medio largo plazo, tanto fichajes como con la cantera, que ya empieza a dar sus frutos o al menos a florecer para dar frutos en dos o tres años.
                            Lo único malo es la economía, pero ese inconveniente, que a lo mejor lo está frenando un poco, lo está sobrellevando con bastante dignidad.

                            A lo mejor es lo que quiero ver y no lo que es realmente, pero la sensación que tengo es esa, que se ha trazado una hoja de ruta para hacer un club deportivamente grande a largo plazo y está poco a poco encaminando todo para conseguirlo.
                            A Bruno SantosBR, Bud White (& Green) y a otros 13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Hay una cosa que me está gustando mucho de Cordón y me tiene muy tranqilo:
                              Tiene una hoja de ruta muy clara para diseñar un equipo grande a medio-largo plazo.
                              Cuando llegó aquí se vio obligado a solventar los problemas deportivos a corto plazo, fichajes de gente veterana que rindieran inmediatamente.
                              Poco a poco ha conseguido un bloque para rendir a corto medio plazo, se ha dedicado a prlongar contratos para aguantar el bloque.
                              A partir de aquí está buscando jugadores jóvenes que tinda a medio largo plazo, tanto fichajes como con la cantera, que ya empieza a dar sus frutos o al menos a florecer para dar frutos en dos o tres años.
                              Lo único malo es la economía, pero ese inconveniente, que a lo mejor lo está frenando un poco, lo está sobrellevando con bastante dignidad.

                              A lo mejor es lo que quiero ver y no lo que es realmente, pero la sensación que tengo es esa, que se ha trazado una hoja de ruta para hacer un club deportivamente grande a largo plazo y está poco a poco encaminando todo para conseguirlo.
                              Es lo que vemos más de uno.

                              Sobre todo no deshacer el camino andado.
                              A Bruno SantosBR, Bud White (& Green) y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Es lo que vemos más de uno.

                                Sobre todo no deshacer el camino andado.
                                Y ahora mis dudas:
                                Espero que le dejen hacer, que ya hemos visto otras veces brotes verdes en el Betis que han quedado en nada por caprichos, cambios de planes de un día para otro o "conflictos de intereses" entre lo deportivo y los directivos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X