Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos va costar sudor y sangre quitarnos de encima a todos estos que mencionáis.

    Comentario


    • Mucho trabajo por delante lo que le queda a Cordón y su equipo, tenemos un equipo titular para luchar por Europa, pero un banquillo que lucharía por no bajar, demasiada diferencia, hay que mejorar el fondo de armario, hay que soltar lastre y fichar físico, hay que traer jugadores jóvenes revalorizables, pero alternando con otros de rendimiento más inmediato si no queremos bajar nuestro nivel, nuestro equipo A es bueno pero alguno esta pidiendo ya un cambio,ya van teniendo una edad y esta no perdona,y todo eso sin un euro...uffff
      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 21/01/23, 22:34:07.
      A Barbas_RBB le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        ¿Rescindirles los contratos, al menos, a alguno de ellos?
        Pero vamos a ver. Cómo vas a ir pagándoles a jugadores para que se vayan sin dinero. Y no creo que influya en el límite salarial ya que no habría plusvalía
        A Lu, Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Y otra cosa más. Estamos cerca de igualar la primera vuelta del año pasado. Algo de tranquilidad

          Yo también estoy cabreado pero vamos a echarla al suelo un poquito

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            ¿No hemos pensado en la posibilidad de mirar Ligas exóticas, de bajo nivel competitivo, pero mucha capacidad económica? Seguro que Loren, Montoya o Víctor Ruiz tendrían cabida en la MLS o China.
            Me parece que no te has enterado de cómo el Partido Comunista chino ha acabado con las locuras de la liga china. Allí el tope de salario son 3 millones netos. Y serán chinos, pero no tontos.

            https://www.elconfidencial.com/depor...-bale_2391579/

            https://www.elconfidencial.com/depor...icion_2980447/

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              ¿Rescindirles los contratos, al menos, a alguno de ellos?


              ¿Todavía nos creemos que podemos rescindir contratos?. ¿Alguien se acuerda que tenemos el límite salarial superado con creces?

              Fíjate los contratos que puede rescindir el palangana que sólo se ha quitado de encima a Isco (pagándole el contrato que tenía por dos años) y al Dolberg ese y porque era cedido, no era en propiedad.

              A Januzaj parece que se lo van a comer con papas. La ruina es menuda: - 40 millones en límite salarial.


              https://www.relevo.com/futbol/liga-p...i%20de%20lejos.

              Comentario


              • Muy de acuerdo con la necesidad de dar salida a 10 futbolistas y no es difícil:

                4 terminan contrato (Bravo, Joaquín, Guardado y Víctor Ruiz).

                4 entran en su último año (Dani Martín, Paul, Montoya y Loren).

                ​​​​​Y no debe ser complicado acordar rescisión pagando una cantidad como el caso de Sidnei.

                Rodri cedido.

                También deben salir definitivamente Camarasa (fin de contrato) y Rober (último año de contrato).

                ​​​​​​
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Bajo mi opinión hay una plantilla muy justa en la que sobran 6 o 7 futbolistas.

                  El cabreo me dura pero no comparto mensajes apocalípticos o de dramatismo.

                  Pienso que vamos a salir de este bache seguro.

                  Comentario


                  • Entre los que no cuentan y tienen contrato en vigor (Dani Martín, Montoya, Lainez, Paul y Loren), los veteranos que cumplen contrato (Bravo, Ruiz, Guardado, Joaquín) y las ventas necesarias para poder hacer algo, Cordón debería ponerse las pilas en la última semana del mercado porque se le va acumulando el trabajo para el verano.
                    A Monparné y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Loren... 1.1M€
                      Laínez... 1.5M€
                      Camarasa.. 0,75M€

                      Con esas tres salidas te sacas unos 3 milloncejos, que dan creo que para el medio año de Bellerín y si Ayoze viniera cedido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Loren... 1.1M€
                        Laínez... 1.5M€
                        Camarasa.. 0,75M€

                        Con esas tres salidas te sacas unos 3 milloncejos, que dan creo que para el medio año de Bellerín y si Ayoze viniera cedido.
                        Pero si no encuentran equipo pagando nosotros gran parte de su ficha, como nos va a dar nadie un euro por ellos?
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 22/01/23, 19:16:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          Pero si no encuentran equipo pagando nosotros gran parte de su ficha, como nos va a dar nadie un euro por ellos?
                          Hablo del ahorro en fichas que suponen, no de lo que nos paguen por ellos. Ya doy por supuesto que no nos dan ni los buenos días jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Bajo mi opinión hay una plantilla muy justa en la que sobran 6 o 7 futbolistas.

                            El cabreo me dura pero no comparto mensajes apocalípticos o de dramatismo.

                            Pienso que vamos a salir de este bache seguro.
                            Hay que ser realistas aunque estamos en buen momento exceptuando el bache de ahora. No podemos seguir pidiendo aumentar la calidad de la plantilla aunque a todos nos gustaría pero la realidad es la siguiente.

                            Nuestra situación económica es complicada. De hecho creo que todavía no estamos fuera del concurso de acreedores por completo. Y hay que mirar la situaciones de los demás equipos.

                            Las vecinas tienen el 4ª presupuesto y llevan muchos años en Europa. No crean que van a bajar por que en dos partidos ya están en medio de la tabla. Y más con medina cantalejo que vemos como semana tras semana se les perdonan las rojas.

                            Luego está el Villarreal. El poder económico de estos es muy superior y también tienen sus ayudas. Se a visto esta jornada claramente.
                            La real, con la venta de algunos, ha saneado y compite en fichajes muy por encima. Tienen gran equipo y ahí están, 3ª
                            El Bilbao también tiene un buen equipo. De economía lo desconozco

                            Ya muy por encima están los dos grandes y el At Madrid.

                            Junto a nosotros hay un grupo de equipos que podrían estar luchando por nuestra posición por presupuestos y por que deportivamente, ahí están.

                            Llevamos toda la temporada en puestos champions y solo hemos vuelto al que se supone que es nuestro lugar. Es dentro de Europa aun en el bache.

                            Estoy de acuerdo en el tema de los mensajes apocalípticos y yo también como los demás en el pvtö cabreo decimos barbaridades.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Hay que ser realistas aunque estamos en buen momento exceptuando el bache de ahora. No podemos seguir pidiendo aumentar la calidad de la plantilla aunque a todos nos gustaría pero la realidad es la siguiente.

                              Nuestra situación económica es complicada. De hecho creo que todavía no estamos fuera del concurso de acreedores por completo. Y hay que mirar la situaciones de los demás equipos.

                              Las vecinas tienen el 4ª presupuesto y llevan muchos años en Europa. No crean que van a bajar por que en dos partidos ya están en medio de la tabla. Y más con medina cantalejo que vemos como semana tras semana se les perdonan las rojas.

                              Luego está el Villarreal. El poder económico de estos es muy superior y también tienen sus ayudas. Se a visto esta jornada claramente.
                              La real, con la venta de algunos, ha saneado y compite en fichajes muy por encima. Tienen gran equipo y ahí están, 3ª
                              El Bilbao también tiene un buen equipo. De economía lo desconozco

                              Ya muy por encima están los dos grandes y el At Madrid.

                              Junto a nosotros hay un grupo de equipos que podrían estar luchando por nuestra posición por presupuestos y por que deportivamente, ahí están.

                              Llevamos toda la temporada en puestos champions y solo hemos vuelto al que se supone que es nuestro lugar. Es dentro de Europa aun en el bache.

                              Estoy de acuerdo en el tema de los mensajes apocalípticos y yo también como los demás en el pvtö cabreo decimos barbaridades.
                              El primer realista es un servidor,no se le puede sacar más rendimiento a esta plantilla. y nuestra pelea es por puestos europeos junto con 3 o 4 equipos más.

                              De acuerdo en todo lo que dices.A ver si para el verano se eleva un poco el nivel de la unidad b siendo conscientes que no se puede pagar fichas altas ni traer a determinados jugadores.

                              A cal le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                El primer realista es un servidor,no se le puede sacar más rendimiento a esta plantilla. y nuestra pelea es por puestos europeos junto con 3 o 4 equipos más.

                                De acuerdo en todo lo que dices.A ver si para el verano se eleva un poco el nivel de la unidad b siendo conscientes que no se puede pagar fichas altas ni traer a determinados jugadores.
                                Eso es compañero. Ahora tenemos que confiar en Cordón. Y creo que si ha traído a L. Felipe libre que es un gran jugador, nps puede reforzar el equipos con buenos jugadores aunque tenga menos nombre
                                Saludos
                                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X