Venimos de aquí
Antonio Cordon, errores y aciertos
https://www.betisweb.com/foro/princi...aciertos/page1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/07/22, 20:11:35.Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl mercado de invierno ya pasó y el equipo sigue sin un LD en condiciones, un portero de garantías y dos MC de garantías que sepan mover el balón.
Ya está bien de fichar a mediapuntitas, mediapuntitas escorados a banda, mediapuntitas que puedan jugar de delantero centro, mediapuntitas panolis etc y más traer lo que de verdad hace falta al equipo
- 1 Me gusta
-
El Villarreal B en segunda, Celta B en puestos de playoff para ascender a la smartbank, la real sociedad B igual, en playoff para segunda...y nosotros en segunda REEF sin pena ni gloria. Mínimo estar en primera REEf, no ?
Nuestros semejantes están ganandonos por goleada en cuanto a cantera ahora mismo. Esperemos que la hornada que viene por detrás en el juvenil suba al menos a 1° REEF en los próximos 2 años porque si no habrá que empezar a pedir explicaciones a la DD.
Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 11/02/23, 08:48:39.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeOtro que tiene que ir fuera según los beticos exigentes no? Como en nuestra historia hemos tenido tantos DD que nos han llevado a ganar títulos….
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeOtro que tiene que ir fuera según los beticos exigentes no? Como en nuestra historia hemos tenido tantos DD que nos han llevado a ganar títulos….
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Otro que tiene que ir fuera según los beticos exigentes no? Como en nuestra historia hemos tenido tantos DD que nos han llevado a ganar títulos….
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Muchas alabanzas a Cordón pero los laterales lo ha empeorado y a día de hoy los centrales igual
así que cuidado
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si se va L. Felipe no se acaba el mundo.
Señor Cordón,póngase las pilas en verano y nada de renovaciones a los tres veteranos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/23, 20:59:04.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl mercado de invierno ya pasó y el equipo sigue sin un LD en condiciones, un portero de garantías y dos MC de garantías que sepan mover el balón.
Ya está bien de fichar a mediapuntitas, mediapuntitas escorados a banda, mediapuntitas que puedan jugar de delantero centro, mediapuntitas panolis etc y más traer lo que de verdad hace falta al equipo
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El mercado de invierno ya pasó y el equipo sigue sin un LD en condiciones, un portero de garantías y dos MC de garantías que sepan mover el balón.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ojo con Luiz Felipe en el mercado de verano.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
A mi en vista a futuro es mi mayor preocupación, ya hubo noticias de que el Villareal intento ficharlo como director deportivo pero lo rechazo, desde luego que los fichajes que esta haciendo no estarán pasando desapercibidos, por Luiz Henrique y Luiz Felipe ya han preguntado media Premier.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tiene que ser una de las premisas esta temporada, renovar al bueno de D. Antonio Cordón.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl club debe renovar a este hombre antes de que sea tarde
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El club debe renovar a este hombre antes de que sea tarde
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: