Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelusa97
    comenzado un tema Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Venimos de aquí

Antonio Cordon, errores y aciertos

https://www.betisweb.com/foro/princi...aciertos/page1
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/07/22, 20:11:35.

• amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    El mercado de invierno ya pasó y el equipo sigue sin un LD en condiciones, un portero de garantías y dos MC de garantías que sepan mover el balón.

Ya está bien de fichar a mediapuntitas, mediapuntitas escorados a banda, mediapuntitas que puedan jugar de delantero centro, mediapuntitas panolis etc y más traer lo que de verdad hace falta al equipo
    Lo del portero de garantías creo yo que lo dices tú y 3 más. El Betis tiene la portería bien defendida para el nivel económico que tiend

Dejar un comentario:

• amorVERDadero
    respondió
    El Villarreal B en segunda, Celta B en puestos de playoff para ascender a la smartbank, la real sociedad B igual, en playoff para segunda...y nosotros en segunda REEF sin pena ni gloria. Mínimo estar en primera REEf, no ?

Nuestros semejantes están ganandonos por goleada en cuanto a cantera ahora mismo. Esperemos que la hornada que viene por detrás en el juvenil suba al menos a 1° REEF en los próximos 2 años porque si no habrá que empezar a pedir explicaciones a la DD.
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 11/02/23, 08:48:39.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Otro que tiene que ir fuera según los beticos exigentes no? Como en nuestra historia hemos tenido tantos DD que nos han llevado a ganar títulos….
    Estaría bien que dijeses quienes son los Béticos que piden que este señor vaya fuera. Críticas positivas tiene muchas, negativas pues alguna también tiene como todos los DD pero no veo yo que la gente ande pidiendo su cabeza.

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Otro que tiene que ir fuera según los beticos exigentes no? Como en nuestra historia hemos tenido tantos DD que nos han llevado a ganar títulos….
    El hombre con la economía q le dan hace lo q puede. Ya quisiera él tener mucha pasta para fichar. Ojalá lo renueven. Desde q está él, 2 clasificaciónes europeas y un título. Q siga por muvho tienpo

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    Muchas alabanzas a Cordón pero los laterales lo ha empeorado y a día de hoy los centrales igual
    así que cuidado

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Si se va L. Felipe no se acaba el mundo.

Señor Cordón,póngase las pilas en verano y nada de renovaciones a los tres veteranos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/23, 20:59:04.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    El mercado de invierno ya pasó y el equipo sigue sin un LD en condiciones, un portero de garantías y dos MC de garantías que sepan mover el balón.

Ya está bien de fichar a mediapuntitas, mediapuntitas escorados a banda, mediapuntitas que puedan jugar de delantero centro, mediapuntitas panolis etc y más traer lo que de verdad hace falta al equipo
    Me pregunto si esto es disonancia cognitiva.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ojo con Luiz Felipe en el mercado de verano.
    Si,puede ser que su paso por aqui sea efimero,sus partidos estan siendo llamativos y no extraña que haya equipos que paguen una millonada por llevarselo,si es asi,sintiendolo mucho habra que coger una buena oferta y fiandonos de Cordon,esperar otro Luiz Felipe ,lleva dos temporadas haciendo fichajazosy hay que confiar en el y mantenerlo aqui.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

A mi en vista a futuro es mi mayor preocupación, ya hubo noticias de que el Villareal intento ficharlo como director deportivo pero lo rechazo, desde luego que los fichajes que esta haciendo no estarán pasando desapercibidos, por Luiz Henrique y Luiz Felipe ya han preguntado media Premier.
    Ojo con Luiz Felipe en el mercado de verano.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Tiene que ser una de las premisas esta temporada, renovar al bueno de D. Antonio Cordón.

Dejar un comentario:

• Shino
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    El club debe renovar a este hombre antes de que sea tarde
    A mi en vista a futuro es mi mayor preocupación, ya hubo noticias de que el Villareal intento ficharlo como director deportivo pero lo rechazo, desde luego que los fichajes que esta haciendo no estarán pasando desapercibidos, por Luiz Henrique y Luiz Felipe ya han preguntado media Premier.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    El club debe renovar a este hombre antes de que sea tarde

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X