Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelusa97
    comenzado un tema Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Venimos de aquí

Antonio Cordon, errores y aciertos

https://www.betisweb.com/foro/princi...aciertos/page1
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/07/22, 21:11:35.

• GabyCalderon
    respondió
    Va a estar con el chavales y el CT en ayudarles en todo lo que sea necesario y quién sabe si a más tareas pendientes. Un DD suelto por alli es para ponerle un detective.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pues es muy fácil. Se llama gestión de grupo. Es un mensaje de apoyo y ánimo que seguramente refuerce al jugador cuando lo oiga.
    Ah,si es por esa razón...bien.

De todas maneras el jugador seguro que está animado.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Monchi ni nos va ni nos viene,que le den.

Hay que centrarse en no repetir los errores de este verano (han existido) y seguir progresando.

Lo de contar a lesionados como "fichajes del futuro" nunca lo he entendido,ayer le tocó a Juanmi.
    Pues es muy fácil. Se llama gestión de grupo. Es un mensaje de apoyo y ánimo que seguramente refuerce al jugador cuando lo oiga.

Dejar un comentario:

• maltese
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Hay que centrarse en no repetir los errores de este verano (han existido) y seguir progresando.

Lo de contar a lesionados como "fichajes del futuro" nunca lo he entendido,ayer le tocó a Juanmi.
    Yo creo que lo de Juanmi realmente lo dice como mensaje público de ánimo y apoyo al jugador.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/22, 18:11:37.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Es que eso siempre se ha dicho, un buen director Deportivo es el que no hace ruido pero trae resultados
    Es que monchi hace ya tiempo que dejó de ser un DD (muy bueno eso sí), para ser un animador de circo, un personaje loperiano, jesusgilniano, lendoirano o del nidiano. Ese tipo de gente que no pueden vivir sin ser el centro de atención aunque sea a costa de payasadas y ridiculeces

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Se me olvidó anoche comentar la indirecta que lanzó Juan Bustos a Monchi.

Le decía a Cordón, usted es un DD que le gusta trabajar en las sombras, no como otros que quieren acaparar todo el protagonismo.
    Es que eso siempre se ha dicho, un buen director Deportivo es el que no hace ruido pero trae resultados

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Se me olvidó anoche comentar la indirecta que lanzó Juan Bustos a Monchi.

Le decía a Cordón, usted es un DD que le gusta trabajar en las sombras, no como otros que quieren acaparar todo el protagonismo.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    En verdad esa frase del gigante esta vez la mitad es de Bustos... que estaba ya en modus jocosus. Cordon dijo que el ya no sabia qué decir respecto del simil del gigante porque cualquier simple frase sin mayor intención corre rios de tinta, vamos como diciendo que se las saca de contexto.

Eso es lo unico que me chocó de la entrevista; que sabiendo como lidia y torea a la biriprensa en cada rdp, luego con algo tan simple como sus frases ahora le preocupen que se les saque de contexto..

La que soltó sobre la Ciudad Deportiva en DH en fase de construccion es antologica.. " Hemos de convetirla en la auténtica Universidad de futbol para que impartan su catedrá despues en el Villamarín"

Y otro detalle le recalcó a Bustos que si se prodiga poco ante los micros es porque no le invitan, para empezar en Betis TV.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En el momento que se equilibre la parcela económica, el gigante dormido que ha empezado andar, empezará a correr.

Palabras de Antonio Cordón.
    Eso no lo he visto escrito en ninguna web de las que he leido. Curioso...

Gracias.

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió
    Por lo que he leído tampoco ha habido ninguna pregunta comprometidísima... Por otra parte, de esperar. Pero bueno, entiendo su interés por explicar que un Director Deportivo es mucho más que el tema fichajes y eso está bien.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Me preocupa que no haya novedades sobre la parte económica. Y que no dependan de unas ventas de 30 millones de euros. Espero que haya otro plan.
    Creo que aprovecharán el parón del mundial para poner en marcha la maquinaria de que la panacea es la ampliación de capital y la presentarán a una asamblea que tienen ganadísima desde el pacto de la infamia. Supongo

Dejar un comentario:

• Béticomad1018
    respondió
    Me preocupa que no haya novedades sobre la parte económica. Y que no dependan de unas ventas de 30 millones de euros. Espero que haya otro plan.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X