Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Pues yo me enterao que hasta que no haya salidas no hay más fichajes... Anda como estoy yo del oído...
    O haya otras posibilidades de financiación, palancas.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        El periodista del desmarque le ha pasado lo que mencioné el otro día, por poco lo llama luiz henrique.

        PD: Soy el único que ve al jugador con los ojos muy rojos en la presentación o es cosa mía.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/07/22, 13:19:33.

        Comentario


        • #34
          Este es mas guapo que Bartra

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Yo creo que mucha información no le íbamos a sacar es decir diría jugador que cuenta para Pellegrini, pero por lo menos saber que tal esta de la lesión.
            Yo no digo nada de que vayan a sacarles algo que no sepamos que van a decir ,pero son periodistas , es su deber preguntar por algo que está en la calle

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              El periodista del desmarque le ha pasado lo que mencioné el otro día, por poco lo llama luiz henrique.

              PD: Soy el único que ve al jugador con los ojos muy rojos en la presentación o es cosa mía.
              O estaba nervioso o queria hacerle una segada al periodista de radio sevilla

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                Yo no digo nada de que vayan a sacarles algo que no sepamos que van a decir ,pero son periodistas , es su deber preguntar por algo que está en la calle
                Pero ya estamos escarmentados de muchos años atrás, menos mal que de momento no está el de cuatro no sé si se llamaba tito...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pero ya estamos escarmentados de muchos años atrás, menos mal que de momento no está el de cuatro no sé si se llamaba tito...
                  Bueno este si hubiese preguntado por cama...pero no por camarasa sino por camavinga

                  Comentario


                  • #39
                    Las preguntitas tienen faena..muchas son absurdas..el del Polito verde claro con gafas las 2 preguntas que a dicho es de categoría.. 1° Luis Alberto irá al Sevilla? 2° Ceballos a hablado con Ancelotti, os a dicho algo?

                    Comentario


                    • #40
                      Hombre!!.... qué esperabas, para eso han estudiado una carrera....

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Las preguntitas tienen faena..muchas son absurdas..el del Polito verde claro con gafas las 2 preguntas que a dicho es de categoría.. 1° Luis Alberto irá al Sevilla? 2° Ceballos a hablado con Ancelotti, os a dicho algo?
                        El becario de la ser.

                        Muy bien el jugador respondiendo, ha capoteado las preguntas "incomodas" o absurdas y no ha dado lugar a lo que querian algunos. Me ha gustado mucho en ese aspecto.

                        Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido el interprete: Cidao. Creo haber oido a Haro presentarlo como "¿responsable de la residencia?"?

                        Y del interprete de ayer tambien ha dicho su nombre: Morilo o algo asi, pero a ese no lo conozco.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Ojos ensangrentados como Pellegrini, me gusta

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Este es mas guapo que Bartra
                            Mala cosa, los defensas centrales mientras mas feos y con mas cara de mala o***a, mejor

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Mala cosa, los defensas centrales mientras mas feos y con mas cara de mala o***a, mejor
                              Hasta que te acuerdas de Jordi Figueras...

                              Comentario


                              • #45
                                Lo raro viendo el nivel de periodismo q había era q no le preguntasen por el episodio del día q se montó a caballito de Correa jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X