Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Y por las personas.
      Y sobre todo, porque le pillaron comprando mayonesa en el carreful Macarena. Fichar o morir, eran las opciones.
      A pueblo verdiblanco y Béticomad1018 les gusta esto.

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Está diciendo que hasta que no haya un duro, no hay más fichajes.
          Pues yo me enterao que hasta que no haya salidas no hay más fichajes... Anda como estoy yo del oído...
          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 21/07/22, 12:25:50.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Lo mas importante de la RDP lo ha dicho Cordon y lo ha corroborado despues Luiz Felipe en sus titubeantes palabras y lo timido y nervioso que estaba al ponerle voluntad y pretendia hacerlo en español;

            ¨Entre los jugadores que destaquen por sus cualidades fisicas, tacticas o tecnicas, el Betis solo opta o se decide por un estilo de jugador, aquellos humildes, trabajadores, que quieran crecer deportivamente y sepan integrarse en el grupo es el estilo de jugadores comprometidos, con hambre que, vengan a labrarse un mejor futuro profesional; y contemplen el proyecto y su desempeño en él como un desafio para sus carreras".

            Me ha gustado que LF ha rehuido las estultas preguntas de Olivares por el derby y de otro becario por el futuro de Luis Alberto, que denotan que le interesan mas lo que pase en el Micky Mouse Stadium que a lo que habia que trabajar hoy en el Villamarin. Mateo tambien se ha llevado un zasca por parte del jugador cuando muy cotilla queria saber cuándo se comprometió con el Betis, y los equipos españoles que le ofertaron, como si él no lo supiese. Por supuesto el carioca le dijo que por respeto a la Lazio ya no tiene vuelta de hoja hablar sobre eso, y que no iba a mencionar a esos equipos...

            Salieron en su dia y fueron Valencia, Atleti y Sevilla, ademas del Inter en Italia.

            Y otro dia mas que los sesudos periolistos de la ciudad, becarios o no, no le preguntan ni a Haro ni a Cordon por Camarasa.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/22, 12:49:50.

            Comentario


            • #21
              - Señor Cordón ¿sabe algo de las salidas?

              - Sé que mañana salimos para Holanda



              Me encanta este señor, es que no suelta nada
              A conrad, HUGO STiGLiTZ y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Carlos Martínez de Radio Sevilla le pagan de verdad para hacer lo ha hecho hoy? No ha podido ser más lamentable.
                1 Pregunta. Le pregunta a Luiz Felipe por el fichaje de Luis Alberto al Cevilla
                2 Pregunta. Le pregunta a Cordón por Ceballos y la conversación con Ancelotti
                3 Pregunta. Le vuelve a preguntar a Cordón por el fichaje de Bellerin y Ceballos después del repaso q le da respondiendo a la segunda pregunta.

                Yo de verdad no lo entiendo si lo hacen queriendo, si son sus jefes los q le dicen tú ve allí y da ruido porque no me lo explico el tremendo ridículo q ha hecho.

                Comentario


                • #23
                  Este es el nivel Maribel.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Lo mas importante de la RDP lo ha dicho Cordon y lo ha corroborado despues Luiz Felipe en sus titubeantes palabras en español y lo timido y nervioso que estaba al ponerle voluntad y pretendia hacerlo en español;

                    ¨Entre los jugadores que destaquen por sus cualidades fisicas, tacticas o tecnicas, el Betis solo opta o se decide por un estilo de jugador, aquellos humildes, trabajadores, que quieran crecer deportivamente y sepan integrarse en el grupo es el estilo de jugadores comprometidos, con hambre que, vengan a labrarse un mejor futuro profesional; y contemplen el proyecto y su desempeño en él como un desafio para sus carreras".

                    Me ha gustado que LF ha rehuido las estultas preguntas de Olivares por el derby y de otro becario por el futuro de Luis Alberto, que denotan que le interesan mas lo que pase en el Micky Mouse Stadium que a lo que habia que trabajar hoy en el Villamarin. Mateo tambien se ha llevado un zasca por parte del jugador cuando muy cotilla queria saber cuando se comprometió con el Betis, y los equipos españoles que le ofertaron, como si él no lo supiese. Por supuesto el carioca le dijo que por respeto a la Lazio ya no tiene vuelta de hoja hablar sobre eso, y que no iba a mencionar esos equipos...

                    Y otro dia mas que los sesudos periolistos de la ciudad, becarios o no, no le preguntan ni a Haro ni a Cordon por Camarasa.
                    Lo de que no pregunten por camarasa da el nivel periodístico de esta ciudad, es una pregunta obligada pues nadie la ha entendido, desde el respeto de pregunta y punto ,que para eso están

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Está diciendo que hasta que no haya un duro, no hay más fichajes.
                      Somos unos trampas. Antonio Félix, dixit.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Lo de que no pregunten por camarasa da el nivel periodístico de esta ciudad, es una pregunta obligada pues nadie la ha entendido, desde el respeto de pregunta y punto ,que para eso están
                        Yo creo que mucha información no le íbamos a sacar es decir diría jugador que cuenta para Pellegrini, pero por lo menos saber que tal esta de la lesión.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Sus referentes en la Liga, Puyol y Sergio Ramos.
                          Cuando ha dicho lo de Puyol y agresivo (varias veces además, lo que no se si del portugués al castellano varía su significado) me he puesto un poco caliente.

                          Me gustaría verlo repartir algún palo que otro.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                            Carlos Martínez de Radio Sevilla le pagan de verdad para hacer lo ha hecho hoy? No ha podido ser más lamentable.
                            1 Pregunta. Le pregunta a Luiz Felipe por el fichaje de Luis Alberto al Cevilla
                            2 Pregunta. Le pregunta a Cordón por Ceballos y la conversación con Ancelotti
                            3 Pregunta. Le vuelve a preguntar a Cordón por el fichaje de Bellerin y Ceballos después del repaso q le da respondiendo a la segunda pregunta.

                            Yo de verdad no lo entiendo si lo hacen queriendo, si son sus jefes los q le dicen tú ve allí y da ruido porque no me lo explico el tremendo ridículo q ha hecho.
                            Es un circo lo que se ha presenciado en rueda de prensa, pero tampoco es para escandalizarse como algo nuevo.

                            Por suerte, Cordón parece que los está toreando y bastante bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Está más nervioso que yo cuando conocí a mi suegro

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                Carlos Martínez de Radio Sevilla le pagan de verdad para hacer lo ha hecho hoy? No ha podido ser más lamentable.
                                1 Pregunta. Le pregunta a Luiz Felipe por el fichaje de Luis Alberto al Cevilla
                                2 Pregunta. Le pregunta a Cordón por Ceballos y la conversación con Ancelotti
                                3 Pregunta. Le vuelve a preguntar a Cordón por el fichaje de Bellerin y Ceballos después del repaso q le da respondiendo a la segunda pregunta.

                                Yo de verdad no lo entiendo si lo hacen queriendo, si son sus jefes los q le dicen tú ve allí y da ruido porque no me lo explico el tremendo ridículo q ha hecho.
                                Con las dos primeras preguntas está claro que no ha ido a informar del betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X