Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo 0 esperanzas de que WJ juegue en el Betis está temporada

    Supongo (es una suposición nadie me ha dicho nada) que saldrá cedido o traspasado para dejar sitio a otras inscripciones

    Comentario


    • Pues no sé, pero a mi me da q a Pellegrini le gusta más WJ q el panda...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        De momento sale a millón por gol. Ya puede marcar para amortizar el fichaje y no acabar cedido casi gratis en el Genoa.
        Si la única valoración que tomas de un delantero son sus goles, siempre nos hubiera salido más rentable habernos quedado con Raúl y Loren, 0 euros / gol aunque no marquen en toda la temporada
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/08/22, 13:34:05.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Es increible que nadie salga a explicar lo que ocurre y porqué estamos así.
          Yo estaba ayer pensando lo mismo pero luego pensé que por estrategia, puede ser bastante contraproducente (es ponerse un cartel de "rebajas" de cara al público), aunque en parte el daño ya está hecho, tampoco es tan público y notorio internacionalmente (ni siquiera nacionalmente, aún,)
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • En la web de la liga a esta hora sigue sin aparecer LF como inscrito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

              Yo estaba ayer pensando lo mismo pero luego pensé que por estrategia, puede ser bastante contraproducente (es ponerse un cartel de "rebajas" de cara al público), aunque en parte el daño ya está hecho, tampoco es tan público y notorio internacionalmente (ni siquiera nacionalmente, aún,)
              Puede ser.Eso de no inscribir a jugadores no es normal,me refiero a eso con lo de la explicación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                En la web de la liga a esta hora sigue sin aparecer LF como inscrito.
                Ni aparecerá

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                  Yo estaba ayer pensando lo mismo pero luego pensé que por estrategia, puede ser bastante contraproducente (es ponerse un cartel de "rebajas" de cara al público), aunque en parte el daño ya está hecho, tampoco es tan público y notorio internacionalmente (ni siquiera nacionalmente, aún,)
                  Lo lógico es que no haya una comunicación oficial hasta que o bien el mercado cierre o se solucionen los problemas con alguna venta gorda y se desbloquee todo.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Las palancas del Betis , en el hipotético caso de que existan, no van a ser autorizadas.
                    Fuera del Barsa, que por volumen y relevancia está en otra dimensión, podría ser muy peligroso que esta práctica se extendiera a los demás equipos.
                    El Betis sería un peligroso ejemplo.
                    A Bentham le gusta esto.

                    Comentario


                    • En verdad va todo estupendamente. Dicen que no para abaratar los pedazos de fichajes que vamos a hacer de aquí a final de mercado.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        En la web de la liga a esta hora sigue sin aparecer LF como inscrito.
                        Han inscrito a Palmerin, lo de Bartra no daba para mas.

                        Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • La palanca que la liga ha rechazado era una compra de 20 millones de botijos con el escudo del Betis por parte de Prodiel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Lo que no entiendo son la críticas de alguno por la no inscripción de WJ, y las críticas de los mismos por su fichaje. Pero bueno, tendrá que ser así.
                            Pero que dices por favor, compañero. Yo no he criticado el fichaje de WJ en cuanto me enteré bien de los numeros, porque siempre me ha gustado ...y de hecho me parece el delantero más completo que tenemos.

                            Pero eso no quita que entiendo que algunos que no estuvieran de acuerdo con su fichaje, ahora se quejen de la no inscripción.

                            Si a mí no me gustan las lentejas, protesto si mi madre las va a cocinar. Pero luego, si no me pone ningún plato de comida, pues protesto.

                            El ejemplo es aplicable a serranitos, que sé que muchos compañeros no entienden el ejemplo de otra manera:

                            es como pedirte un serranito y te digan que no ponen pimiento verde. Pues te duele, pero si a la hora de la verdad te cobran pero no te ponen el serranito, pues te quejas.

                            En definitiva, pueden no estar contentos con un fichaje, y también descontentos con convocar solo a 18 jugadores y en la delantera solo Borja y un descarte (con todos los respetos para Loren, pero es un descarte...o más bien lo era). Además, me da que la crítica de algunos no es por el jugador en si sino por lo que se pagó por él. Una vez que está aquí ...que juegue es lo mínimo que se puede pedir.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/08/22, 15:33:31.

                            Comentario


                            • Madre mía creo que tenemos una hora, para inscribir a Luiz Felipe antes del partido, para que cumpla la sanción. Da la sensación de que no nos da ni para inscribir a Luiz Felipe.

                              Tenemos un problema bastante grave, cuando no hemos inscrito a nadie.
                              ​​​​​​
                              ​​​​​​Preocupado es poco
                              Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 15/08/22, 16:11:47.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                                Madre mía creo que tenemos una hora, para inscribir a Luiz Felipe antes del partido, para que cumpla la sanción. Da la sensación de que no nos da ni para inscribir a Luiz Felipe.

                                Tenemos un problema bastante grave, cuando no hemos inscrito a nadie.
                                ​​​​​​
                                ​​​​​​Preocupado es poco
                                Una hora no, seis minutos, se puede inscribir hasta cuatro horas antes del encuentro, y empieza a las 21:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X