Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

    Visto el panorama, firmo quedado quintos otro año
    Y sexto si da acceso a UEL... O campeón de Copa o Europa league o conference quedando el 10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Tener pinta no es ninguna garantía. Lo que sí queda claro es que empeoramos en el lateral derecho ( el titular del año pasado no está) . En principio como mucho nos quedamos igual que el año pasado.
      No está todavía, aún no ha acabado esto.

      Tenemos a Luiz Felipe y Luis Henrique que mejoran a Bartra y a Tello y Lainez.

      Si estamos igual o mejor que el año
      pasado me doy con un canto en los dientes
      A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Quienes son los que sustituyen a lainez y Tello? Porque solo ha venido uno que es LH , que desde luego no tiene mala pinta pero es un jugador para el futuro . Lo de Bartra y Luis Felipe? Pues habrá que verlo pero mejorar el rendimiento de la segunda vuelta de Bartra es muy difícil y desde luego el lateral derecho es muchísimo peor . No veo yo la mejor plantilla por ningún lado .
        Vale...Bartra ahora ha tenido un rendimiento extraordinario y Lainez junto a Tello han ganado 70 partidos.

        Vale.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          No está todavía, aún no ha acabado esto.

          Tenemos a Luiz Felipe y Luis Henrique que mejoran a Bartra y a Tello y Lainez.

          Si estamos igual o mejor que el año
          pasado me doy con un canto en los dientes
          A ver si es verdad.....yo viendo lo que veo hoy lo dudo ya mucho , pero bueno.

          Lo que sí es cierto es que el equipo de hoy va a ser mejor que el equipo de la jornada 1 del año pasado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            A ver si es verdad.....yo viendo lo que veo hoy lo dudo ya mucho , pero bueno.

            Lo que sí es cierto es que el equipo de hoy va a ser mejor que el equipo de la jornada 1 del año pasado.
            También.

            El banquillo es lo más endeble claro

            Comentario


            • Joe, no han debutado en partido oficial y ya mejoran Luiz Felipe a Bartra y Luiz Henrique a Tello.

              ​​​​​Y te lo dicen los mismos del 'vamos a esperar a opinar al día 1'.

              Para lo que les conviene no hay que esperar ni a verlos jugar.
              A Joshua Graham, fricov71 y 14capi14 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                No está todavía, aún no ha acabado esto.

                Tenemos a Luiz Felipe y Luis Henrique que mejoran a Bartra y a Tello y Lainez.

                Si estamos igual o mejor que el año
                pasado me doy con un canto en los dientes
                De verdad que yo no entiendo, como se puede decir que Luiz Henríque mejora a Lainez y Tello?? Vamos a ver, es una apuesta IDENTICA a la de Lainez, con Lainez más adaptado al fútbol europeo aunque vale que no aportaba. Y yo me daba con un canto en los dientes si Luiz Henríque consigue los goles y asistencias de Tello. Por no mencionar que hablas de dos extremos y ha venido uno. Y también nos falta Bellerín.

                Han salido Bellerín, Lainez, Tello y Bartra. Han llegado Luiz Henríque, Loren, Rober y Luiz Felipe.

                Ojalá salga espectacular el fichaje del brasileño, pero entre otras cosas es una falta de respeto a los jugadores que se han marchado. Luiz Henríque no ha empatado con nadie aún...
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/08/22, 18:48:03.
                A fricov71 y 14capi14 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  De verdad que yo no entiendo, como se puede decir que Luiz Henríque mejora a Lainez y Tello?? Vamos a ver, es una apuesta IDENTICA a la de Lainez, con Lainez más adaptado al fútbol europeo aunque vale que no aportaba. Y yo me daba con un canto en los dientes si Luiz Henríque consigue los goles y asistencias de Tello. Por no mencionar que hablas de dos extremos y ha venido uno. Y también nos falta Bellerín.

                  Han salido Bellerín, Lainez, Tello y Bartra. Han llegado Luiz Henríque, Loren, Rober y Luiz Felipe.

                  Ojalá salga espectacular el fichaje del brasileño, pero entre otras cosas es una falta de respeto a los jugadores que se han marchado. Luiz Henríque no ha empatado con nadie aún...
                  Jajaaa pero si Lainez no salía de pie de ningún regate ¿como lo vas a contar?
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Joe, no han debutado en partido oficial y ya mejoran Luiz Felipe a Bartra y Luiz Henrique a Tello.

                    ​​​​​Y te lo dicen los mismos del 'vamos a esperar a opinar al día 1'.

                    Para lo que les conviene no hay que esperar ni a verlos jugar.
                    Opino como tú (que hay que esperar ) pero en principio Luiz Felipe probablemente no empeore a Bartra y Luiz Enrique este año no se ( xq por mucho que nos haya gustado en 2 amistosos eran eso ) por el tema de adaptación, pero espero que de mucho más que Tello al betis

                    En lo de esperar al día 1.....se puede esperar para fichar.....pero para inscribir!??por favor.....es que si no daba para renovar a los 4 que sabemos que no los hubieran renovado , y completamos con el filial o cesiones baratas....o lo que sea....pero es esperpéntico. Aunque después subsanen el error el día 1 de septiembre es un error garrafal.
                    FIchar tarde es una cosa. No inscribir otra.

                    Pd:espero que haya dado para inscribir a LFelipe lo de Bartra xq si no , no entiendo esa venta a 1 día del partido. (Así cumple sanción hoy y listo)

                    Comentario


                    • El problema no es si LH mejora a Tello o Lainez, el problema es que para inscribirlo tenemos que vender a uno importante, y eso sí va a empeorar la plantilla claramente.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Joe, no han debutado en partido oficial y ya mejoran Luiz Felipe a Bartra y Luiz Henrique a Tello.

                        ​​​​​Y te lo dicen los mismos del 'vamos a esperar a opinar al día 1'.

                        Para lo que les conviene no hay que esperar ni a verlos jugar.
                        Pues anda que no le di caña a Luis Henrique antes de verlo aquí, porque lo que le vi en Brasil no me convencía, después de verlo aquí al menos tiene velocidad, regate, remate y físico de jugador de élite.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          El problema no es si LH mejora a Tello o Lainez, el problema es que para inscribirlo tenemos que vender a uno importante, y eso sí va a empeorar la plantilla claramente.
                          Eso me temo.

                          Comentario


                          • Gente que hace juicios previos al comienzo de la liga sobre el posible empeoramiento de la plantilla respecto a la de la temporada pasada diciendo, agárrense los machos, QUE NO SE PUEDE VALORAR SI LUIZ FELÎPE Ó LUIZ HENRIQUE ES MEJOR QUE BARTRA Y LAÍNEZ respectivamente, hasta que no jueguen.

                            Para lo negativo puede mterse toda la miërda que uno considere apropiada pero para lo positivo, ESPERA. Que todavía no han jugado.
                            A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Vale...Bartra ahora ha tenido un rendimiento extraordinario y Lainez junto a Tello han ganado 70 partidos.

                              Vale.
                              Bartra fue el mejor central el año pasado de largo, nada me dice que este año no lo sería también así que muy bien lo tiene que hacerlo LF para mejorar al Bartra de la segunda vuelta del año pasado, yo desde luego lo he visto poco. LH es una apuesta de futuro que tiene buena pinta pero habrá que verlo como se adapta al fútbol europeo. El lateral derecho es peor. No se donde ves mejor plantilla , la verdad .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Jajaaa pero si Lainez no salía de pie de ningún regate ¿como lo vas a contar?
                                Lo he nombrado por qué lo mencionaste tu. He dicho que Lainez no aportaba nada pero sabes qué? Era un ídolo en México. Pon sus videos. Pues eso has visto tú de Luiz Henríque, videos de la liga brasileña y minutos de pretemporada donde jugó bien contra un tercera división.
                                A fricov71 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X