Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Las renovaciones, alcanzados un determinado plazo, se interpretan como contrato nuevo. Entonces el jugador debe volver a inscribirse. El año pasado ocurrió lo mismo con Joaquín
    Ya si lo de volver a inscribir lo entiendo.
    La duda es q si, por ejemplo, Joaquín cobraba 10 computó por 10.esteaño renueva por 10 y hay q inwcrirlo por 10,pero estaría el hueco que ha dejado los 10 del año pasado, no sé si me explico.

    Comentario


    • Que le cambien el nombre al campo durante 4 años como están haciendo todos. Cualquier empresa China o americana que les encanta invertir en Marketing.
      No creo que sea tan complicado hacerlo con el condicionante que dicha empresa te adelante el dinero por adelantado este año y se aprende de la cagad.a para no repetirla el año que viene.

      LA CAIXA BENITO VILLAMARIN, AMAZON BENITO VILLAMARIN, ACEITUNAS JOSELITO BENITO VILLAMARIN.... El que sea! Que mas da, pero que lo hagan.

      Así no hay que reventar al equipo y joderlo deportivamente para cuadrar cuentas con más salidas importantes.

      A ver los gestores que tanto presumen de empresas si saben hacer su supuesta magia empresarial.... a ver....
      A franete, bender78 y eduerbetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

        Ya si lo de volver a inscribir lo entiendo.
        La duda es q si, por ejemplo, Joaquín cobraba 10 computó por 10.esteaño renueva por 10 y hay q inwcrirlo por 10,pero estaría el hueco que ha dejado los 10 del año pasado, no sé si me explico.
        Sí, pero si ese "ahorro" no da para estar en el límite, el equipo sigue sobrepasado. Además, ese ahorro ya no se aplica sobre el límite porque no es una operación realizada una vez computado. Es decir, no es como el caso de ahora de Bartra que, al irse, libera una cantidad de la que se puede utilizar un porcentaje estando excedidos (si no estuviesemos excedidos podríamos utilizar la totalidad).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
          Que le cambien el nombre al campo durante 4 años como están haciendo todos. Cualquier empresa China o americana que les encanta invertir en Marketing.
          No creo que sea tan complicado hacerlo con el condicionante que dicha empresa te adelante el dinero por adelantado este año y se aprende de la cagad.a para no repetirla el año que viene.

          LA CAIXA BENITO VILLAMARIN, AMAZON BENITO VILLAMARIN, ACEITUNAS JOSELITO BENITO VILLAMARIN.... El que sea! Que mas da, pero que lo hagan.

          Así no hay que reventar al equipo y joderlo deportivamente para cuadrar cuentas con más salidas importantes.

          A ver los gestores que tanto presumen de empresas si saben hacer su supuesta magia empresarial.... a ver....
          Señores, el patrocinio del nombre del estadio, no va a ser más de 1/1,5 k por temporada…
          no es la solución!
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • El equipo ha dado una semana de tranquilidad. Por favor, directiva, arregle el desaguisado que ha generado con su irresponsabilidad.

            Comentario


            • La palanca se llama Pellegrini.
              A amorVERDadero, Donald Draper y Bentham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                Señores, el patrocinio del nombre del estadio, no va a ser más de 1/1,5 k por temporada…
                no es la solución!
                Si era significativo que Bartra se marchara por 1.25, esto también debe serlo.

                Todo suma. Hágase.
                A rakemitri, 14capi14, Free y a techno les gusta esto.

                Comentario


                • A carvalho habría que renovarlo aunque fuera dándole una prima por firmar
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Si era significativo que Bartra se marchara por 1.25, esto también debe serlo.

                    Todo suma. Hágase.
                    La operación Bartra es más lo que libera que lo que se obtiene y ojo que no sabemos de cuanto se trata…
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Sí, pero si ese "ahorro" no da para estar en el límite, el equipo sigue sobrepasado. Además, ese ahorro ya no se aplica sobre el límite porque no es una operación realizada una vez computado. Es decir, no es como el caso de ahora de Bartra que, al irse, libera una cantidad de la que se puede utilizar un porcentaje estando excedidos (si no estuviesemos excedidos podríamos utilizar la totalidad).
                      A ver si me explico con números.

                      El año pasado teníamos 10 futbolistas q cobran 10 mill.
                      10x10=100 (supongamos q el límite salarial del equipo es de 100)
                      Finaliza la temporada y acaban contrato 4 futbolistas.
                      4x10=40

                      Por tanto al comenzar la temporada siguiente tu tienes un límite de 100 y únicamente 6 futbolistas q cobran 10 mill cada uno.

                      6x10=60
                      Limite 100
                      Hueco =40

                      Es decir, comienzas la temporada con un "hueco" en el límite debido a las bajas por fin de contrato (Tello, Joel y los que en teoría se han renovado).

                      Volviendo al ejemplo, de esos 4 renuevo a los 4 y los tengo q inscribir.

                      4x10=40
                      40+60=100
                      Vuelvo a cu rir el hueco q se ha ia quedado libre.
                      Si ahora ficho a alguien más no tendría hueco.
                      De ahí q diga q no entiendo por qué no se han inscrito a los renovados, salvo q se quiera usar el importe de sus nóminas para inscribir a los nuevos.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                        A ver si me explico con números.

                        El año pasado teníamos 10 futbolistas q cobran 10 mill.
                        10x10=100 (supongamos q el límite salarial del equipo es de 100)
                        Finaliza la temporada y acaban contrato 4 futbolistas.
                        4x10=40

                        Por tanto al comenzar la temporada siguiente tu tienes un límite de 100 y únicamente 6 futbolistas q cobran 10 mill cada uno.

                        6x10=60
                        Limite 100
                        Hueco =40

                        Es decir, comienzas la temporada con un "hueco" en el límite debido a las bajas por fin de contrato (Tello, Joel y los que en teoría se han renovado).

                        Volviendo al ejemplo, de esos 4 renuevo a los 4 y los tengo q inscribir.

                        4x10=40
                        40+60=100
                        Vuelvo a cu rir el hueco q se ha ia quedado libre.
                        Si ahora ficho a alguien más no tendría hueco.
                        De ahí q diga q no entiendo por qué no se han inscrito a los renovados, salvo q se quiera usar el importe de sus nóminas para inscribir a los nuevos.

                        El año pasado ya estabamos sobrepasados. Fue mediante lo del CVC que se nos permitió inscribir a los jugadores. Pero se sigue arrastrando perdidas de años anteriores. Es decir, el año pasado seguiamos sobrepasados. Es decir, sin el peso en la masa salarial de los jugadores no inscritos seguimos sobrepasados. Así que el calculo que haces no funciona así.
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                          Que le cambien el nombre al campo durante 4 años como están haciendo todos. Cualquier empresa China o americana que les encanta invertir en Marketing.
                          No creo que sea tan complicado hacerlo con el condicionante que dicha empresa te adelante el dinero por adelantado este año y se aprende de la cagad.a para no repetirla el año que viene.

                          LA CAIXA BENITO VILLAMARIN, AMAZON BENITO VILLAMARIN, ACEITUNAS JOSELITO BENITO VILLAMARIN.... El que sea! Que mas da, pero que lo hagan.

                          Así no hay que reventar al equipo y joderlo deportivamente para cuadrar cuentas con más salidas importantes.

                          A ver los gestores que tanto presumen de empresas si saben hacer su supuesta magia empresarial.... a ver....
                          Ya dijo, creo recordar que Ramón Alarcón, que la cantidad económica que nos reportaba no nos compensaba, era insuficiente. Nada que ver como lo del Barcelona.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            Señores, el patrocinio del nombre del estadio, no va a ser más de 1/1,5 k por temporada…
                            no es la solución!
                            Pero da para inscribir a 1 jajajajajajaj
                            Yo soy muy romántico del fútbol, pero si hay alguien que nos puede inscribir a 1 , hay que hacerlo creo yo ...

                            Comentario


                            • Saquen la palanca y no hagan ventas. El equipo es un equipazo!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Pero da para inscribir a 1 jajajajajajaj
                                Yo soy muy romántico del fútbol, pero si hay alguien que nos puede inscribir a 1 , hay que hacerlo creo yo ...
                                El Betis se ha inscrito COLIDER…
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X