Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Si un club de la categorìa del RBB se compromete y pacta ejercer opciòn de compra de 10 kilos debe ejercerla.

    ​​​​​
    ¿Para no pagarla después? Pues vaya categoría.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      ¿Para no pagarla después? Pues vaya categoría.
      A ver si pensáis que esto es como si no tengo dinero en la cuenta y echan para atrás el recibo de la hipoteca.


      Estas cosas se hablan seguro previamente entre clubes porque sino la Real tendría muy fácil ir al juzgado a denunciar por impagos.
      A Giovanni, skobi er betico y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Si un club de la categorìa del RBB se compromete y pacta ejercer opciòn de compra de 10 kilos debe ejercerla.

        ​​​​​
        A mí me parece una irresponsabilidad comprometerse a comprar por 10 millones (de los de hoy día) cuando ya el año pasado sobrepasábamos el límite. Pero aun así, si se comprometieron a eso, tendrían que haber renegociado a la baja, una nueva fórmula o incumplir el pacto.


        En muchos sectores es habitual incumplir pactos y las empresas siguen funcionando. También estamos incumpliendo nuestra palabra con los jugadores que no podemos inscribir así que la pregunta es: ¿a quién le incumples la palabra dada? ¿a tus jugadores o a un tercero?.

        Entiendo que tanto Luiz Felipe como Luiz Henrique tenían otras ofertas y proyectos que les seducían y ahora ven como nuestro club les incumple su palabra y contrato y no han podido debutar en la primera jornada de liga. Lo mismo con los renovados que quizás tenían alguna propuesta que era atractiva y las rechazaron para continuar aquí.


        Ahora mismo no es cuestión de incumplir nuestra palabra sino a quién. Y yo prefiero incumplirla con un tercero que con nuestro jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          ¿Para no pagarla después? Pues vaya categoría.
          No he calificado el hecho de que haya llevado a cabo la operaciòn, si es bueno o malo, he dicho que si te comprometes a algo debes de cumplir.

          El tiempo dirà si la paga o no la paga.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            Lo que muchos decíamos en su momento, que no se entendían los fichajes de Luiz Henrique (13 millones), Luiz Felipe (4 millones) y Willian José (9 millones) si el club estaba en la situación económica que anunciaba.

            Llegué a creer que pregonar que estábamos mal económicamente respondía a una estrategia del club para abaratar los fichajes, y que la situación no era tal, ya que resulta inconcebible que si estás en ese estado realices un desembolso de esta magnitud. Pero me equivocaba, al final todo se trataba de una temeraria irresponsabilidad.
            Si no había un duro desde la era Covid, no tendría que haber venido nadie y suplir los puestos con canteranos hasta enderezar la situación.


            Es decir no fichar a Rui Silva, Claudio Bravo, Miranda, Victor, Sabaly, Montoya, WJ y por supuesto los de este año.
            A skobi er betico y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Si lo dice Pineda, Agustín Paella y toda la caterva, eso es asi.

              Del partido de ayer y el ridiculo biri el viernes, poquito imagino no? Eso no interesa.
              Han hablado y escrito de todo , de la victoria de ayer y de eso también. Si no se quiere leer o escuchar en la radio o periódicos ya sea en papel o digital que estamos más tiesos que una palanca, nunca mejor dicho, que no solo no podemos inscribir a los fichajes sino que tampoco a los renovados y que no se ha pagado el primer plazo de la opción de compra de William José pues no lo escuches o no lo leas pero es lo que hay y hay que asumirlo para sacar esto adelante .

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Han hablado y escrito de todo , de la victoria de ayer y de eso también. Si no se quiere leer o escuchar en la radio o periódicos ya sea en papel o digital que estamos más tiesos que una palanca, nunca mejor dicho, que no solo no podemos inscribir a los fichajes sino que tampoco a los renovados y que no se ha pagado el primer plazo de la opción de compra de William José pues no lo escuches o no lo leas pero es lo que hay y hay que asumirlo para sacar esto adelante .
                Si yo lo asumo, me he hartado de leerlo aqui y en rrss, también que se iba a ver un papelón en el campo ayer y que si la grada y que tal y que pascual y que si el partido de ayer era una final y que si más cerca del objetivo de salvación, etc, etc,etc. y el espectáculo ayer de futbol fue maravilloso, que es lo que importa.

                Lo que si es seguro es que los periodistas tóxicos de esta ciudad no van a ganar un céntimo gracias a mi, eso seguro, que se fustigue otro escuchándoles.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/08/22, 14:30:55.
                A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Palanca la que tiene mi abogado.

                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Si yo lo asumo, me he hartado de leerlo aqui y en rrss, también que se iba a ver un papelón en el campo ayer y que si la grada y que tal y que pascual y que si el partido de ayer era una final y que si más cerca del objetivo de salvación, etc, etc,etc. y el espectáculo ayer de futbol fue maravilloso, que es lo que importa.

                    Lo que si es seguro es que los periodistas tóxicos de esta ciudad no van a ganar un céntimo gracias a mi, eso seguro, que se fustigue otro escuchándoles.
                    El espectáculo en el campo fue muy bueno., El equipo sigue transmitiendo muy buenas sensaciones pero hay que arreglar el problemon económico que tenemos porque ,como dice MP, no lo digo yo, lo dice el míster, con 11 jugadores no se va a ningún sitio. Si la biriprensa está con el colmillo preparado y tal me da igual, yo no he leído hoy ningún panfleto más allá de lo que se dice en el foro y salvo que te la sude todo deberíamos estar muy preocupadas por la esperpéntica situación económica que no nos deja inscribir a casi media plantilla . Hasta hoy, hasta hoy 16 de agosto la planificacion es una birria auténtica . Y si , seguimos disfrutando con el equipo pero o arreglan el tema económico y de inscripciones o todo se va a caer como un castillo de naipes.

                    Comentario


                    • Esto va a acabar como el Portsmouth.
                      Y hay gente que les sigue defendiendo…

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        El espectáculo en el campo fue muy bueno., El equipo sigue transmitiendo muy buenas sensaciones pero hay que arreglar el problemon económico que tenemos porque ,como dice MP, no lo digo yo, lo dice el míster, con 11 jugadores no se va a ningún sitio. Si la biriprensa está con el colmillo preparado y tal me da igual, yo no he leído hoy ningún panfleto más allá de lo que se dice en el foro y salvo que te la sude todo deberíamos estar muy preocupadas por la esperpéntica situación económica que no nos deja inscribir a casi media plantilla . Hasta hoy, hasta hoy 16 de agosto la planificacion es una birria auténtica . Y si , seguimos disfrutando con el equipo pero o arreglan el tema económico y de inscripciones o todo se va a caer como un castillo de naipes.
                        Pues que lo arreglen, si yo me he hartado de decir que deben de arreglarlo que para eso cobran lo que cobran. Sin intervenciones publicas ni pamplinas, con trabajo y la cabezita agachada para solucionar el percal. Ahora, unirse al apocaliptico panorama que se vende, a dia de hoy, pues yo eso no lo compro de ninguna manera. Lo que pasa que es cierto que el Betis pues vende y tiene muchisima repercusión, el periodismo de esta ciudad esta deseando poder meter mierd4 a nuestro club a la minima que puede y tal.

                        Que lo arreglen, correcto. Que acepten las criticas, faltaria mas si lo han hecho mal. Que hoy el mundo se acaba bajo nuestro pies, NO.
                        A GabyCalderon, Giovanni y Unbéticocomotú les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Esto va a acabar como el Portsmouth.
                          Y hay gente que les sigue defendiendo…
                          Por curiosidad. Como acabo el Portsmouth

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Esto va a acabar como el Portsmouth.
                            Y hay gente que les sigue defendiendo…
                            Qué le pasó al Postsmouth?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Palanca la que tiene mi abogado.

                              Cuando la Tiranía es el límite salarial, la revolución es la palanca.

                              A rakemitri, Reconquista, Donald Draper y a Betis1977 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Qué le pasó al Postsmouth?
                                https://www.espn.com.ar/noticias/not...171&type=story

                                https://www.marca.com/2010/04/22/fut...271938082.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X