Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Qué le pasó al Postsmouth?
    Que le ganamos 5-1 en el Trofeo Cirsa

    A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

    Comentario


    • No sé la conveniencia de activar las palancas pero de serlo las activaría ya si han dado el visto bueno.
      Como le de al Betis por ganar los dos próximo partidos el Tebas puede recibir algunas llamadas de presidentes de otros equipos para que ya no las acepte y nos obligue a vender para bajar el nivel de la plantilla.
      A GabyCalderon y Betis1977 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

        A mí me parece una irresponsabilidad comprometerse a comprar por 10 millones (de los de hoy día) cuando ya el año pasado sobrepasábamos el límite. Pero aun así, si se comprometieron a eso, tendrían que haber renegociado a la baja, una nueva fórmula o incumplir el pacto.


        En muchos sectores es habitual incumplir pactos y las empresas siguen funcionando. También estamos incumpliendo nuestra palabra con los jugadores que no podemos inscribir así que la pregunta es: ¿a quién le incumples la palabra dada? ¿a tus jugadores o a un tercero?.

        Entiendo que tanto Luiz Felipe como Luiz Henrique tenían otras ofertas y proyectos que les seducían y ahora ven como nuestro club les incumple su palabra y contrato y no han podido debutar en la primera jornada de liga. Lo mismo con los renovados que quizás tenían alguna propuesta que era atractiva y las rechazaron para continuar aquí.


        Ahora mismo no es cuestión de incumplir nuestra palabra sino a quién. Y yo prefiero incumplirla con un tercero que con nuestro jugadores.
        Un club serio debe cumplir sus compromisos/pactos tanto con equipos como con futbolistas, si quiere ser un club serio.

        Si son capaces de renegociar con el club de origen y llegar a un acuerdo ventajoso: MARAVILLOSO, pero el club de origen està en su derecho de aceptar o no.

        ​​​​​
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/08/22, 14:59:39.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • Me resulta raro que hayan inscrito a Montoya antes que a los Luizes, teniendo a Ruibal y Sabaly... Mientras por delante en banda derecha estamos más cojos.

          Yo creo que tienen plan A, que es esperar a ver si hay una oferta en estos días que quedan. Y si no, tendrán ya algo pactado para ejecutar un ingreso en forma de famosa palanca para inscribir a todos el día 31.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Me resulta raro que hayan inscrito a Montoya antes que a los Luizes, teniendo a Ruibal y Sabaly... Mientras por delante en banda derecha estamos más cojos.

            Yo creo que tienen plan A, que es esperar a ver si hay una oferta en estos días que quedan. Y si no, tendrán ya algo pactado para ejecutar un ingreso en forma de famosa palanca para inscribir a todos el día 31.
            Y si está la opción esa de la palanca por que vendes a barra baratito y a Álex casi lo vendes por una miseria ? Es raro ojalá sea esa la opción pero es raro

            Comentario


            • No hay solución, más allá que debilitar la plantilla al máximo. Deberemos de vender a Fekir, Guido, y al menos uno más para cuadrar todo, y lo peor, nadie sale a decir nada, aunque sea conceder una entrevista a alguna radio. El estado de nerviosismo dentro del club es muy serio, no encuentran solución viable, y esto último lo sé, porque uno de los directivos de mi empresa es íntimo de un par de directivos béticos, y sabiendo que soy bético, me ha comentado la situación.
              Mis comentarios aquí suelen ser calmados y nunca suelo entrar en pánico o pesimismo, pero esta vez...
              Esto es serio, muy serio, y hemos estado en concursal, pero...
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 16/08/22, 15:24:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                No hay solución, más allá que debilitar la plantilla al máximo. Deberemos de vender a Fekir, Guido, y al menos uno más para cuadrar todo, y lo peor, nadie sale a decir nada, aunque sea conceder una entrevista a alguna radio. El estado de nerviosismo dentro del club es muy bestia, no encuentran solución, y esto último lo sé, porque uno de los directivos de mi empresa es íntimo de de un par de directivos béticos, y sabiendo que soy bético, me ha comentado la solución.
                Mis comentarios aquí suelen ser calmados y nunca suelo entrar en pánico o pesimismo, pero esta vez...
                Esto es serio, muy serio, y hemos estado en concursal, pero...
                Como va a ser eso? Vamos si venden a fekir y guido y según tú alguno más, ya te digo yo que la que se forma es tremenda.

                Comentario


                • Cada dia una sorpresa negativa nueva.

                  Menos mal que ganamos ayer.
                  A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para inscribir a guardado y a Joaquin tenemos que vender a Fekir, a Canales , a Guido , Borja iglesias y a Alex moreno. Venga hombre. Pero lo sale Nadie del club a poner un poco de luz en todo esto?
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                      Como va a ser eso? Vamos si venden a fekir y guido y según tú alguno más, ya te digo yo que la que se forma es tremenda.
                      Míralo de esta forma, el Barsa está vendiendo activos, menos estadio y ciudad deportiva, ha vendido derechos TV, tienda, su televisión, futbolistas etc.
                      El Betis tiene tiene solo 3 activos, ciudad deportiva, estadio y futbolistas. La ciudad deportiva no la puede vender, el estadio sería una locura, por lo tanto, solo quedan los futbolistas. O debilitas la plantilla y compites con lo que te queda, o prepárate para deudas inasumibles, denuncia de futbolistas por no poder jugar al no ser inscritos, a los cuales seguramente tengas que pagar daños y perjuicios y dejar libres, deudas con otros clubes, con lo cual la UEFA te prohibirá jugar en Europa, una serie de deudas que te pueden llevar al descenso administrativo, y una vez en segunda con esa deuda, imagínate...

                      Hasta el presidente del barsa y otros directivos han dado explicaciones públicas
                      ¿En el Betis cuando?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Para inscribir a guardado y a Joaquin tenemos que vender a Fekir, a Canales , a Guido , Borja iglesias y a Alex moreno. Venga hombre. Pero lo sale Nadie del club a poner un poco de luz en todo esto?
                        Para inscribir a 6 futbolistas, no son 2, ojalá fueran 2

                        Comentario


                        • ¿Ninguno contempláis que el Betis venda ingresos futuros de taquillas o derechos de TV? Yo sí. Pongo mi mano en el fuego por que eso va a pasar antes que malvender a Guido o Fekir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Me resulta raro que hayan inscrito a Montoya antes que a los Luizes, teniendo a Ruibal y Sabaly... Mientras por delante en banda derecha estamos más cojos.

                            Yo creo que tienen plan A, que es esperar a ver si hay una oferta en estos días que quedan. Y si no, tendrán ya algo pactado para ejecutar un ingreso en forma de famosa palanca para inscribir a todos el día 31.
                            Porque los no inscritos son los que finalizaban contrato que se renovaron o fichajes nuevos.

                            No creo que sea una cosa de meto a uno que me interesa y saco a otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              ¿Ninguno contempláis que el Betis venda ingresos futuros de taquillas o derechos de TV? Yo sí. Pongo mi mano en el fuego por que eso va a pasar antes que malvender a Guido o Fekir.
                              Con el acuerdo de CVC ya firmado, no puedes vender más derechos de TV, ya que el acuerdo con CVC te obliga a no hacerlo para salvaguardar los intereses económicos del acuerdo, por eso el Barcelona no quería CVC, porque quería venderlo por su cuenta.

                              Comentario


                              • Ayer decían en BetisTV que esta semana habría sorpresas y que todos los que deseaban que el Betis perdiera su primer partido no iban a poder celebrarlo.
                                *****, no tener ni para pagar los fichajes ya realizados es una sorpresa cojonuda. El plan debe ir de dulce.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X