Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Ayer decían en BetisTV que esta semana habría sorpresas y que todos los que deseaban que el Betis perdiera su primer partido no iban a poder celebrarlo.
    *****, no tener ni para pagar los fichajes ya realizados es una sorpresa cojonuda. El plan debe ir de dulce.
    Quien lo dijo? Juan Embustes?

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Ayer decían en BetisTV que esta semana habría sorpresas y que todos los que deseaban que el Betis perdiera su primer partido no iban a poder celebrarlo.
      *****, no tener ni para pagar los fichajes ya realizados es una sorpresa cojonuda. El plan debe ir de dulce.
      Esto suena a palabras de Bustos, que debería ser más comedido en ciertos comentarios, una cosa somos los aficionados y otra los representantes de la institución, no gusta nada la actitud de sobrado que muestra a veces.
      A rakemitri, Balompédico y 92_Eterno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Para inscribir a 6 futbolistas, no son 2, ojalá fueran 2
        Pues entre Fekir, ,Moreno , Canales ,Guido y WC y el resto que no están inscritos lo tengo clarito .

        Comentario


        • La sorpresa es esta Juanillo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Ayer decían en BetisTV que esta semana habría sorpresas y que todos los que deseaban que el Betis perdiera su primer partido no iban a poder celebrarlo.
            *****, no tener ni para pagar los fichajes ya realizados es una sorpresa cojonuda. El plan debe ir de dulce.
            Betis TV es , como las televisiomes de todos los equipos, una caja de decir embustes

            Comentario


            • Parece que las palancas sería la última opción a ejercer.

              Están comentando que la idea es vender a Alex Moreno y Carvalho para poder inscribir a los jugadores, aunque están ofreciendo a todos.

              Otra opción es llegar a un acuerdo con la liga.

              Yo ya no se que creerme para estar en la situación que está el club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

                Y si está la opción esa de la palanca por que vendes a barra baratito y a Álex casi lo vendes por una miseria ? Es raro ojalá sea esa la opción pero es raro
                Bartra por su último año de contrato. Alex imagino que por edad...

                Edito: Alex si no sale en esta temporada, no creo que salga ya nunca. Por edad le quedan 2 temporadas a este nivel (que ha sido bastante alto).
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/08/22, 17:37:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Porque los no inscritos son los que finalizaban contrato que se renovaron o fichajes nuevos.

                  No creo que sea una cosa de meto a uno que me interesa y saco a otro.
                  Pero a fecha de inscripción, ya estaban todos aquí ¿no? Quiero decir... Comenzaron con el nuevo contrato a 1 de julio tras expirar el antiguo a 30 de junio. Vamos, el club al menos sabía que Joaquín, Guardado... Iban a estar, al igual que Montoya. Y con William José, por ejemplo, igual. Era una OdC obligatoria.

                  Sigo sin encontrarle explicación a meter a Montoya (con Sabaly y Aitor) y dejar a William José fuera (solo jugaría Borja Iglesias, porque se supone que Loren no cuenta). O dejar en banda derecha solo a Rodri (ni Joaquín ni Luiz Henrique) y ocasionalmente a Canales.

                  Comentario


                  • Están intentado deshacerse de Wj. Me lo acabo de inventar, pero cualquiera sabe...
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Pero a fecha de inscripción, ya estaban todos aquí ¿no? Quiero decir... Comenzaron con el nuevo contrato a 1 de julio tras expirar el antiguo a 30 de junio. Vamos, el club al menos sabía que Joaquín, Guardado... Iban a estar, al igual que Montoya. Y con William José, por ejemplo, igual. Era una OdC obligatoria.

                      Sigo sin encontrarle explicación a meter a Montoya (con Sabaly y Aitor) y dejar a William José fuera (solo jugaría Borja Iglesias, porque se supone que Loren no cuenta). O dejar en banda derecha solo a Rodri (ni Joaquín ni Luiz Henrique) y ocasionalmente a Canales.
                      A 30 de Junio, estaban todos, a 1 de Julio, Guardado, Joaquín, Bravo están fuera de la LFP porque supongo que será como un contrato nuevo no una ampliación del actual.

                      A ver, sería una buena pregunta para un periodista cuando salga a dar explicaciones.

                      Comentario


                      • Yo no sé la situación real del club, pero si no hay saludo nadie a sacar pecho después de ganar ayer bien es que la situación pinta muy, muy mal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          No hay solución, más allá que debilitar la plantilla al máximo. Deberemos de vender a Fekir, Guido, y al menos uno más para cuadrar todo, y lo peor, nadie sale a decir nada, aunque sea conceder una entrevista a alguna radio. El estado de nerviosismo dentro del club es muy serio, no encuentran solución viable, y esto último lo sé, porque uno de los directivos de mi empresa es íntimo de un par de directivos béticos, y sabiendo que soy bético, me ha comentado la situación.
                          Mis comentarios aquí suelen ser calmados y nunca suelo entrar en pánico o pesimismo, pero esta vez...
                          Esto es serio, muy serio, y hemos estado en concursal, pero...
                          No creo que se necesite taaaanto la verdad. Imagino que con Fekir o Guido debería de dar. O varios de los otros pero sin ser ninguno de ellos dos.

                          Comentario


                          • Asumamos el desastre financiero de una vez. Aquí se detallaron escritos de la Junta de accionistas que a algunos les ponían en modo de alarma, a otros nos echaban a temblar y a otros les daba la risa. Aquí está el lobo señores/as.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              No creo que se necesite taaaanto la verdad. Imagino que con Fekir o Guido debería de dar. O varios de los otros pero sin ser ninguno de ellos dos.
                              Si, una oferta justa por fekir haría coger al Betis unos 40 millones, pero las ofertas que llegan, entre lo que le tienes que dar a Fekir por el porcentaje de venta, lo que le tienes de dar al Lyon, y lo que te queda por pagar de Fekir, te quedas en nada, con Guido pasa lo mismo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Parece que las palancas sería la última opción a ejercer.

                                Están comentando que la idea es vender a Alex Moreno y Carvalho para poder inscribir a los jugadores, aunque están ofreciendo a todos.

                                Otra opción es llegar a un acuerdo con la liga.

                                Yo ya no se que creerme para estar en la situación que está el club.
                                Si son las opciones para no vender a Guido o Fekir....adelante. la palanca entiendo que sea la última opción, aunque creo que a medida que atrasemos la palanca , la oferta será o menor o con más "intereses" ( mismo precio pero mayor porcentaje o algo así ).( A no ser que hayamos negociado ya un precio por un porcentaje y tenga una caducidad la oferta de X días y estemos esperando a ese último día para aceptarla o rechazarla)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X