Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Vuelvo a preguntar y te lo digo a ti Ramón Alarcón que se que entras aquí. Porque co jo nes no se vende el nombre del estadio por unos años, a una empresa o ente de sonada prestancia, y no me vale decir que no hay empresas, cuando la marca Mallorca es muchísimo menos atractiva y pudiente que la marca Betis ??? Usted se está moviendo para conseguir patrocinios ??? Porque se está viendo que no. Si hablo de Barcelona o Atletico de Madrid...repito se mueve usted señor Ramón. Es un bien intangible con el que se puede sacar un buen pastel.
    El patrocinador del estadio de Mallorca es un ente público formado por las principales instituciones de Baleares. Creo que la comparación con el patrocinio público del Mallorca no sería la correcta. Ni la Junta (habiendo solo en Primera 4 equipos) ni el Ayuntamiento ni la Diputación (2 equipos) lo van a hacer porque casi nunca lo han hecho y es que no deberían hacerlo además.
    Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 16/08/22, 18:36:30.
    A O'Connell, cbx, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Yo también entiendo eso, si se ha fichado en baloncesto es que dinero hay pero no limitaciones
      Yo creo que el Baloncesto no forma parte de la misma empresa que el Betis de Fútbol, no estoy 100% seguro pero es una empresa la que tiene la propiedad de lo que era el club de baloncesto y el Betis lo tiene es un acuerdo con esa empresa para financiar con X dinero y el uso de la imagen del Betis.

      A mi me gustaría saber quién tiene la propiedad de la empresa de Baloncesto, pues lo dicho, lo que yo tengo entendido es quien compra las acciones de la empresa de Baloncesto es una empresa vinculada con la directiva y el Betis simplemente tiene un acuerdo con dicha empresa para el uso de imagen y financiar el proyecto.

      En las cuentas del club de fútbol no saldrán datos del baloncesto salvo alguna partido de pago de patrocinios o servicios del Betis a dicha empresa de baloncesto cuyas acciones no son del Betis sino de una empresa vinculada con la directiva.

      Creo que el Betis no puede tener acciones de otro club deportivo o algo leí en ese entonces.

      https://www.mundodeportivo.com/balon...o-sevilla.html

      En esta noticia la empresa que compró por 1 euros las acciones de la empresa de Club Baloncesto Sevilla es Energía Plus la empresa de Haro.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/08/22, 18:41:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
        En serio el Betis no puede activar una palanquita de 20 milllones? Ha acitivado el Barsa palancas por valor de 800 millones y nosotros no podemos activar una de 20 kilos?
        Eso es así, está clarísimo. Estamos hablando de que el Betis no consigue una palanca de 20 millones? Porque yo realmente dudo que si la tuvieran, no la hubieran ejecutado ya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          ¿Para no pagarla después? Pues vaya categoría.
          Pues mira, sí se ha pagado en plazo según alfinaldelapalmera:

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

          Así que vamos a tener cuidado con las informaciones que se publican que hay mucho interesado en aprovechar el momento..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Yo creo que el Baloncesto no forma parte de la misma empresa que el Betis de Fútbol, no estoy 100% seguro pero es una empresa la que tiene la propiedad de lo que era el club de baloncesto y el Betis lo tiene es un acuerdo con esa empresa para financiar con X dinero y el uso de la imagen del Betis.

            A mi me gustaría saber quién tiene la propiedad de la empresa de Baloncesto, pues lo dicho, lo que yo tengo entendido es quien compra las acciones de la empresa de Baloncesto es una empresa vinculada con la directiva y el Betis simplemente tiene un acuerdo con dicha empresa para el uso de imagen y financiar el proyecto.

            En las cuentas del club de fútbol no saldrán datos del baloncesto salvo alguna partido de pago de patrocinios o servicios del Betis a dicha empresa de baloncesto cuyas acciones no son del Betis sino de una empresa vinculada con la directiva.

            Creo que el Betis no puede tener acciones de otro club deportivo o algo leí en ese entonces.

            https://www.mundodeportivo.com/balon...o-sevilla.html

            En esta noticia la empresa que compró por 1 euros las acciones de la empresa de Club Baloncesto Sevilla es Energía Plus la empresa de Haro.
            ¿Entonces el que salvó el baloncesto de élite en Sevilla es Haro y no se lo ha dicho a nadie?

            Muy raro

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Pues mira, sí se ha pagado en plazo según alfinaldelapalmera:

              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

              Así que vamos a tener cuidado con las informaciones que se publican que hay mucho interesado en aprovechar el momento..
              Y nos creemos todo lo bueno y todo lo malo...así de gilí somos
              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                ¿Entonces el que salvó el baloncesto de élite en Sevilla es Haro y no se lo ha dicho a nadie?

                Muy raro
                En su momento se publico en todos sitios, tanto en el enlace que he puesto como por ejemplo aquí:

                https://www.elmundo.es/andalucia/201...e308b4579.html

                Salvo que haya cambiado la situación el Betis es un mero colaborador de la empresa de Baloncesto que tendrán firmados acuerdos de patrocinios y acuerdos de uso de la marca. El Betis pone X dinero al año por ese acuerdo y punto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                  En serio el Betis no puede activar una palanquita de 20 milllones? Ha acitivado el Barsa palancas por valor de 800 millones y nosotros no podemos activar una de 20 kilos?
                  Activar una palanca de 20 kilos,sería pan para hoy y hambre para mañana????

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Pues mira, sí se ha pagado en plazo según alfinaldelapalmera:

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

                    Así que vamos a tener cuidado con las informaciones que se publican que hay mucho interesado en aprovechar el momento..
                    Opino de que en el foro también hay mucho interesado en que las cosas vayan mal.

                    A alguno es lo único que les pone palote.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Activar una palanca de 20 kilos,sería pan para hoy y hambre para mañana????
                      Con la masa social que arrastramos no entiendo qué hambre pasaríamos mañana por un préstamo de 20/25 millones, estamos ante una oportunidad histórica, un equipazo apuntalado con Bellerin y Ceballos no es pan para hoy, sería orgásmico, ai qué pena.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Con la masa social que arrastramos no entiendo qué hambre pasaríamos mañana por un préstamo de 20/25 millones, estamos ante una oportunidad histórica, un equipazo apuntalado con Bellerin y Ceballos no es pan para hoy, sería orgásmico, ai qué pena.
                        Yo de lo que no entiendo me hago un lío.

                        Nuestro problema es por sobrepasarnos en las fichas,no de falta de liquidez (que también).

                        Necesitamos dineros o liberar masa salarial????



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Yo de lo que no entiendo me hago un lío.

                          Nuestro problema es por sobrepasarnos en las fichas,no de falta de liquidez (que también).

                          Necesitamos dineros o liberar masa salarial????


                          Se entiende que lo segundo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que en el foro también hay mucho interesado en que las cosas vayan mal.

                            A alguno es lo único que les pone palote.
                            Acaso no pensáis que por aquí no anda el panocha del biri ese? Alguien cree que no está por aquí disfrazado ese tiparraco? Él y alguno más apostaría.
                            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 16/08/22, 19:26:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Yo de lo que no entiendo me hago un lío.

                              Nuestro problema es por sobrepasarnos en las fichas,no de falta de liquidez (que también).

                              Necesitamos dineros o liberar masa salarial????


                              Lo de liberar masa salarial es 100% seguro, luego es muy posible que al mismo tiempo necesitemos dinero y plusvalía, pero lo de bajar los gastos en plantilla yo apostaría que es 100% pues todos no entran con las normas de la liga que como máximo nos va a permitir un límite salarial de 100 kilos.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Se entiende que lo segundo.
                                Entonces no lo arreglamos con un crédito,verdad ????

                                Hay que vender jugadores por cohónes.

                                Liberar mucho espacio salarial para poder inscribir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X