Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Lo de liberar masa salarial es 100% seguro, luego es muy posible que al mismo tiempo necesitemos dinero y plusvalía, pero lo de bajar los gastos en plantilla yo apostaría que es 100% pues todos no entran con las normas de la liga que como máximo nos va a permitir un límite salarial de 100 kilos.
    Entonces mi empresa que factura 100.000 millones y quiero patrocinar al Betis con 1000 millones, seguiríamos teniendo esos 100 millones de límite?
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 16/08/22, 19:39:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Entonces mi empresa que factura 100.000 millones y quiero patrocinar al Betis con 1000 millones, seguiríamos teniendo esos 100 millones de límite?
      No, porque con esos ingresos si podemos hacer frente en un solo año los 50/60 millones que arrastramos de negativo de limite salarial de las temporadas pasadas, si nos acogemos a distribuir esa cantidad que arrastramos para compensarla en los próximos 5 años como es el caso, este año arrastramos solo el 15% pero no te dejan subir del límite salarial que teníamos antes de la pandemia hasta que compensemos el total del negativo.

      Aunque por otro lado, si llegara un patrocinio de esas cantidades la liga te lo echa para atrás pues no se cree que el Betis lo pueda conseguir.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/08/22, 20:04:56.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        No, porque con esos ingresos si podemos hacer frente en un solo año los 50/60 millones que arrastramos de negativo de limite salarial de las temporadas pasadas, si nos acogemos a distribuir esa cantidad que arrastramos para compensarla en los próximos 5 años como es el caso, este año arrastramos solo el 15% pero no te dejan subir del límite salarial que teníamos antes de la pandemia hasta que compensemos el total del negativo.

        Aunque por otro lado, si llegara un patrocinio de esas cantidades la liga te lo echa para atrás pues no se cree que el Betis lo pueda conseguir.
        Comorrr ??? Que tu llegas con la pasta y la liga te dice que no ??? Pero que estás diciendo tio. Tu sabes lo que es eso ??? Eso es para irse a los tribunales de justicia y meter a unos pocos en la carcel por prevaricadores *********.

        Comentario


        • Yo lo que veo de todo esto es que no nos quirren ahí arriba, que vendamos todos los mejores, volvamos a ser el equipo ascensor de antes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Lo de liberar masa salarial es 100% seguro, luego es muy posible que al mismo tiempo necesitemos dinero y plusvalía, pero lo de bajar los gastos en plantilla yo apostaría que es 100% pues todos no entran con las normas de la liga que como máximo nos va a permitir un límite salarial de 100 kilos.
            Se supone que el club sabrá ya ese límite, no? O la liga espera a Septiembre por *****?

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Se supone que el club sabrá ya ese límite, no? O la liga espera a Septiembre por *****?
              No recuerdo si se actualizaba a finales de junio o era el 15 de julio lo leí en su momento pero no recuerdo la fecha concreta, pero saberlo lo saben de hace tiempo. Luego el limite puede variar en cualquier momento ampliando el límite con nuevos ingresos o ventas.

              En este enlace explica bastante sobre el límite salarial y las nuevas normas de 2022, y la gracia que algunos ejemplos que pone parece que los ha sacado del Betis pues son las cantidades aproximadas que yo creo que manejamos nosotros.

              https://as.com/futbol/el-rompecabeza...oder-fichar-n/

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Comorrr ??? Que tu llegas con la pasta y la liga te dice que no ??? Pero que estás diciendo tio. Tu sabes lo que es eso ??? Eso es para irse a los tribunales de justicia y meter a unos pocos en la carcel por prevaricadores *********.


                Que se lo digan al Almeria.. que no puede inscribir a ningún fichaje tampoco..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que en el foro también hay mucho interesado en que las cosas vayan mal.

                  A alguno es lo único que les pone palote.
                  Y más de uno que desde ayer casualmente no aparece por el foro para contarnos lo mal que estamos y augurarnos una temporada catastrófica, pero bueno ya volveran

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    No quieren hacerlo.
                    Pues es infinitamente mejor que vender a cualquiera de nuestras estrellas, como parece que buscan.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      No, porque con esos ingresos si podemos hacer frente en un solo año los 50/60 millones que arrastramos de negativo de limite salarial de las temporadas pasadas, si nos acogemos a distribuir esa cantidad que arrastramos para compensarla en los próximos 5 años como es el caso, este año arrastramos solo el 15% pero no te dejan subir del límite salarial que teníamos antes de la pandemia hasta que compensemos el total del negativo.

                      Aunque por otro lado, si llegara un patrocinio de esas cantidades la liga te lo echa para atrás pues no se cree que el Betis lo pueda conseguir.
                      Y si se lo permiten al Barcelona con 900 millones con palancas de empresas ficticias creadas exprofeso para ello algunas con capital inicial de 3 millones de euros ??? Y se lo cree la Liga ??? Esto es una maffia pura y dura y que puedan fichar todo los que les salga a ellos de los cojo nes ??? Esto esta totalmente putrefacto. No me digas eso Tempo23
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/22, 21:06:06.
                      A alber y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        Pues es infinitamente mejor que vender a cualquiera de nuestras estrellas, como parece que buscan.
                        Ya ya, en eso creo que coincidimos todos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se palpa el mal ambiente. Por los cohones.

                          A bono88000, Bud White (& Green) y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Siento lo que voy a decir y perdonadme , pero ahora es cuando le hace falta al Betis un Del Nido que les levante a esta ****** putrefacta que es La Liga toda la ****** que tienen metia y lo airee y los amenace con los tribunales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Entonces no lo arreglamos con un crédito,verdad ????

                              Hay que vender jugadores por cohónes.

                              Liberar mucho espacio salarial para poder inscribir.
                              La liga no te acepta créditos como ingresos a la hora de calcular el límite. Tienen que ser ingresos "reales". Digo reales porque, por ejemplo, la famosa palanca de los abonos y el ticketing es, a todos los efectos, un crédito cuyos intereses pagas por adelantado.

                              Supón que ingresamos "de normal" unos 20 millones de euros por este concepto por temporada. Un 20% de estos ingresos serían 4 millones por temporada. Si vendes ese 20% durante los próximos 5 años, por, por ejemplo, 15 millones, estás pagando unos intereses de 5 millones de euros, porque es la diferencia existente entre lo que cobras ahora y lo que cobrarías si no vendes.

                              Así que yo no la veo como una mala situación siempre y cuando sirva para mantener el nivel competitivo del equipo. La única forma de salir de esta es manteniendo o elevando ingresos, y eso solo se consigue revalorizando jugadores y alcanzando etapas lejanas en competición europea. Y para eso tienes que mantener un equipo competitivo.

                              Los fichajes de Luiz Felipe y Luiz Henrique están claramente orientados a esta estrategia, porque si salen bien, sí que serán caramelos apetecibles para equipos de la premier, no como los Alex Moreno, Borja Iglesias, Wilco, Juanmi, etc. Porque ya rondan la treintena y son jugadores cuya inversión es para poner el dinero en el campo, pero, a efectos prácticos, funcionan ya como un coche que sacas del concesionario, esto es, que va perdiendo valor con cada mes que pase.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Y si se lo permiten al Barcelona con 900 millones con palancas de empresas ficticias creadas exprofeso para ello algunas con capital inicial de 3 millones de euros ??? Y se lo cree la Liga ??? Esto es una maffia pura y dura y que puedan fichar todo los que les salga a ellos de los cojo nes ??? Esto esta totalmente putrefacto. No me digas eso Tempo23
                                En parte los problemas que han tenido es que la cantidad que decía el Barcelona la liga no le ha creído y ha tenido que tirar de otra palanca, pero los que dudáis de esa venta, cuando pase uno años si os acordáis mirar que pueda estar facturando el Barcelona con Barcelona Studios, si yo tuviera 100 millones que me sobraran jeje, no me importaría comprar ese 25% de esa empresa pues dentro de 5 o 10 años se va a vender ese % por 5 veces mas como mínimo.

                                Barcelona estudio mueve todo lo relacionado con el mudo digital y audiovisual que una marca como el Barcelona va a generar y multiplicar esos ingresos en pocos años.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X