Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Lo que miran a las hora de un patrocinio es si esta equilibrado con equipos de una repercusión similar. Si viene una empresa amiga del jeque del Almería y pone por patrocinar la camiseta 100 millones y el Betis solo pilla 5, la liga claro que le deja pillar los 100, eso no le prohíbe firmarlo, pero para el límite salarial solo le va a contar 5 o 4 por que piense que el Almería en estos momentos no tiene la perecuación del Betis.

    Pero en eso se mete en cosas muy cantosas, no se mete siempre, el Almería en segunda ya quería meter grandes patrocinadores y la liga no le ha contado el total ingresado para el limite salarial y ahora en segunda le cuenta una mayor cantidad.

    Pero eso no implica que pueda ingresar ese dinero y gastarlo en hacer una gran ciudad deportiva o mejorar las estructuras del club para tener una repercusión en un futuro mayor y con ello poder crecer en su limite salarial de la plantilla.

    Es una de las normas por la cual no vienen tantos jeques o millonarios aquí a la liga y los que viene tal como ven las normas salen corriendo.
    Es una norma que por otra parte, permite que sea inviable competirles a los de siempre. Entre el reparto desigual y está norma, pues más de lo mismo. Tendría que haber algo intermedio. Supongo que al Villarreal le mirarán con la misma lupa los patrocinios de su dueño.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Lo que miran a las hora de un patrocinio es si esta equilibrado con equipos de una repercusión similar. Si viene una empresa amiga del jeque del Almería y pone por patrocinar la camiseta 100 millones y el Betis solo pilla 5, la liga claro que le deja pillar los 100, eso no le prohíbe firmarlo, pero para el límite salarial solo le va a contar 5 o 4 por que piense que el Almería en estos momentos no tiene la perecuación del Betis.

      Pero en eso se mete en cosas muy cantosas, no se mete siempre, el Almería en segunda ya quería meter grandes patrocinadores y la liga no le ha contado el total ingresado para el limite salarial y ahora en segunda le cuenta una mayor cantidad.

      Pero eso no implica que pueda ingresar ese dinero y gastarlo en hacer una gran ciudad deportiva o mejorar las estructuras del club para tener una repercusión en un futuro mayor y con ello poder crecer en su limite salarial de la plantilla.

      Es una de las normas por la cual no vienen tantos jeques o millonarios aquí a la liga y los que viene tal como ven las normas salen corriendo.
      A mi me suena esto a trampa gorda para que nunca ningún club que no sean los tres o cuatro de arriba pierdan su estatus económico, ni le puedan toser siquiera a esos equipos monopolios del fútbol patrio. Lo del Barcelona, perdoname Tempo 23, no hay por donde cogerlo y tu lo sabes como yo y como el resto de todos los Españoles.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Sigue siendo ficticio no sabremos si eso saldrá adelante o no. Además esos 100 mill9nes no les sobran, deben 1.500. Y por esa misma regla de tres el Betis lo podría hacer en menor medida y por ende se lo tendrian que aprobar si, o si .
        Si el Betis ya ha tirado al igual que casi todos los equipos de lo que se llama ahora de una palanca. El Betis vendió un % de sus derechos de TV al igual que el Barcelona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Se palpa el mal ambiente. Por los cohones.

          La forma que tienen de decir ... Confiad?
          A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es que si la LFP es tan mala, tan mala, tan mala...(q probablemente lo sea), qué hace el Real Betis apoyando a Tebas?
            Que digo yo, que cuando lo hace será porque HyC entienden q le/nos interesa, no?
            Y si es así, a que viene criticar tamto las reglas que nosotros mismos nos autoimponemos?
            Y tu crees que es tan buena, tan buena ??? Crees que es normal que nos quiten del 3° puesto de la clasificación como nos quitaron ?? Tu crees que es normal y limpio lo del Barcelona ? YO NO. Tambien apoyaron a la Federación y mira como salimos. Se apoya porque no les quedan mas *******, porque en este pais esrá todo corrupto hasta el deporte
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/22, 22:46:45.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              A mi me suena esto a trampa gorda para que nunca ningún club que no sean los tres o cuatro de arriba pierdan su estatus económico, ni le puedan toser siquiera a esos equipos monopolios del fútbol patrio. Lo del Barcelona, perdoname Tempo 23, no hay por donde cogerlo y tu lo sabes como yo y como el resto de todos los Españoles.
              Esa norma yo no la veo bien, pues a mi me da igual de donde venga el dinero, pero esa norma si ha salido adelante es gracias a los 42 equipos profesionales entre primera y segunda división, nosotros no hemos votado, pero el Betis en su momento votaría a favor o en contra de implementar esa norma, al igual que implementar el límite salarial, igual que el reparto de TV... hay 42 votos y Barcelona y Madrid solo tienen 2 votos... si los otros 40 son tontos o tienen intereses aparte de sus club o simplemente están de acuerdo en esas normas ni idea, pero todo lo que pasa en la liga lo votan los 42 club profesionales.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/08/22, 22:48:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                De eso tiene que encargarse la comisión que investiga esos asuntos, pero si lo han aprobado, es porque entienden que realmente la capitalización de esos activos es real.
                Que lo entienden y lo quieren entender si o si , o que lo aprueban, como tambien se hace en la R.F.E.F ??? Y quien investiga a esa comisión si hay buena praxis o no ?? Lo del Barcelona apesta tela.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/22, 22:57:28.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Siento lo que voy a decir y perdonadme , pero ahora es cuando le hace falta al Betis un Del Nido que les levante a esta ****** putrefacta que es La Liga toda la ****** que tienen metia y lo airee y los amenace con los tribunales.
                  Pues creo que está sin equipo xd

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Es una norma que por otra parte, permite que sea inviable competirles a los de siempre. Entre el reparto desigual y está norma, pues más de lo mismo. Tendría que haber algo intermedio. Supongo que al Villarreal le mirarán con la misma lupa los patrocinios de su dueño.
                    Seguro que al Villareal no. Ahí hay pasta y la pasta lleva a muchas cosas.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/22, 22:56:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                      Pues creo que está sin equipo xd
                      Eso no quita qie sea capaz de levantarle la ****** de las alfombras a esa gente, por el simple hecho de que son de la misma calaña.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        No, porque con esos ingresos si podemos hacer frente en un solo año los 50/60 millones que arrastramos de negativo de limite salarial de las temporadas pasadas, si nos acogemos a distribuir esa cantidad que arrastramos para compensarla en los próximos 5 años como es el caso, este año arrastramos solo el 15% pero no te dejan subir del límite salarial que teníamos antes de la pandemia hasta que compensemos el total del negativo.

                        Aunque por otro lado, si llegara un patrocinio de esas cantidades la liga te lo echa para atrás pues no se cree que el Betis lo pueda conseguir.
                        ​​​​​​O lo que viene siendo que hay que proteger el status del Barça el Madrid...

                        Detesto mucho a Qatar, pero oye qué alegría el PSG renovando a Mbappe.

                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que en el foro también hay mucho interesado en que las cosas vayan mal.

                          A alguno es lo único que les pone palote.
                          Y también mucho besahuevo, hay de todo como en la viña del señor
                          A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            Yo lo que no entiendo es que si la LFP es tan mala, tan mala, tan mala...(q probablemente lo sea), qué hace el Real Betis apoyando a Tebas?
                            Que digo yo, que cuando lo hace será porque HyC entienden q le/nos interesa, no?
                            Y si es así, a que viene criticar tamto las reglas que nosotros mismos nos autoimponemos?
                            Creo que saldran como salieron de la Federación. Dimitiendo. Tiempo al tiempo.

                            Comentario


                            • Y digo yo, quién **** es la Liga para decirle a un club que no acepta el patrocinio de un club porque sea de los propios accionistas?
                              Clubes Estado? Si el Barça llevaba a Qatar de patrocinador hace dos días.

                              Hasta los ******* de esta *****.
                              Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 16/08/22, 23:17:28.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                Y también mucho besahuevo, hay de todo como en la viña del señor
                                Como en la época Lopera,hay de todo en la viña verdiblanca,antes teníamos a Larriba ahora a Bustos y asi etc etc,buenos y contentos que estaban en contra de la época de Lopera ni te cuento,ahora no hay ni un fallo todo va de lujo menos las inscripciones por ejemplo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X