Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Hombre la gran c agada fue gastar 30 millones en el Panda, 12 en Lainez etc etc etc. El Betis lleva dos años con incorporaciones bastante sostenidas en el gasto y serio. Si nosotros traemos este mercado a Ceballos por 10 milones por decir algo, es un valor al 99% seguro que el año que viene va a valer más y se puede vender.

    Yo es que creo que hablando de cantidades tan bajas para lo que es el mundo del fútbol, no perdería un segundo en debatirlo si con ello puede provocar la entrada de jugadores altamente revalorizables como Ceballas o Aouar.
    Si me voy a Transfermark, aquella temporada 2019/2020 un saldo compra/ventas de - 20 millones ( que seria menos porque en Enero el Tottenham compró a Lo Celso )

    No creo que 3 años despues, estemos sin levantar cabeza por aquel mercado que se mira las altas pero tambien vendimos bastante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      Te pregunto yo....

      Si tienes 45 AÑOS.... 25 años trabajando.....Y quieres un piso

      Si después de 25 años trabajando no juntas para un piso eres un mal gestor

      Es así?
      Madre mía jajajjajajajajaja. Currate un poco más los argumentos.

      Si ganas 500.000 al año, podrás aspirar a comprarte una vivienda de 3 o 4 millones de euros. Si ganas 25.000€ al año, no podrás aspirar a tener una vivienda de 3 o 4 millones de euros

      Comentario


      • No estaría nada mal un debate sano,constructivo y sin reproches en la próxima junta sobre el tema económico.Entre todos los accionistas con representación.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/22, 15:49:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Aún no ha mencionado nadie el tema CANTERA (via nueva CD...) que es en lo que está Cordón y su gente, en que la principal via de ingresos del betis del futuro será esa y no otra, ya sea que hayan hoy hipotecado ingresos o ya sea que no los hayan hipotecado

          Dicho eso: a mi personalmente no me importa que se pidan créditos, o se hipotequen ingresos. A mi lo que me importa es que haya un put0 plan y gente que sabe lo que hace al mando.

          O sea que no hemos de mirar si el cuchillo corta o la pistola mata, hemos de mirar quien empuña el arma

          Y ya que responda cada uno, yo confío de momento (siempre ojo avizor) a los que están con la calculadora. Prácticamente nadie en el sistema capitalista ha podido crecer sin endeudarse de algún modo (dándose la paradoja al mismo tiempo de que muchos han perecido por endeudarse)
          El que está con la calculadora es el mismo que ha entrado en Default con Prodiel, a mi me da miedo pues Pellegrini con muchos años que esté aquí cuando se vaya la roncha va a seguir existiendo y con otro entrenador lo de bajar a segunda como indica nuestra historia no es ni mucho menos imposible.

          Bajar a segunda con la mochila de trampas que tenemos es matemáticamente imposible de sostener.

          Antes en la pandemia se puede decir que no se ganó plusvalía en venta de jugadores debido a dicha pandemia, actualmente después de una gran temporada si no ofrecen por nuestros jugadores lo que pensamos que valen simplemente es que no tienen ese valor y el año que viene tampoco lo van a tener con un año más.

          La estrategia del club en la parte económica hace aguas por todos lados y en la deportiva tenemos el sostén de Pellegrini pero no será eterno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            No eres abonado verdad? Nadie está hablando de vender a Fekir por 15M, ni a Alex por 5, pero quizás vender a WC por 6 y a Paul por 4 mejora la situación económica sin necesidad de aplicar palancas. O si en vez de tirar hace dos años muchísimo dinero, se hubiera gestionado mejor y así mil cosas. Pero nada, aquí siempre pagamos los problemas los mismos y todo el mundo opina desde el sofá de su casa.
            Pero si es que ni por William llegan a 6 ni por Paul a 4.
            A ver si nos enteramos. El Betis es un paria en el mercado del fútbol. Nadie da valor alguno a nuestros jugadores y lo estamos viendo todos los días con las ofertas ridículas e insultantes que llegan al club.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              El que está con la calculadora es el mismo que ha entrado en Default con Prodiel, a mi me da miedo pues Pellegrini con muchos años que esté aquí cuando se vaya la roncha va a seguir existiendo y con otro entrenador lo de bajar a segunda como indica nuestra historia no es ni mucho menos imposible.

              Bajar a segunda con la mochila de trampas que tenemos es matemáticamente imposible de sostener.

              Antes en la pandemia se puede decir que no se ganó plusvalía en venta de jugadores debido a dicha pandemia, actualmente después de una gran temporada si no ofrecen por nuestros jugadores lo que pensamos que valen simplemente es que no tienen ese valor y el año que viene tampoco lo van a tener con un año más.

              La estrategia del club en la parte económica hace aguas por todos lados y en la deportiva tenemos el sostén de Pellegrini pero no será eterno.
              Para mi todo viene del año de Catalán, que se fichó buenos jugadores de presente, pero se ha obviado el futuro.

              Las gestiones ahora me parece que tienen más futuro, eso sí lo de William José es una gran ca gada, por 10 millones hay jugadores más revalorizables dispuestos a ser suplentes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                A mí no me interesa para nada crecer con pies de barro. Lo primero la solvencia económica y si para ello hay que vender a todos los mejores, hágase. Somos un club ya con una larga historia y con muchas experiencias, y no todas buenas precisamente. Pero si de algo deberíamos haber aprendido ya es de la importancia de la solvencia financiera del club.
                Yo no se como piensan algunos, la verdad. A mos a ver, mal vendes todos los grandes activos que tienes por ejemp. Fekir 15 millones etc etc.. que te solicionas con ello si pegas un petardazo que es poderte ir a segunda división, a un 90 o 80 % asegurado, recordemos nuestra historia, perdiendo con ello todos los ingresos que has conseguido durante tantos años de esfuerzos y de penurias ??? Lo siento pero NO, si otros lo hacen y se lo permiten , nosotros también. Además sería poca cantidad, no como los cules. NO QUIERO MÁS SEGUNDA DIVISIÓN. Confio en los que están.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/08/22, 15:56:40.

                Comentario


                • Todo esto tiene que pasar los filtros de una auditoría y la liga para que le den el VºBº

                  Comentario


                  • Si el reparto de derechos televisivos fuera más justo, por ejemplo, no sería necesario activar palancas ni malvender jugadores. Aquí se ha orquestado un teatrillo que, con el pretexto de salvaguardar a los clubes y que estos no se arruinen, esconde, en realidad, convertir la Liga española en una Liga escocesa donde Barcelona y Madrid terminen con más de 100 puntos y el resto de equipos sean meras comparsas. Lo de la Liga española es insostenible, con un equipo como el Villarreal, modelo de gestión y que se embolsó el año pasado
                    más de 80 millones de euros sólo con la Champions, sin poder siquiera inscribir a Morales.
                    Lo que me hace gracia es que nadie ponga en cuestión las reglas económicas de la Liga, se acepten de manera acrítica y la discusión gire dando como inevitables estas normas creadas hace 3-4 años. Es como con el neoliberalismo y la desregulación de los mercados, que se acepta como un dogma de fe, como la religión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Pero si es que ni por William llegan a 6 ni por Paul a 4.
                      A ver si nos enteramos. El Betis es un paria en el mercado del fútbol. Nadie da valor alguno a nuestros jugadores y lo estamos viendo todos los días con las ofertas ridículas e insultantes que llegan al club.
                      Creo que esas ofertas llegan por la situación económica que padece el club. Están esperando como hienas a poder dar el bocao, por ello hay que aguantar como sea, eso si, largar a los Camarasa, Joaquin, Lainez, Victor, Loren, etc etc estos lo único que nos hacen es lastrarnos más. El Betis NO ES UNA ONG.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/08/22, 16:04:49.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Si el reparto de derechos televisivos fuera más justo, por ejemplo, no sería necesario activar palancas ni malvender jugadores. Aquí se ha orquestado un teatrillo que, con el pretexto de salvaguardar a los clubes y que estos no se arruinen, esconde, en realidad, convertir la Liga española en una Liga escocesa donde Barcelona y Madrid terminen con más de 100 puntos y el resto de equipos sean meras comparsas. Lo de la Liga española es insostenible, con un equipo como el Villarreal, modelo de gestión y que se embolsó el año pasado
                        más de 80 millones de euros sólo con la Champions, sin poder siquiera inscribir a Morales.
                        Lo que me hace gracia es que nadie ponga en cuestión las reglas económicas de la Liga, se acepten de manera acrítica y la discusión gire dando como inevitables estas normas creadas hace 3-4 años. Es como con el neoliberalismo y la desregulación de los mercados, que se acepta como un dogma de fe, como la religión.
                        Pues es cierto.

                        Comentario


                        • Pues nada, como lo normal es que lo abonos suban, pues que sigan subiendo, ya veremos en unos años que pasa y cuántos abonados hay.
                          Y me vais a dar, pero si para tener jugadores voy a tener que pagar más de 100 euros de subida, prefiero otra cosa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Para mi todo viene del año de Catalán, que se fichó buenos jugadores de presente, pero se ha obviado el futuro.

                            Las gestiones ahora me parece que tienen más futuro, eso sí lo de William José es una gran ca gada, por 10 millones hay jugadores más revalorizables dispuestos a ser suplentes.
                            Como bien dices la inversión de esa temporada fue mayor a nuestras posibilidades y en algunos casos con edades complicadas de revalorizar en un futuro... y como bien dices fichajes tipo William o incluso Pezella lo que haces es limitarte aún más en conseguir plusvalías.

                            No puedes hacer una estrategia donde las únicas matemáticas correcta es la de ganar plusvalías en venta para compensar los gastos y a la hora de fichar no elegir jugadores que cuadren con esa estrategia...al final llevamos 3 años sin vender jugadores que van cumpliendo años y la inversión de más de 150 millones de euros en traspasos nos la vamos a comer enterita con papas (que se dirá que lo que hay que dar es rendimiento en el campo y es correcto, pero llegará un momento donde estos jugadores no lo puedan dar y no tendremos palancas disponibles para sus sustitutos)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Pero si es que ni por William llegan a 6 ni por Paul a 4.
                              A ver si nos enteramos. El Betis es un paria en el mercado del fútbol. Nadie da valor alguno a nuestros jugadores y lo estamos viendo todos los días con las ofertas ridículas e insultantes que llegan al club.
                              Quien dice 6 y 4, dice 4 y 2 que por lo menos por WC sí que han llegado según Mateo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Si el reparto de derechos televisivos fuera más justo, por ejemplo, no sería necesario activar palancas ni malvender jugadores. Aquí se ha orquestado un teatrillo que, con el pretexto de salvaguardar a los clubes y que estos no se arruinen, esconde, en realidad, convertir la Liga española en una Liga escocesa donde Barcelona y Madrid terminen con más de 100 puntos y el resto de equipos sean meras comparsas. Lo de la Liga española es insostenible, con un equipo como el Villarreal, modelo de gestión y que se embolsó el año pasado
                                más de 80 millones de euros sólo con la Champions, sin poder siquiera inscribir a Morales.
                                Lo que me hace gracia es que nadie ponga en cuestión las reglas económicas de la Liga, se acepten de manera acrítica y la discusión gire dando como inevitables estas normas creadas hace 3-4 años. Es como con el neoliberalismo y la desregulación de los mercados, que se acepta como un dogma de fe, como la religión.
                                No nos engañemos, si el reparto fuera igualitario y siguiera habiendo límite salarial, el problema sería el mismo pero a niveles más altos, ahí tenemos al Barça.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X