Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    https://www.diariodesevilla.es/realb...709830395.html

    El forero Rott o ha vuelto a mentir (que no creo) o le han informado mal.


    En el club hay pesimismo de poder inscribir a todos antes del lunes
    Si, como en el club están tan aburrios sin nada que hacer, por las tardes, alguien, Alexis por ejemplo, se dedica a llamar a las redacciones de los "periódicos" a comentarles qué platillo de la balanza bética está mas bajo, el de el optimismo o el pesimismo, y ayer le tocaba a este último. Manda ******!!
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Además según artículo de DS que está muy bien explicado, la liga duda de que la palanca del 5 x ciento de los abonos y ticketing sea válida puesto que esta partida se recoge en el balance

      Este es el extracto del artículo al que me refiero

      No es fácil el planteamiento de la venta anticipada de abonos y de ticketing, pues se entiende que las palancas para que abran límites tienen que ser partidas que pasen por la cuenta de resultados y no por el balance.
      La liga no puede, ni debe, dudar, y menos hacerlo público: o "palanca" dentro o "palanca" fuera.
      A Galleros54 y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        La liga no puede, ni debe, dudar, y menos hacerlo público: o "palanca" dentro o "palanca" fuera.
        Si esto es así, la interpretación que le podríamos dar es que no es válido pero la liga se está plantearlo darlo por válido porque si cierra la puerta a las fórmulas que los equipos buscan para poder inscribir y terminan sin poder hacerlo quedará en muy mal lugar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          No olvide que Cordón no hace nada y que todo es obra y gracia de Pellegrini, el cual le presentas un equipo de tercera y te lo lleva a conference mínimo.
          Yo me quedo en el punto medio , Guardado ha dado un gran rendimiento estos años pero ya su rendimiento va decreciendo aunque todavía es mejor que al menos la mitad de la plantilla . Yo no lo hubiera renovado si se pudiera traer a alguien que asegure más rendimiento que Guardado y no es fácil eso sin tener un duro. Sobre lo de Pellegrini no se qué tiene que ver con guardado , yo soy muy de Guardado y soy muy muy de Pellegrini sin el que seguro que no hubiéramos llegado a lo que hemos llegado y creo que vamos a llegar . No hace milagros pero es lo mejor que nos ha pasado en muchos años, puede que hasta en nuestra historia .

          Comentario


          • A mi lo que me sorprende es que no se haya planteado una ampliación de capital, no sé si porque los que mandan están caninos, no sé si porque no hay consenso, si necesitan a la oposición, pero realmente sorprende que en esta situación dramática no tiren por la calle del medio y de paso aprovechen para aumentar su cuota dentro del club
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Nuestros gestores son como el mal estudiante, todo a última hora y mal.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Además según artículo de DS que está muy bien explicado, la liga duda de que la palanca del 5 x ciento de los abonos y ticketing sea válida puesto que esta partida se recoge en el balance

                Este es el extracto del artículo al que me refiero

                No es fácil el planteamiento de la venta anticipada de abonos y de ticketing, pues se entiende que las palancas para que abran límites tienen que ser partidas que pasen por la cuenta de resultados y no por el balance.
                ¿Y esto que quiere decir? Es más ¿a la liga que le importa? Entiendo que eso le debe importar al inversor, no a la liga. Yo voy a recibir un ingreso de 20M punto y final, y estos 20M voy a gastarlo en cuadrar el límite.
                A iron_man y Caudetreba les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  No sólo es tema Palancas, si la liga no le deja al Betis tener un límite salarial superior al anterior de la pandemia que aproximadamente era de 100 millones... simplemente con mucha palanca que utilices no entran todos los jugadores de la plantilla actual en esos 100 millones.

                  Vas a poder inscribir hasta llegar a los 100 millones de gastos y alguno se tiene que quedar fuera, sea 1, 2 o 3 jugadores según los que decidan dejar fuera (Si dejan fuera a un jugador con mayor salario y amortización serán más inscritos y si dejan fuera los jugadores que menos cobran se necesitará a más jugadores fuera).
                  Cuando teníamos los 100 millones de límite nuestros gastos se ajustaban a esos 100 millones de límite. En las siguientes temporadas hemos ido bajando ese gasto anual:

                  - Renovaciones que suponen una bajada de los gastos de amortización como las del Panda, Fekir, Laínez o Álex Moreno. E
                  - Amortizaciones ya realizadas por completo: Emerson, Tello, Camarasa, Guardado y Sanabria.
                  - Finalización de contratos de jugadores de fichas altas.

                  En los anteriores dos años sólo hemos pagado traspaso por Pezzella (menos de un kilo de amortización anual), más las dos nuevas amortizaciones de WJ y LH.

                  En cuanto a salarios, me da la impresión de que desde que está cordón se ha ido haciendo un gestión más responsable y que, salvando la portería, se ha rebajado la masa salarial en el resto de posiciones. De hehco el presupuesto del Betis en la 2019/2020 fue de 162 millones y en la psada temporada de 144, eso da que pensar que mi afirmación puede ser correcta

                  Teniendo en cuenta esto, si nuestro límite nos lo suben a 100 millones, no tengo ninguna duida de que no habría ningún problema para inscribir a todos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Cuando teníamos los 100 millones de límite nuestros gastos se ajustaban a esos 100 millones de límite. En las siguientes temporadas hemos ido bajando ese gasto anual:

                    - Renovaciones que suponen una bajada de los gastos de amortización como las del Panda, Fekir, Laínez o Álex Moreno. E
                    - Amortizaciones ya realizadas por completo: Emerson, Tello, Camarasa, Guardado y Sanabria.
                    - Finalización de contratos de jugadores de fichas altas.

                    En los anteriores dos años sólo hemos pagado traspaso por Pezzella (menos de un kilo de amortización anual), más las dos nuevas amortizaciones de WJ y LH.

                    En cuanto a salarios, me da la impresión de que desde que está cordón se ha ido haciendo un gestión más responsable y que, salvando la portería, se ha rebajado la masa salarial en el resto de posiciones. De hehco el presupuesto del Betis en la 2019/2020 fue de 162 millones y en la psada temporada de 144, eso da que pensar que mi afirmación puede ser correcta

                    Teniendo en cuenta esto, si nuestro límite nos lo suben a 100 millones, no tengo ninguna duida de que no habría ningún problema para inscribir a todos
                    100 es el límite máximo que podemos subir, no se sabe aún si el problema es que actualmente no llegamos a ese máximo de 100.

                    Lo que si te puedo asegurar que las dos últimas temporadas los gastos en plantilla era superior a los 100 millones, está temporada veremos con las renovaciones, pero las dos últimas se ha superado esa cantidad y la última en mayor medida aún dicho por él propio Haro.

                    Yo creo que la temporada pasada fácil estábamos entre 115 y 120.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Mejor no pensar por donde estaríamos,da escalofríos.

                      Bendita la hora y bendito,todo sea dicho,por fin el acierto.
                      Estuvimos a unas semifinales de jugar otra final de copa en nuestra casa con prácticamente este mismo equipo y el entrenador era mediocre, entiéndase mediocre como de la media.
                      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 11/08/22, 07:59:20.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Cuando teníamos los 100 millones de límite nuestros gastos se ajustaban a esos 100 millones de límite. En las siguientes temporadas hemos ido bajando ese gasto anual:

                        - Renovaciones que suponen una bajada de los gastos de amortización como las del Panda, Fekir, Laínez o Álex Moreno. E
                        - Amortizaciones ya realizadas por completo: Emerson, Tello, Camarasa, Guardado y Sanabria.
                        - Finalización de contratos de jugadores de fichas altas.

                        En los anteriores dos años sólo hemos pagado traspaso por Pezzella (menos de un kilo de amortización anual), más las dos nuevas amortizaciones de WJ y LH.

                        En cuanto a salarios, me da la impresión de que desde que está cordón se ha ido haciendo un gestión más responsable y que, salvando la portería, se ha rebajado la masa salarial en el resto de posiciones. De hehco el presupuesto del Betis en la 2019/2020 fue de 162 millones y en la psada temporada de 144, eso da que pensar que mi afirmación puede ser correcta

                        Teniendo en cuenta esto, si nuestro límite nos lo suben a 100 millones, no tengo ninguna duida de que no habría ningún problema para inscribir a todos
                        El problema es la absoluta falta de información que tenemos. La opacidad en cuanto al límite salarial es sorprendente.
                        En cuanto a la palanca, es cierto que los abonos están en el balance. Pero están en el balance de este año. La palanca es un ingreso extraordinario a cuenta de años venideros.
                        Por esa regla de tres el Barcelona no podría usar palanca alguna en base a conceptos recogidos en su balance de cuentas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          https://www.diariodesevilla.es/realb...709830395.html

                          El forero Rott o ha vuelto a mentir (que no creo) o le han informado mal.


                          En el club hay pesimismo de poder inscribir a todos antes del lunes
                          A mi me han comentado que la liga había aprobado esa palanca que te daba al menos para inscribir a todos los que faltan. A no ser que la liga esté poniendo demasiadas trabas a ultima hora, pero ya te digo que estaba todo al 99%.

                          Supongo que hoy habrá noticias.
                          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 11/08/22, 08:03:56.
                          A Bruno SantosBR, beticum, iron_man, Galleros54 y a Supertj les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            A mi me han comentado que la liga habia aprobado esa palanca que te daba al menos para inscribir a todos los que faltan.
                            Conociendo a los que nos dirigen, si eso fuera así, tal noticia ya habría sido comentada mínimo por Pepe o Mateo. Ahí un secretismo y un preocupante silencio por parte de los medios oficiosos del club que acojona al personal.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/08/22, 08:11:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              Estuvimos a unas semifinales de jugar otra final de copa en nuestra casa con prácticamente este mismo equipo y el entrenador era mediocre, entiéndase mediocre como de la media.
                              Con este mismo equipo,,,,,,,,,,,,,
                              A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Conociendo a los que nos dirigen, si eso fuera así, tal noticia ya habría sido comentada mínimo por Pepe o Mateo. Y ahí un secretismo y un preocupante silencio por parte de los medios oficiosos del club que acojona al personal.
                                Preguntaré otra vez por la mañana, a ver que pasa. Hay mucho silencio, eso sí. A veces no sabe uno si eso es bueno o malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X