Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    A mi me han comentado que la liga había aprobado esa palanca que te daba al menos para inscribir a todos los que faltan. A no ser que la liga esté poniendo demasiadas trabas a ultima hora, pero ya te digo que estaba todo al 99%.

    Supongo que hoy habrá noticias.
    Eso es seguro, antes del lunes, el Betis va a poder inscribir a todos sus futbolistas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Eso es seguro, antes del lunes, el Betis va a poder inscribir a todos sus futbolistas.
      Intuición o información?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Con este mismo equipo,,,,,,,,,,,,,
        Que pena de semifinal.
        Nos dejamos remontar un 2-0 en casa.
        A la vuelta, horrible planteamiento de partido.
        A pueblo verdiblanco y Eliot les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

          Intuición o información?
          Información no. Convencimiento. No puede ser de otra forma, no lo van a permitir, la liga quedaría en ridículo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            100 es el límite máximo que podemos subir, no se sabe aún si el problema es que actualmente no llegamos a ese máximo de 100.

            Lo que si te puedo asegurar que las dos últimas temporadas los gastos en plantilla era superior a los 100 millones, está temporada veremos con las renovaciones, pero las dos últimas se ha superado esa cantidad y la última en mayor medida aún dicho por él propio Haro.

            Yo creo que la temporada pasada fácil estábamos entre 115 y 120.
            ¿Y en qué se basa la Liga para fijar esos límites? A mí el control financiero de esta ***** que es la LFP me parece de chiste. Cierto control -transparente- para evitar la quiebra de los equipos, sí, pero esto de ahora no hay por dónde cogerlo. Y si de verdad quieren controlar el límite de gasto de los equipos, que hagan como
            en la liga americana de fútbol, los equipos sólo pueden tener 4-5 salarios altos -pongamos que fijen hasta la cantidad máxima de los mismos, 3 kilos por temporada- y el resto no puede cobrar más de x cantidad (pongamos 1-1’5 millones por temporada como máximo). Con esto la masa salarial de todos los equipos se reduciría a 45-50 millones, y se acabaron los problemas para inscribir.

            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Yo llevo todo el verano igual que el Betis eh. No llego a fin de mes y eso que no me estoy pegando excesos, nada más que una semana de vacaciones, y estoy cobrando casi 3k/mes. Esta la vida muy cara. Espero que mis hijas no me digan que soy mal gestor porque ya es lo que me faltaba
              A iron_man, Balompédico y spongebob les gusta esto.

              Comentario


              • En algún sitio lo he leído y no se si es así:

                Por lo visto no se trata de tener o no tener dinero, sino de que La Liga se crea que tienes dinero.

                Es decir puedes tener en la caja 150M (por ejemplo) para pagar 120M en fichas pero la Liga decirte "me da igual, has ingresado 100M este año así que puedes gastarte 100M, te faltan 20M para cumplir".

                Ésto es así??
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 11/08/22, 10:07:38.

                Comentario


                • Este verano estoy atisbando un mal rollo entre buena parte del beticismo que me deja acojonado ante lo que puede venir esta temporada como la pelotita no entre.

                  ¿¿¿Cómo puede ser posible que estando como estamos, habiendo tocado plata y repitiendo dos años seguidos en Europa, haya gente tan toca pelotas???

                  A los que quieren destruir en vez de construir los conocemos ya todos.

                  Pero lo e los pesimistas que le compran el discurso a los anteriores es absolutamente lamentable.

                  Señores, esta temporada vamos a disputar la Supercopa de España, y partimos con una buena base para hacerlo bien en Copa (empezamos en octavos directamente) y en liga se intentará volver a pelear por entrar por tercera vez seguida entre los 6 primeros, lo que no será fácil porque Villarreal y Real Sociedad tienen mejor equipo que el año pasado a priori.

                  Todo ello sumando nuevamente un año de competición europea, después de que el año pasado nos echase en su casa en el último minuto de la prórroga el que a la postre fue campeón.

                  Las temporadas son largas y duras, con momentos malos y buenos, pero la que se presenta no es nada fea.

                  Dejad de tocar las pelotas y disfrutad, amargaos
                  A betyweno, Eliot, YQ1BC y a Unbéticocomotú les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Información no. Convencimiento. No puede ser de otra forma, no lo van a permitir, la liga quedaría en ridículo
                    Está clarísimo.

                    ¿Te imaginas que el Barcelona no pudiera inscribir a 5 jugadores?
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/08/22, 10:11:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      ¿Y en qué se basa la Liga para fijar esos límites? A mí el control financiero de esta ***** que es la LFP me parece de chiste. Cierto control -transparente- para evitar la quiebra de los equipos, sí, pero esto de ahora no hay por dónde cogerlo. Y si de verdad quieren controlar el límite de gasto de los equipos, que hagan como
                      en la liga americana de fútbol, los equipos sólo pueden tener 4-5 salarios altos -pongamos que fijen hasta la cantidad máxima de los mismos, 3 kilos por temporada- y el resto no puede cobrar más de x cantidad (pongamos 1-1’5 millones por temporada como máximo). Con esto la masa salarial de todos los equipos se reduciría a 45-50 millones, y se acabaron los problemas para inscribir.
                      El problema es de los equipos y sus dirigentes, no del las normas del límite salarial.

                      El Betis con las normas del límite salarial que había antes de la pandemia no podría ni fichar ni al tato, la liga ha ido modificando y ayudando a todos los equipos con problemas.

                      El Betis puede tener un déficit de límite salarial arrastrado de temporadas anteriores de 50 o 60 millones de euros, la liga ha dado la opción a los equipos que están arrastrado negativo en el límite salarial de poder distribuir dicha cantidad en los próximos 5 años (este año solo arrastramos el 15%), pero claro, quién se quiera acoger a repartir la cantidad en 5 años no le va dejar la liga tener un límite superior al que tenía en la temporada 2019/2020 (El Betis tenía unos 100 Kilos).

                      Si quieres tener más del límite que tenías en la 2019/2920 pues te puedes poner a vender a todo el mundo y compensar los 50 o 60 kilos que te has aprovechado de jugar en temporadas anteriores con mejor equipo del que podías...y si quieres elegir repartir la cantidad en 5 años como máximo el límite que tenías antes de la pandemia.

                      La realidad es que tiene toda la lógica del mundo.

                      El Barcelona con las ventas de patrimonio creo que han intentado de liquidar todo lo pendiente en un solo año.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/08/22, 10:13:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Que pena de semifinal.
                        Nos dejamos remontar un 2-0 en casa.
                        A la vuelta, horrible planteamiento de partido.
                        Si comparas ambos equipos el milagro era ir 2-0
                        A Mellibetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Información no. Convencimiento. No puede ser de otra forma, no lo van a permitir, la liga quedaría en ridículo
                          Hombre, los que quedarían en ridículo serían los clubes que no han sido capaces de hacer los deberes. Si la mayoría de los alumnos de una clase aprueban y tres o cuatro suspenden, el ridículo no lo hace el profesor, sino los suspensos. Otra cosa es que ningún equipo pudiera inscribir a sus fichajes.
                          A Danielinho182 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            El problema es de los equipos y sus dirigentes, no del las normas del límite salarial.

                            El Betis con las normas del límite salarial que había antes de la pandemia no podría ni fichar ni al tato, la liga ha ido modificando y ayudando a todos los equipos con problemas.

                            El Betis puede tener un déficit de límite salarial arrastrado de temporadas anteriores de 50 o 60 millones de euros, la liga ha dado la opción a los equipos que están arrastrado negativo en el límite salarial de poder distribuir dicha cantidad en los próximos 5 años (este año solo arrastramos el 15%), pero claro, quién se quiera acoger a repartir la cantidad en 5 años no le va dejar la liga tener un límite superior al que tenía en la temporada 2019/2020 (El Betis tenía unos 100 Kilos).

                            Si quieres tener más del límite que tenías en la 2019/2920 pues te puedes poner a vender a todo el mundo y compensar los 50 o 60 kilos que te has aprovechado de jugar en temporadas anteriores con mejor equipo del que podías...y si quieres elegir repartir la cantidad en 5 años como máximo el límite que tenías antes de la pandemia.

                            La realidad es que tiene toda la lógica del mundo.

                            El Barcelona con las ventas de patrimonio creo que han intentado de liquidar todo lo pendiente en un solo año.
                            ¿Y que lógica tiene? Yo no se la veo.

                            Lo pregunto seriamente, que no se tome mi pregunta como un ataque, simplemente quiero entenderlo, porque a mi me parece que redistribuir una deuda, no debe limitar el mercado. Tal y como yo lo veo, es como si un gestor limitara la capacidad de comprar activos a una empresa a la que le acaban de refinanciar una deuda. Si le limitas las capacidades de operativa a una empresa, lo único que vas a conseguir es que esa empresa no puedo conseguir nuevos activos con los que pagar la deuda que acabas de refinanciarle.

                            Básicamente es aquello de que te tiren por la borda con las manos atadas, para poder decir que yo no te mato, tu te ahogas...
                            A wys y de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Está clarísimo.

                              ¿Te imaginas que el Barcelona no pudiera inscribir a 5 jugadores?
                              Hoy se lo van a permitir al Barcelona, y a continuación a todos los demás.
                              No es información, es solo intuición.
                              A de fondo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                                ¿Y que lógica tiene? Yo no se la veo.

                                Lo pregunto seriamente, que no se tome mi pregunta como un ataque, simplemente quiero entenderlo, porque a mi me parece que redistribuir una deuda, no debe limitar el mercado. Tal y como yo lo veo, es como si un gestor limitara la capacidad de comprar activos a una empresa a la que le acaban de refinanciar una deuda. Si le limitas las capacidades de operativa a una empresa, lo único que vas a conseguir es que esa empresa no puedo conseguir nuevos activos con los que pagar la deuda que acabas de refinanciarle.

                                Básicamente es aquello de que te tiren por la borda con las manos atadas, para poder decir que yo no te mato, tu te ahogas...
                                La lógica es que la liga es una competición de 20 equipos donde hay equipos que han cumplido a rajatabla las reglas y otros equipos que no han podido cumplir con las reglas preestablecidas.

                                Los equipos que no han cumplido con las reglas, la liga por la pandemia les ha ido ayudando (modificando las reglas por otras), para que pudieran ir cuadrando el problema, pero durante ese tiempo deportivamente esos equipos que no han cumplido las reglas se han beneficiado de una ventaja respecto a los equipos que si la han cumplido....

                                De nuevo la liga ha modificado las normas está temporada para ayudar a los equipos incumplidores...pero una cosa es ayudar dejándoles 5 años para cuadrar el límite poco a poco y otra cosa diferente es que encima puedan utilizar esos mismo equipos esa ayuda para seguir jugando con ventaja respecto años demás equipos cumplidores.

                                El Betis ha utilizado en su plantilla más dinero de lo que su presupuesto le permitía y ha jugado con ventaja sobre otros equipos varias temporadas.

                                Es como ir a un banco renegociando la hipoteca por no poder hacerle frente y tal como firmas la nueva hipoteca le dices al banco que te dé un préstamo nuevo también para irte de veraneo...pues te va a mandar a freír espárragos.

                                Pero aparte es que es una competencia donde otros equipos se ven perjudicandos cuando ellos si han cumplido con las reglas a rajatabla y los beneficiados son los incumplidores.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/08/22, 10:39:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X