Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pero quizás el quedarte en la plantilla jugadores como Carvalho o Moreno son los que hacen que se pueda conseguir objetivos deportivos como la Champions. Y como cuantificamos eso?
    Por ejemplo cuando se dice que Fekir es un jugador caro......pues yo que pienso que sí Fekir no está en la plantilla la temporada de Rubí hubiéramos descendido creo que a Fekir le hemos ganado mucho dinero.

    Lo de Fekir por Rubí darlo por seguro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Por lo visto ya hemos activado la palanca solo que no lo sabe ningún periodista, ni el club ni siquiera la liga la conoce.

      Es la palanca fantasma , un nuevo concepto.
      A mi me parece muy lógico que tengan aprobada la palanca, pero no la activen hasta que se descarte salida de jugadores. Imagina que la activan y mañana vienen de verdad a por alguno de los caros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        A Don Manuel se le va unos cuartos de Copa en la última jugada. Bueno, a Don Manuel no, a Sidnei, que era de selección española dos años antes.
        Efectivamente.
        Un error puntual nos jode unos cuartos.
        Igual que un error puntual nos condena contra el Eintracht.
        Pero las situaciones que propició cierto gurú cántabro no fueron de errores puntuales. Fueron de concepto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Y seríamos la liga portuguesa
          Vamos camino de ello. Los equipos ahogados, teniendo que vender a sus mejores jugadores, endeudándose para inscribir a los mismos y Madrid y Barcelona sacando 20 puntos al tercero. No veo mucha diferencia.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Efectivamente.
            Un error puntual nos jode unos cuartos.
            Igual que un error puntual nos condena contra el Eintracht.
            Pero las situaciones que propició cierto gurú cántabro no fueron de errores puntuales. Fueron de concepto.
            Los conceptos cambian según el banquillo y la dirección deportiva.

            Víctor Ruiz es malísimo pero Javi García y Barragán eran Effenberg y Lahm. Loren ya no sirve, el suplente de Weismann un arrinconado y Tello apartado porque no le gustaban los extremos.

            Mejor no mover tierra pasada, que ahora todo es felicidad. Cada uno tiene su opinión y visión.
            A rakemitri, Tempo23 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Yo prefiero esperar a que se confirme una cosa o la otra antes de sentenciar.
              Y yo
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Los conceptos cambian según el banquillo y la dirección deportiva.

                  Víctor Ruiz es malísimo pero Javi García y Barragán eran Effenberg y Lahm. Loren ya no sirve, el suplente de Weismann un arrinconado y Tello apartado porque no le gustaban los extremos.

                  Mejor no mover tierra pasada, que ahora todo es felicidad. Cada uno tiene su opinión y visión.
                  Que raro que no mencione usted a otros jugadores de ese equipo como Guardado Joaquín Canales Lo Celso Carvalho Bartra....
                  Pues si, mejor dejarlo como usted dice

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Pero quizás el quedarte en la plantilla jugadores como Carvalho o Moreno son los que hacen que se pueda conseguir objetivos deportivos como la Champions. Y como cuantificamos eso?
                    Por ejemplo cuando se dice que Fekir es un jugador caro......pues yo que pienso que sí Fekir no está en la plantilla la temporada de Rubí hubiéramos descendido creo que a Fekir le hemos ganado mucho dinero.

                    Me han ofrecido un porsche 911(he tenido que mirar como se escribe hulio) tirado de precio, por 200.000€
                    es baratisimo. Lo puedo pagar? NO. Pero lo compro porque esa noche voy a intentar ligarme a una morena que me tiene loco y cuando vea el coche va a flipar. Ya mañana, como el coche es tan bueno y tan barato, lo vendo por 250.000 y he triunfado.
                    Esa noche la morena se la ha ligado un guaperas de Nervion aunque al final ha caído la amigay, como saben que necesito venderlo, solo me ofrecen 150.000
                    pues así más o menos estamos.
                    Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 11/08/22, 11:39:53.
                    A Tempo23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Que raro que no mencione usted a otros jugadores de ese equipo como Guardado Joaquín Canales Lo Celso Carvalho Bartra....
                      Pues si, mejor dejarlo como usted dice
                      Es que a mi no me leerás decir que el trabajo de Serra fue malo. Para mí fue de notable. Al igual que el de gurú ese que dices del cantábrico. Insisto, y repito para que quede claro, Serra Ferrer hizo un buen trabajo.

                      Lástima que algunos no puedan decir lo contrario, pues necesitan que haya víctimas y verdugos, malos y buenos, milagreros contra seres terrenales. La tozuda realidad les reventó en la cara al siguiente año. Es más, la obra construida fue dinamitada por el maléfico. Dos años después vuelven a hacer lo mismo pero con los papeles intercambiados. El milagro que construye el santiaguino va a ser destruido por las fuerzas oscuras de la dirección deportiva.

                      Han vuelto a hacer lo mismo pero invirtiendo las máscaras. Más calaos ya...
                      A Sawler84, IvanBetiko y PabloML les gusta esto.

                      Comentario




                      • De momento no hay palancas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                          A mi me parece muy lógico que tengan aprobada la palanca, pero no la activen hasta que se descarte salida de jugadores. Imagina que la activan y mañana vienen de verdad a por alguno de los caros.
                          Pues no se yo si esto es lo que haría el club. Si a día de hoy vienen de verdad a por alguien sólo podemos utilizar un tercio de lo recaudado para sustituirlo, con lo cual, se complica muchísimo la cosa.

                          Sin embargo, con la palanca activada, no hay necesidad de vender (así que tienes una posición de fuerza) y si lo haces puedes destinar el 100% de dicha venta a mejorar el equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Pero quizás el quedarte en la plantilla jugadores como Carvalho o Moreno son los que hacen que se pueda conseguir objetivos deportivos como la Champions. Y como cuantificamos eso?
                            Por ejemplo cuando se dice que Fekir es un jugador caro......pues yo que pienso que sí Fekir no está en la plantilla la temporada de Rubí hubiéramos descendido creo que a Fekir le hemos ganado mucho dinero.

                            Pero luego no llores si no puedes fichar a nuevos jugadores, las normas la saben todos los club de antemano, cada dirigente tiene libremente la opción de elegir la estrategia que quiera, pero luego que nadie le eche la culpa a la pandemia ni al límite salarial.

                            Comentario


                            • Entonces que vamos solo con Rui Silva al primer partido? Eso es una temeridad no ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Entonces que vamos solo con Rui Silva al primer partido? Eso es una temeridad no ?
                                Ah vale, ya he leído en el post del partido que puede ir el del filial
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X