Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

    Y yo
    Aquí incluso llegando a septiembre con jugadores por inscribir hay gente que no vería el escarnio.
    Yo espero que de aquí al lunes se solucione todo, con palanca o con ventas, me da lo mismo. Porque fichar jugadores a los que no puedes inscribir, aunque sea por un partido, ya es en sí un ridículo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Con este mismo equipo,,,,,,,,,,,,,
      bartra, canales, WC, Guardado, joaquin, lo celso, ... un equipo semejante pero inferior al que tenemos ahora y un entrenador también inferior y estuvimos a un partido de la final

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        A Don Manuel se le va unos cuartos de Copa en la última jugada. Bueno, a Don Manuel no, a Sidnei, que era de selección española dos años antes.
        Y a Canales, que si hace falta a Íñigo Martínez tampoco hubiera pasado na.

        O meterle el pie para impedir el centro, vaya.
        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 11/08/22, 12:33:48.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Lo que no entiendo es tener déficit de límite salarial? Lo importante es saber de dónde viene la deuda de cada año, se queda los jugadores sin cobrar? Hay que pagar préstamos para pagar salarios?
          Lo de los préstamos etc etc ya se sabe que si los necesitamos, pero en eso la liga tampoco se mete, la liga mira tus ingresos, tus gastos y una serie de requisitos y te calcula el límite de gasto en la plantilla del primer equipo.

          Ya cada club pide préstamos, aplaza pagos, paga traspasos a plazos, llega a acuerdos con proveedores para pagarle en varios meses, llegan a acuerdos con los propios jugadores para retrasar cobros ...pero es no tiene nada que ver con el límite salarial.

          Tú creo que juegas a Biwenger, cuando empieza la jornada debes de estar en positivo.... sino lo estás te sancionan, la liga es igual con el gasto en la plantilla del primer equipo, por la pandemia han permitido que los equipos sobrepasados se mantengan sin sanciones pero deben de ponerse en positivo para no jugar con ventaja respecto a los demás equipos.

          Demasiado está permitiendo la liga que con las reglas actuales un equipo va a poder estar hasta 7 años con el límite excedido y por ende jugando con ventaja deportiva con los equipos que si han cumplido con el límite.

          Si os parece poco el margen de 7 años no se yo que pueden pedir más los equipos que están fuera del límite.
          A Kyendyds y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Lo de los préstamos etc etc ya se sabe que si los necesitamos, pero en eso la liga tampoco se mete, la liga mira tus ingresos, tus gastos y una serie de requisitos y te calcula el límite de gasto en la plantilla del primer equipo.

            Ya cada club pide préstamos, aplaza pagos, paga traspasos a plazos, llega a acuerdos con proveedores para pagarle en varios meses, llegan a acuerdos con los propios jugadores para retrasar cobros ...pero es no tiene nada que ver con el límite salarial.

            Tú creo que juegas a Biwenger, cuando empieza la jornada debes de estar en positivo.... sino lo estás te sancionan, la liga es igual con el gasto en la plantilla del primer equipo, por la pandemia han permitido que los equipos sobrepasados se mantengan sin sanciones pero deben de ponerse en positivo para no jugar con ventaja respecto a los demás equipos.

            Demasiado está permitiendo la liga que con las reglas actuales un equipo va a poder estar hasta 7 años con el límite excedido y por ende jugando con ventaja deportiva con los equipos que si han cumplido con el límite.

            Si os parece poco el margen de 7 años no se yo que pueden pedir más los equipos que están fuera del límite.
            Es que es eso. Si lo que está haciendo el Betis lo hace un Villarreal, un Athletic o una Real Sociedad, yo estaría hablando de dopaje económico.
            Por eso espero, de verdad, que de aquí al lunes se encuentre una solución legal para inscribir a todos.
            La que sea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              Y yo te comprendo, pero es que es algo que la liga sabe, el mercado de venta de jugadores no es ni por asomo algo que se pueda controlar, y si ahora te cuesta vender a un jugador por 10M, imagínate si quedamos el 10 o 15, que es lo que pasaría si descapitalizas al equipo.

              Al final ese desfase, lo vas a tener que compensar de acuerdo, lo que me parece un sinsentido es que se compense, no permitiendo la inscripción de jugadores YA fichados, haciendo alusión al límite de hace dos temporadas, aunque te demuestre que a día de hoy tengo el dinero para mantener el salario de todos mis jugadores con un límite superior. Para mi eso no es de buen gestor, y creo que la liga se está equivocando en eso en concreto, de hecho leí que esa norma estaban viendo de quitarla, no sé si al final se ha mantenido o no, pero es que es una regla a todas luces absurda, que lo que hace es penalizar y la economía que debe regir la Liga no creo que deba ser para generar penalizaciones, sino todo lo contrario la Liga está ahí para generar oportunidades y a veces con este tipo de normas se les olvida.
              Como he dicho en el mensaje anterior, con las normas actuales, los club van a tener un total de 7 años para ajustar su límite, si en 7 años no eres capaz de ajustarlo pues simplemente no estás llevando bien tu estrategia.

              Lo que dices que el Betis puede demostrar que puede tener un margen de gasto superior es incierto, si se lo pudiera demostrar a la liga lo tendría...el Betis lo único que lleva 2 años demostrando es que no puede sostener los gastos y no puede cumplir con el límite salarial....esa es la única realidad
              El límite salarial estaría mal ajustado si el Betis se hubiera excedido y la liga no le permitiera inscribir jugadores y las cuentas del club estuvieran perfectamente saneadas (en ese caso se podría discutir) pero estamos hablando de un club que lleva posiblemente 3 años seguidos dando pérdidas, que tiene fondos propios negativos los últimos reconocidos de más de 30 millones, un fondo de maniobra negativo de 120 millones de euros.

              Es que no existe ningún parámetro económico donde el Betis pueda sustentar que está saneado, sino todos los parámetros de sus cuentas en una empresa normal es para disolver la empresa.

              Comentario


              • Vaya panorama, no me lo quería creer, pero parece que nos comió el lobo.

                Comentario


                • Yo quiero esperar a ver cómo termina esto pero la verdad es que si nos presentamos el lunes con un montón de jugadores sin inscribir daríamos una imagen lamentable

                  Comentario


                  • Sería propio de circo. Esperemos no dar esa imagen tan tan lamentable.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Pues no se yo si esto es lo que haría el club. Si a día de hoy vienen de verdad a por alguien sólo podemos utilizar un tercio de lo recaudado para sustituirlo, con lo cual, se complica muchísimo la cosa.

                      Sin embargo, con la palanca activada, no hay necesidad de vender (así que tienes una posición de fuerza) y si lo haces puedes destinar el 100% de dicha venta a mejorar el equipo.
                      El Betis yo creo que ahora mismo con las fichas que están en la liga inscritas nos sobra límite salarial, es decir ahora mismo de cara a la liga creo que no estamos sobrepasados..., el poco margen que nos sobre será para elegir que jugadores de los que no tienen fichas inscribir y alguno se quedará fuera.

                      Si el Betis con las pocas fichas que tenemos inscritas ya se comen el límite salarial entonces no se podría inscribir a ningún jugador y no creo que sea el caso, lo mismo tenemos ahora 10 millones en positivo (Por poner un ejemplo) y con esos 10 millones tenemos que elegir los jugadores que queremos inscribir sin pasarnos de esos 10 kilos.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Se lo han dicho los Haro, Catalán, Cordón y Pellegrini.
                        A iron_man, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos a esperar pero el tema parece que no pinta bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Me han ofrecido un porsche 911(he tenido que mirar como se escribe hulio) tirado de precio, por 200.000€
                            es baratisimo. Lo puedo pagar? NO. Pero lo compro porque esa noche voy a intentar ligarme a una morena que me tiene loco y cuando vea el coche va a flipar. Ya mañana, como el coche es tan bueno y tan barato, lo vendo por 250.000 y he triunfado.
                            Esa noche la morena se la ha ligado un guaperas de Nervion aunque al final ha caído la amigay, como saben que necesito venderlo, solo me ofrecen 150.000
                            pues así más o menos estamos.
                            También puedo comprarme un Opel corsa por diez mil y esa noche ni rubia ni morena ni na porque los demás van con coches buenos y yo con un utilitario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              El Betis yo creo que ahora mismo con las fichas que están en la liga inscritas nos sobra límite salarial, es decir ahora mismo de cara a la liga creo que no estamos sobrepasados..., el poco margen que nos sobre será para elegir que jugadores de los que no tienen fichas inscribir y alguno se quedará fuera.

                              Si el Betis con las pocas fichas que tenemos inscritas ya se comen el límite salarial entonces no se podría inscribir a ningún jugador y no creo que sea el caso, lo mismo tenemos ahora 10 millones en positivo (Por poner un ejemplo) y con esos 10 millones tenemos que elegir los jugadores que queremos inscribir sin pasarnos de esos 10 kilos.
                              Pero yo entiendo que para calcular el balance se cuenta el total de gastos en salario, estén inscritos o no, sino la norma no tendría sentido. En cada mercado de fichajes inscribes a un solo jugador y santas pascuas.. puedes gastar todo lo generado en ventas. Ya luego cuando tengas la plantilla hecha, los inscribes a todos y ahí saldrá el desfase.. pero el dinero te lo has podido gastar entero.

                              Por esto creo que el Betis está buscando activar una palanca para poner el contador a 0 (con todos inscritos) y luego vendería para usar el 100% de ello en reforzar al equipo (aunque esto igual nos generaría el mismo problema).

                              Comentario


                              • El símil es un poco machista compañero, mejor utilizamos otro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X