Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esto de las palancas está bien pero es pan para hoy y hambre para mañana, sobre todo si los resultados no acompañan.
    Sí tengo claro que de hacerse, deberíamos intentar solventar el problema rápido. Es decir si el año que viene por Luiz Henrique ofrecen 20 kilos y nos quitamos la deuda de las palancas, yo lo haría, no me gusta estar entrampado.

    Comentario


    • #92
      Vamos que un porcentaje de los ingresos de abonos y entradas van a venderse no?

      Comentario


      • #93
        Yo prefiero que las palancas se hagan sobre ingresos no ordinarios o con los que no se cuente habitualmente (publicidad estadio, ciudad deportiva, eventos...etc).

        Si vendes parte de tus ingresos ordinarios anuales, como son la TV, publicidad camiseta, abonos.... estás consiguiendo comida para hoy pero hambre para mañana.

        Sin embargo, cambiar el nombre del club, al no tener ese ingreso habitualmente, se puede considerar un "extra" que no merma los ingresos futuros que sí estarían asegurados.
        A Floty, Gattuso8, amorVERDadero, juanjo y a elbetico1000 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Yo prefiero que las palancas se hagan sobre ingresos no ordinarios o con los que no se cuente habitualmente (publicidad estadio, ciudad deportiva, eventos...etc).

          Si vendes parte de tus ingresos ordinarios anuales, como son la TV, publicidad camiseta, abonos.... estás consiguiendo comida para hoy pero hambre para mañana.

          Sin embargo, cambiar el nombre del club, al no tener ese ingreso habitualmente, se puede considerar un "extra" que no merma los ingresos futuros que sí estarían asegurados.
          Si te refieres al nombre del estadio a la Real Sociedad por ejemplo le dan un millon cada año durante 6 años, eso no nos solucionaría nada.
          A rakemitri, amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Vivir entrampados vamos a vivir siempre, eso está claro, porque sino cuesta un mundo crecer. Sea con la compra de futbolistas que hay que pagar o con préstamos, créditos, palancas etc. Lo importante es que el patrimonio del club crezca para en caso de ser necesario poder vender patrimonio.

            Yo creo que es una cuestión que se nos escapa y sólo queda confiar.

            Comentario


            • #96
              Opinión impopular, obviamente no me gusta vender futuras ganancias del club pero si hay un momento para hacerlo es ahora que tenemos a Pellegrini en el banquillo, si con esto se puede mantener o mejorar la plantilla es el momento de hacerlo ahora que tenemos a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, más pena me daría no aprovechar estos tres años que le quedan a Pellegrini en el Betis para dar el salto competitivo.
              A bermejales-barrio betico, evilpenguin y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                De los activos capitalizables, me parece el mas interesante. A ver, si con eso se puede pegar un empujón al equipo y esto nos puede llevar a mantenernos en competición europea de continuo, se podrá terminar el estadio, con el aumento de ingresos que eso supondra y "se compensaría" (no sé en qué porcentaje) la "perdida".

                Siendo mal pensados, también pueden subir los abonos el año que viene y trasladar al socio la financiación...

                Comentario


                • #98
                  La idea es buena para hoy pero mala para mañana. Espinoso asunto.

                  Comentario


                  • #99
                    Entiendo que lo deportivo es lo más importante, pero muy mal asunto tener que recurrir a hipotecar los recursos, a mi eso de hacer lo que sea para vivir por encima de mis posibilidades no va conmigo.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        Las famosas palancas.

                        Que traducido resulta que van a seguir subiendo el precio de los abonos.

                        Comentario


                        • Esperamos que los accionistas como abonados que son pidan explicaciones sobre esa palanca famosa en la próxima junta. No en vano les toca a su bolsillo.

                          Comentario


                          • Yo en este tema soy muy egoísta. Quiero decir, a mí el Betis que me importa es el que yo voy a ver. Una vez que yo esté abonando jaramagos me da lo mismo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/22, 13:51:59.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Opinión impopular, obviamente no me gusta vender futuras ganancias del club pero si hay un momento para hacerlo es ahora que tenemos a Pellegrini en el banquillo, si con esto se puede mantener o mejorar la plantilla es el momento de hacerlo ahora que tenemos a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, más pena me daría no aprovechar estos tres años que le quedan a Pellegrini en el Betis para dar el salto competitivo.
                              Piensa mal y acertarás

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X