Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raúl marcando goles con el Mirandés y Loren aquí sin querer irse

    Que pedazo de planificación.

    Y esto es culpa total de Pellegrini que no ha querido darle ni una oportunidad a Raul

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Es que no hace falta explicar nada. Yo soy aficionado al Betis porque me divierto durante los 90 minutos que duran los partidos. Fuera de eso cada día me va sobrando más todo, y de hecho últimamente le estoy cogiendo hasta asco a lo que pasa en el césped por culpa de lo de fuera. Creo que voy a tener que tomarme unas vacaciones foreras y de redes, por mi salud mental. O eso o mandar a la puñeta al fútbol, al Betis, y a la madre que los parió.
      Pues a lo que voy el lunes, a ver ganar y disfrutar con el equipo. Pero negar que eso está ligado a lo económico, es como sacar a pasear muñequitos para que llueva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Pues a lo que voy el lunes, a ver ganar y disfrutar con el equipo. Pero negar que eso está ligado a lo económico, es como sacar a pasear muñequitos para que llueva.
        Nadie lo ha negado, pero para el aficionado debería pesar infinitamente más lo del césped que lo de fuera. Cuando era al revés, bien que se usaba aquello de "todo bien menos lo deportivo".
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 18:45:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Raúl marcando goles con el Mirandés y Loren aquí sin querer irse

          Que pedazo de planificación.

          Y esto es culpa total de Pellegrini que no ha querido darle ni una oportunidad a Raul
          A ver si nos saca de pobre este chaval. Es que iba a jugar aquí el chaval, ha sido lo mejor cederlo y que juegue muchos minutos y que se lo curre demostrando que puede ser delantero del primer equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Nadie lo ha negado, pero para el aficionado debería pesar infinitamente más lo del césped que lo de fuera. Cuando era al revés, bien que se usaba aquello de "todo bien menos lo deportivo".
            Pero es que lo uno influye en lo otro y viceversa.

            ​​​​​​Para ganar más que se pierde se necesitan buenos jugadores. Y los buenos jugadores quieren cobrar más que los malos. Por lo tanto hace falta dinero. Pero para tener más dinero hay que hacer lo deportivo más atractivo. Y la forma de hacerlo más atractivo es consiguiendo ganar más que se pierde.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Nadie lo ha negado, pero para el aficionado debería pesar infinitamente más lo del césped que lo de fuera. Cuando era al revés, bien que se usaba aquello de "todo bien menos lo deportivo".
              Toda la razón . Pero cuando alguno decía todo bien menos los deportivo no era cierto. Lo económico no estaba tan bien como pintaban algunos y con el tiempo han saltado las costuras .
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Pero es que lo uno influye en lo otro y viceversa.

                ​​​​​​Para ganar más que se pierde se necesitan buenos jugadores. Y los buenos jugadores quieren cobrar más que los malos. Por lo tanto hace falta dinero. Pero para tener más dinero hay que hacer lo deportivo más atractivo. Y la forma de hacerlo más atractivo es consiguiendo ganar más que se pierde.
                Pues fíjate por donde que nuestro problema viene precisamente de tener mejores jugadores de los que deberíamos tener y no querer venderlos. Así que toca elegir: para solventar el tema económico y no tener que estar haciendo la cuadratura del círculo con las cuentas, hay que empeorar al equipo. Y fíjate que yo prefiero no empeorarlo aunque tengamos que estar hasta la bocina haciendo malabares.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 19:02:55.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues fíjate por donde que nuestro problema viene precisamente de tener mejores jugadores de los que deberíamos tener y no querer venderlos. Así que toca elegir: para solventar el tema económico y no tener que estar haciendo la cuadratura del círculo con las cuentas, hay que empeorar al equipo. Y fíjate que yo prefiero no empeorarlo aunque tengamos que estar hasta la bocina haciendo malabares.
                  Pues nada, a esperar a ver si no se nos caen las pelotas haciendo malabares. Total, ¿Betis CF está libre?
                  A Balín Balán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Pues nada, a esperar a ver si no se nos caen las pelotas haciendo malabares. Total, ¿Betis CF está libre?
                    Esto me recuerda a esos grandes empresarios de este país que comparan llevar una empresa con jugar a la lotería.
                    Si los muchachos del palco no tienen la capacidad de acompañar el crecimiento deportivo con el equilibrio económico y la única forma de hacernos disfrutar es llevando al club al borde de la ruina, casi que igual estarían mejor en sus casas.
                    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 13/08/22, 19:17:15.
                    A Frankfurter-Bético y Balín Balán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Pues nada, a esperar a ver si no se nos caen las pelotas haciendo malabares. Total, ¿Betis CF está libre?
                      Ah, que estamos a punto de desaparecer. Perdona mi ignorancia, pero no sabía que estuviéramos tan mal. Yo es que me pensaba que había varias vías para solucionarlo, pero si no es así me callo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 19:26:50.
                      A 92_Eterno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ah, que estamos a punto de desaparecer. Perdona mi ignorancia, pero no sabía que estuviéramos tan mal. Yo es que me pensaba que había varias vías para solucionarlo, pero si no es así me cayo.
                        Se me ha ido de las manos.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          y también porque logran mucho más con los derechos y patrocinadores , a eso no podemos llegar por desgracia
                          Obviamente porque el sistema es corrupto y está montado para que sea absolutamente imposible que algo remotamente similar pase. Lo del Leicester en la liga española es 100% imposible, los árbitros se encargan de que ganen los que tienen que ganar y mantengan su jerarquía.

                          Ya me tienen frito con la corrupción, estoy empezando a ver y pasarme a la premier. Veré a nuestro equipo el lunes y fin. Eso si no hacen alguna barbaridad, si eso sucede apago directamente la tele o pongo otra cosa.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/08/22, 19:47:09.

                          Comentario


                          • Algunos decís que no os preocupa demasiado que se queden sin inscribir los 6 nuevos, que seguro que para el 1 de septiembre todo se arregla. Pero mi pregunta es, más allá de porque haya dicho Cordón que a partir del día 15 van a llover billetes, en qué os fundais para creer que la situación va a mejorar?
                            Yo creo que después de ver la debilidad del Betis, las ofertas serán aún más pequeñas y, sinceramente, no me creo el argumento de que la palanca está aprobada pero se quiere esperar a una venta. Yo creo que la palanca o es muy mala, o no está aprobada. Yo soy muy pesimista. Creo que se terminará regalando alguno de los buenos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                              Algunos decís que no os preocupa demasiado que se queden sin inscribir los 6 nuevos, que seguro que para el 1 de septiembre todo se arregla. Pero mi pregunta es, más allá de porque haya dicho Cordón que a partir del día 15 van a llover billetes, en qué os fundais para creer que la situación va a mejorar?
                              Yo creo que después de ver la debilidad del Betis, las ofertas serán aún más pequeñas y, sinceramente, no me creo el argumento de que la palanca está aprobada pero se quiere esperar a una venta. Yo creo que la palanca o es muy mala, o no está aprobada. Yo soy muy pesimista. Creo que se terminará regalando alguno de los buenos.
                              Si ese "regalado" es Fekir, el problema estará arreglado. Me parecería un horror, pero arreglado estaría.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                                Algunos decís que no os preocupa demasiado que se queden sin inscribir los 6 nuevos, que seguro que para el 1 de septiembre todo se arregla. Pero mi pregunta es, más allá de porque haya dicho Cordón que a partir del día 15 van a llover billetes, en qué os fundais para creer que la situación va a mejorar?
                                Yo creo que después de ver la debilidad del Betis, las ofertas serán aún más pequeñas y, sinceramente, no me creo el argumento de que la palanca está aprobada pero se quiere esperar a una venta. Yo creo que la palanca o es muy mala, o no está aprobada. Yo soy muy pesimista. Creo que se terminará regalando alguno de los buenos.
                                Si los clubes siguen ofertando a la baja y con 1 venta solucionamos el problema, entre "los listos" que ofertan a la baja , solo quedará 1 listo y varios tontos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X