Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo más triste es que, en vez de estar ilusionados por el partido de mañana y por la temporada nueva, estamos todos alicaídos por la desastrosa gestión económica.
    Espero que alguien asuma responsabilidades.
    A beticogranaino le gusta esto.

    Comentario


    • Lo peor de todo es que te tienes que informar de lo que viene por el entrenador en la rueda de prensa antes del debut. Mientras el presidente, vicepresidente y consejeros como si no existieran.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

        Se nota que entiendes

        Este año empezamos desde dieciseisavos, contra un equipo de 3º o 2b, y del tiron ya estas en octavos de final ( que te puede seguir tocando un equipo de 2º o cualquier matao de 1º con suplentes), a partido unico.

        6 partidos hacen falta para ser campeon de la copa este año
        Hablamos de dinero y debes saber , si no te lo pongo aquí , lo que deja la Copa del Rey en comparación con la UEL

        https://as.com/futbol/2022/04/24/cop...3%2C27%20euros.

        https://www.sport.es/es/noticias/eur...eague-12953838

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Creíamos algunos que por Bartra entraban más.

          Otro bofetón de realidad.


          Chungo .
          Bofetón tras Bofetón. Ni Bud Spencer se cebaba tanto con los villanos de sus pelis
          A Tempo23 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Bofetón tras Bofetón. Ni Bud Spencer se cebaba tanto con los villanos de sus pelis
            ¿Tan malos no somos para eso?
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Venimos de una de las mejores temporadas de la historia.

              Tenemos un cuerpo tècnico y entrenador ambiciosos.

              Tengo toda mi confianza en que el RBB va a triunfar esta temporada.

              La situaciòn en general no es fàcil, pero esperemos al cierre del mercado, paciencia..
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              ​​​​​​Esta noche sueño con palancas..
              Le he dado a me gusta porque admiro su positivismo no porque en estos momentos piense como usted. Que estoy más tenso que la vecina de abajo de Sara Baras.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                La corta convocatoria es un notable error de gestión y previsión del Betis en el mercado que afecta a la competitividad en el primer partido de la temporada. (Mateo González)

                Ahora que salgan los que dicen que llamar a las cosas por su nombre es ser autodestructivo. También pueden salir los que dicen que estamos así por culpa de LaLiga, del Covid o que el resto de equipos están igual. Salgan, salgan...
                Estoy de acuerdo con Mateo pero no entiendo porque Pellegrini no lleva a más canteranos para este partido
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Ni vendiendo a Bartra han inscrito a nadie.
                  Bartra aún no es oficial,cuando lo sea, supuestamente se inscriban alguno.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo con Mateo pero no entiendo porque Pellegrini no lleva a más canteranos para este partido
                    Pellegrini ya se sabe cómo funciona, tiene un pensamiento y un estatus que no va a comulgar con completar la plantilla con jugadores del filial y el mensaje a la directiva es ese... cualquier otro entrenador con menos prestigio pues hubiera tirado de la cantera y hasta hubiera dado un mensaje optimista diciendo que es una oportunidad y experiencia para los chicos ir convocados.

                    Pero Pellegrini tiene que mantener el estatus y no tiene la necesidad de lidiar con ruedas de molinos.
                    A beticogranaino le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                      Esto precisamente es lo que de verdad me preocupa.

                      Hemos pagado 7+variables por LH y si a d�a 2 de septiembre el futbolista no es inscrito puede pedir la carta de libertad y nos quedamos con la roncha.
                      Antes de que se llegue a ese extremo,lo cederán,digo yo.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                        Esto precisamente es lo que de verdad me preocupa.

                        Hemos pagado 7+variables por LH y si a d�a 2 de septiembre el futbolista no es inscrito puede pedir la carta de libertad y nos quedamos con la roncha.
                        Antes de que se llegue a ese
                        extremo,lo cederán,digo yo.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Bartra se ha vendido por 1.3 y encima se le ha retirado la oferta de renovación? Y aquí nadie dimite?
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • En el post de Bartra están diciendo ahora que la venta al final ha sido por 1.35 kilos y no por los 5 de los que se dijo en un principio.
                            si es así es para armarla y gorda mañana

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Dice Pellegrini sobre los no inscritos: "L�gicamente, no pueden estar contentos".

                              Debe ser un destructor, un incendiario, un hist�rico o tener razones ocultas.

                              Seguimos estando de dulce.

                              Si ma�ana no sacamos en buen resultado, dar� igual, porque el palangana perdi� y el Barcelona empat�. Aqu� leyeron el argumentario primero.
                              Lo malo es que ganemos los 3 partidos antes del 1 y digan que es suficiente sin fichajes para optar a uefa.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Bartra se ha vendido por 1.3 y encima se le ha retirado la oferta de renovación? Y aquí nadie dimite?
                                Nos han engañado con los 5 kilos.

                                Así es normal que no haya dinero para inscribir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X