Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que hipotecar el futuro de la entidad por inscribir a un determinado jugador es un error de magnitudes bíblicas...

    Es como decir este año puedo inscribir, pero el año que viene tendré menos margen, porque tendré que ir pagando el crédito, es un sin sentido, que el Barça se puede permitir, porque los derechos televisivos son un porcentaje de sus ingresos pero tiene muchos más ingresos que no solo la tv, pero el Betis no se lo puede permitir.

    Es el típico pan pa hoy y hambre pa mañana
    A Tempo23 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Vamos a esperar acontecimientos antes de poner el dedo en la llaga.
      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo prefiero mal vender a WC o Alex Moreno a aplicar unas palancas. Está muy bien arriesgar en el césped, a mí me parece de lujo, pero no vale decir que aquí no se malvende y luego quieras mal vender activos del club que generan mucho más que un futbolista. No termino de verlo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Llegará ese día en que estemos bien en lo económico.Salimos de una y nos metemos en otra aunque sí que es verdad que es algo que está generalizado en el fútbol español de hoy.

          A ver si lo del nombre al estadio da dinero,se podría hacer.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/22, 10:13:41.

          Comentario


          • #20
            Al final todo dependerá de si entra la pelotita o no.
            Si activas palancas y quedas 4, será una buenísima operación, pero si quedas 5 te has hipotecado porque tal o cual.
            Si no activas palancas y quedas 5 a 2 puntos del 4, resultará que era el momento de activar y dar un salto y no se ha hecho y tal y cual....

            Acordaros que ya en al anterior mercado de invierno, cuando no nos reforzamos estábamos tirando la temporada a la ****** porque se estaban reforzando todos menos nosotros....
            A Wilt 21 y Donp les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Quieren hacer el equipo más competitivo posible pero me cuesta creer que sean tan ********* de hipotecar el club. Voy a aguardar acontecimientos, esto va a parecerse en agosto a un foro de economistas.
              A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Dos cosas que me llaman la atención, primero la facilidad que hay para introducir palabras en el lenguaje común sin saber qué significan y qué en realidad no dejan de ser eufemismos de mal gusto. Ahora es lo de "palanca" para venta de activos igual que antes fue "crecimiento negativo" para empobrecimiento. Mucha tontería es lo que hay.

                Y luego me sorprende también la facilidad con la que la frase de ayer del Presidente Haro a una pregunta específica sobre el tema, "el R. Betis activará lo que tenga que activar para que la plantilla sea la más competitiva", se convierte en menos de 24 horas en un artículo de prensa en torno a la misma sin aportar nada tangible y que solo sirve para rellenar espacio en verano y para alarmar al aficionado bético.

                Vamos a echarla al suelo una mijita que no somos el Barça y no creo que tengamos cola de empresas queriendo comprarnos derechos televisivos ni tenemos la deuda que tienen ellos.

                Comentario


                • #23
                  Ese discurso responsable de la mayoría aquí de mejor crecer poco a poco y no hipotecarnos está muy bien y si quedamos sextos o séptimos no pasa nada. Pero luego pierdes dos partidos y arde el foro diciendo que el equipo no se ha reforzado y que falta tal o cual jugador en una demarcación....

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Vamos a esperar acontecimientos antes de poner el dedo en la llaga.
                    Por fin un comentario coherente, hablar sin saber luego tiene lo que tiene
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Dos cosas que me llaman la atención, primero la facilidad que hay para introducir palabras en el lenguaje común sin saber qué significan y qué en realidad no dejan de ser eufemismos de mal gusto. Ahora es lo de "palanca" para venta de activos igual que antes fue "crecimiento negativo" para empobrecimiento. Mucha tontería es lo que hay.

                      Y luego me sorprende también la facilidad con la que la frase de ayer del Presidente Haro a una pregunta específica sobre el tema, "el R. Betis activará lo que tenga que activar para que la plantilla sea la más competitiva", se convierte en menos de 24 horas en un artículo de prensa en torno a la misma sin aportar nada tangible y que solo sirve para rellenar espacio en verano y para alarmar al aficionado bético.

                      Vamos a echarla al suelo una mijita que no somos el Barça y no creo que tengamos cola de empresas queriendo comprarnos derechos televisivos ni tenemos la deuda que tienen ellos.
                      Si lo saca Mateo y Miguel Ángel Román, está claro que es un artículo que viene de arriba, no son estos dos de inventar en sus artículos.

                      Comentario


                      • #26
                        Habiendo estado en concurso de acreedores hasta hace 3 días da pánico meterse en ingenierías financieras.
                        Mejor apostar por un crecimiento.lento pero más seguro.
                        Si nos metemos en uefa por tercer año seguido los ingresos van a aumentar bastante, junto a la salida del equipo de algunas fichas altas.
                        En materia de merchandising e ingresos publicitarios también se está trabajando bien.
                        No hay que ponerse nervioso ni entramparse por querer traer a determinado fichaje.
                        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Que se dejen de rollos y que vendan lo mejor posible, como hacen el resto de clubes, que venden mucho y fichan también al menos en cantidad y creo que eso es más que positivo, renovar la plantilla cada temporada para que no se forme un ambiente que tienda a la endogamia como se puede ver en el Betis si seguimos esta dinámica de renovar y no vender.

                          Si no venden por precio razonable es porque son muyyyy torpes para eso, porque hay unos cuantos jugadores que son más que vendibles si no fuera porque estos tipos establecen unas condiciones contractuales que hacen menos apetecible al jugador para otros clubes.

                          Por otro lado lo del Barcelona pues eso, si lo hiciera el Madrid se pondría el grito en el cielo y con razón pero claro el Barcelona que también cae mal porque es el segundo grande se le permite infinitamente más que a cualquiera, yo no digo que debería haber entrado en liquidación pero al menos debería estar en una economía de guerra prácticamente y tapadito y en cambio ya casi garantizan el segundo puesto con todos los fichajes que está haciendo así que sabemos que vuelve a quedar entre 2 y 1 puestos para luchar por la Champions.

                          Comentario


                          • #28
                            El problema es que precisamente la permisividad con el Barcelona obliga a que cualquier equipo con aspiraciones haga lo mismo. El Sevilla mismo necesita vender por más de 50 kilos todos los años. Para qué creéis que es?
                            si quieres competir es lo que hay.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                              Ostras vaya ejemplo que has puesto.
                              Recuerdo la deuda que dejó el del fontanal y miedo me da.
                              Lo mismo es escuchar a Haro hablar de balance y economía de empresa que escuchar a Lopera decir que abría los bancos. A mi al menos me da mucha más confianza.
                              De hecho los 10-12 años de penurias económicas que nos hemos pegado por culpa de su roncha nos han hecho muchísimo daño. Menos mal que la nueva directiva hace las cosas con cabeza

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                                Si no venden por precio razonable es porque son muyyyy torpes para eso, porque hay unos cuantos jugadores que son más que vendibles si no fuera porque estos tipos establecen unas condiciones contractuales que hacen menos apetecible al jugador para otros clubes.
                                Claro, hay jugadores que son vendibles, pero precisamente son los jugadores que no se quieren vender. Pero para algunos parece que hay que vender a los fekires, guidos, canales para quedarnos con los montoyas, tellos ....

                                Hay que intentar tener mejor plantilla cada temporada, no empeorarla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X