Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Como dice crack07 eso de repetir términos raros,una y otra vez, que pone de moda la prensa es algo estúpido.No me refiero al compañero del post.

    Está pasando mucho últimamente,como lo de hablar en inglés para referirse a palabras en castellano.
    A Floty y crack07 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Desde la barra del bar y sin profundizar demasiado técnicamente porque no piloto del tema.

      - ¿Hipotecar al club? No.
      - ¿Utilizar una pequeña parte de ingresos futuros para completar una plantilla que "asegure" quedar entre los 6 primeros e intente dar el salto? Si

      Hay que ser algo valientes, tenemos al mejor entrenador de nuestra historia (y yo a Serra le tengo en un pedestal), tenemos una plantilla buena que con 2 retoques le puede ir a jugar la cuarta plaza al Sevilla. Hay que ir a por ello sin hipotecar al club, pero hay que ir a por ello.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Hombre ganar ahora es subir ingresos. No es lo mismo jugar 3 años EL que jugar 3 años champions que quedar 3 años los 10s.

        Luego entiendo que la apuesta por la cantera es clara y se prevee una menor inversion en fichajes. Tipo Villarreal o Real Sociedad. Nos ahorraria mucha pasta si en vez de Montoya, Victor Ruiz etc tendriamos canteranos . No salir al mercado a fichar medianias para cubrir puestos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Ha comentado Haro en la presentación de Luiz Felipe a la pregunta de las famosas "palancas" que no tendrá nada que ver con vender derechos de TV.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Desde la barra del bar y sin profundizar demasiado técnicamente porque no piloto del tema.

            - ¿Hipotecar al club? No.
            - ¿Utilizar una pequeña parte de ingresos futuros para completar una plantilla que "asegure" quedar entre los 6 primeros e intente dar el salto? Si

            Hay que ser algo valientes, tenemos al mejor entrenador de nuestra historia (y yo a Serra le tengo en un pedestal), tenemos una plantilla buena que con 2 retoques le puede ir a jugar la cuarta plaza al Sevilla. Hay que ir a por ello sin hipotecar al club, pero hay que ir a por ello.
            Estaría bien buscar un cierto equilibrio como bien dices.

            A ver en qué medida se puede.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/22, 12:40:05.
            A rakemitri y techno les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ha comentado Haro en la presentación de Luiz Felipe a la pregunta de las famosas "palancas" que no tendrá nada que ver con vender derechos de TV.
              ¿De los derechos de la TV no tuvimos que tirar hace algunos años?,me suena de algo...no sé si lo he soñado

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                ¿De los derechos de la TV no tuvimos que tirar hace algunos años?,me suena de algo...no sé si lo he soñado
                No lo recuerdo.

                Comentario


                • #38
                  Sin entrar a valorar el artículo, si la frase que dijo Haro fue: "El Betis va a activar todo lo que tenga que activar para que su equipo sea el más competitivo posible, eso está dentro de la ambición" no se de dónde sacáis que hable de "palancas" como se dice ahora. A mi em suena más bien a vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para mejorar al equipo. Que igual las utiliza eh, pero se esta armando un revuelo enorme por una frase en la que lo único que está trasmitiendo es vamos a hacer todo lo que podamos por mejorar al equipo.
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 21/07/22, 12:46:55.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Les recuerdo que con la terminación del gol sur y las reformas de las zonas VIPS, se están teniendo cifras de recaudación nunca antes vistas.
                    solo digo que las cosas se pueden hacer bien mal y el resultado igual
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Palanca la que tengo aquí debajo
                      A Reconquista le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Si esta empeñado en que recuerden su nombre a corto plazo y marcar una epoca, activará esas palancas. A mi me parece algo de puro ego, aunque para mi es igual de tentador porque yo tendría el mismo ansia que él, de que este mismo verano vengan todos los jugadores que tengan que venir.

                        Eso sí, si lo hace, despues no puede hablar de estabilidad y esas pamplinas, porque es una huida hacia delante e hipoteca el club para mal en un futuro no muy lejano.

                        Comentario


                        • #42
                          Las palancas no tienen porque ser algo negativo si consigues futbolista jóvenes revaloriza les.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No lo recuerdo.
                            Serán imaginaciones mías y estaré equivocado.

                            Creí haber escuchado algo de eso hace tiempo.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/22, 13:13:03.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Lo que deduzco, puedo estar equivocado, del comentario de Haro en la presentación de Luiz Felipe.

                              No sabemos lo que tienen en mente para equilibrar el déficit y si éste se logra equilibrar, puede que sólo salgan los descartes, por lo que Carvalho y Bartra si no renuevan, ya sabemos que se irían libres la próxima temporada y a su vez el fichaje de Ceballos para este verano, se tendría que posponer para el siguiente.

                              Acometerian los fichajes de Bellerín y Aouar.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo que deduzco, puedo estar equivocado, del comentario de Haro en la presentación de Luiz Felipe.

                                No sabemos lo que tienen en mente para equilibrar el déficit y si éste se logra equilibrar, puede que sólo salgan los descartes, por lo que Carvalho y Bartra si no renuevan, ya sabemos que se irían libres la próxima temporada y a su vez el fichaje de Ceballos para este verano, se tendría que posponer para el siguiente.

                                Acometerian los fichajes de Bellerín y Aouar.
                                El año que viene ya debe hacerse el paso adelante que necesita este equipo. Acaban contrato 7 u 8 jugadores, todos mayores. Pero eso mismo dijimos para este verano y así nos vemos.
                                A rakemitri, Galleros54 y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X