Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo no estoy ni a favor ni en contra de que la gente quiera leer los artículos de pago por la cara, pero lo que no puedo evitar es que entren en Google a buscar "Bypass Paywalls" y se descarguen la extensión para Chrome desde GitHub.
    A rakemitri, Tempo23 y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Según ha comentado Haro en presentación de Luiz Felipe, los derechos de TV no se tocan. Entiendo algún patrocinio o algo tendrán visto (me da la sensación, o al menos eso transmite, que algo tienen preparado).

      Por como se ha expresado y la tranquilidad que demuestra, o se le da bien el póker y se acaba de marcar buen farol, o tienen alguna planificación para evitar problemas económicos. Esperarán alguna venta o cesión que les descargue económicamente y si no "tirarán de palanca" como última opción.

      Comentario


      • #48
        Activar palanca = vender a Carvalho.

        A buen entendedor...
        A Floty, rakemitri y monty betiko les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Yo no estoy ni a favor ni en contra de que la gente quiera leer los artículos de pago por la cara, pero lo que no puedo evitar es que entren en Google a buscar "Bypass Paywalls" y se descarguen la extensión para Chrome desde GitHub.
          Pues a mi no me funciona

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Si lo saca Mateo y Miguel Ángel Román, está claro que es un artículo que viene de arriba, no son estos dos de inventar en sus artículos.
            Una cosa es que tengan más información del Consejo y otra muy distinta que el 100% de lo que publiquen sea por orden directa de H&C.
            A Floty, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              ¿De los derechos de la TV no tuvimos que tirar hace algunos años?,me suena de algo...no sé si lo he soñado
              Se pusieron como garantía para pedir un préstamo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Como dice crack07 eso de repetir términos raros,una y otra vez, que pone de moda la prensa es algo estúpido.No me refiero al compañero del post.

                Está pasando mucho últimamente,como lo de hablar en inglés para referirse a palabras en castellano.
                Yo cada vez que leo u oigo lo de "palanca" me acuerdo de Jordi ENP.
                A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Que se dejen de rollos y que vendan lo mejor posible, como hacen el resto de clubes, que venden mucho y fichan también al menos en cantidad y creo que eso es más que positivo, renovar la plantilla cada temporada para que no se forme un ambiente que tienda a la endogamia como se puede ver en el Betis si seguimos esta dinámica de renovar y no vender.

                  Si no venden por precio razonable es porque son muyyyy torpes para eso, porque hay unos cuantos jugadores que son más que vendibles si no fuera porque estos tipos establecen unas condiciones contractuales que hacen menos apetecible al jugador para otros clubes.

                  Por otro lado lo del Barcelona pues eso, si lo hiciera el Madrid se pondría el grito en el cielo y con razón pero claro el Barcelona que también cae mal porque es el segundo grande se le permite infinitamente más que a cualquiera, yo no digo que debería haber entrado en liquidación pero al menos debería estar en una economía de guerra prácticamente y tapadito y en cambio ya casi garantizan el segundo puesto con todos los fichajes que está haciendo así que sabemos que vuelve a quedar entre 2 y 1 puestos para luchar por la Champions.
                  Dos temporadas con una plantilla similar, con jugadores integrados, sentimiento de pertenencia, rindiendo a destajo y consiguiendo (en el césped) lo que el club no había logrado en su historia, repetir clasificación europea y culminarla con un titulo de Copa del Rey. Y hay que renovar la plantilla, vender mucho y fichar en cantidad. Vivimos una de las mejores etapas del club y lo suyo es dinamitarlo para evitar la 'endogamia'. Vaya.

                  Comentario


                  • #54
                    He leído casi todos los mensajes y digamos que se pueden dividir en dos grupos:

                    -los que estarían preocupados por el futuro económico de la medida

                    -los que lo ven como una medida ambiciosa para volver a Europa e incluso ir a Champions


                    Yo creo que ninguno de los dos grandes grupos habéis reparado en algo clave: qué van a hacer los demás.

                    Porque si los demás (o al menos nuestros mayores competidores) hacen lo mismo, es que no nos va a quedar otra y se va a tratar de un tema de supervivencia y no de ambición, porque como nos pasen todos por la derecha ya me contarán ustedes el futuro que nos espera a todos los niveles. En ese sentido somos un pelele en manos del maravilloso sistema.
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/22, 14:19:50.
                    A Retrum, rakemitri, robercgarcia, skobi er betico, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Una cosa es que tengan más información del Consejo y otra muy distinta que el 100% de lo que publiquen sea por orden directa de H&C.
                      Yo no sé si es por orden directa o no, pero la casualidad que los dos siempre ponen los mismos artículos los mismos días. Será casualidad o causualidad.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Estaría bien buscar un cierto equilibrio como bien dices.

                        A ver en qué medida se puede.
                        Exactamente compañero, un equilibrio entre que si pegamos el petardazo y quedamos décimos, no tengamos que salir los foreros de BW el año siguiente a jugar. Y por supuesto ser ambiciosos, usar alguna palanca, hacer una plantilla que esté en muy buenas condiciones de quedar entre los 6 primeros, clasificándose por tercera vez consecutiva a puestos europeos (3 años seguidos con esos ingresos) e intentar asaltar la cuarta plaza.

                        Si de entrenador estuviera el enésimo Velázquez, VSDA, Poyet... pues no me la jugaba, pero con Manuel al frente, con refuerzos...creo que no es ninguna locura echarle ****** y utilizar algún ingreso extra (siempre y cuando el objetivo mínimo sea plaza Europea, no hacer como el Sevilla y hacer un presupuesto que tienes que hacer como mínimo cuartos de Champions).

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          He leído casi todos los mensajes y digamos que se pueden dividir en dos grupos:

                          -los que estarían preocupados por el futuro económico de la medida

                          -los que lo ven como una medida ambiciosa para volver a Europa e incluso ir a Champions


                          Yo creo que ninguno de los dos grandes grupos habéis reparado en algo clave: qué van a hacer los demás.

                          Porque si los demás (o al menos nuestros mayores competidores) hacen lo mismo, es que no nos va a quedar otra y se va a tratar de un tema de supervivencia y no de ambición, porque como nos pasen todos por la derecha ya me contarán ustedes el futuro que nos espera a todos los niveles. En ese sentido somos un pelele en manos del maravilloso sistema.
                          ​​​​​
                          Buen punto Carmona.

                          Me recuerda un poco a cuando en la Premier se firmó el contrato de televisión ese descomunal que todos los equipos sobrepagaban (como ahora pero por primera vez). Era eso o firmar tu billete a la Champioship.

                          Comentario


                          • #58
                            Lo suyo es activar un palancón de esos, fichar a Mbappe, Haaland y van dijk, ganar la Champions y luego desaparecer, eso sí, en todo lo alto

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Se pusieron como garantía para pedir un préstamo.
                              Vale ,entonces era eso.

                              Comentario


                              • #60
                                No me gusta Palanca.

                                Está gordo
                                Es viejo.

                                El nuevo Van der Vart

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X