Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A rakemitri, Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Escuchando a Cordón está bastante claro que van a salir jugadores y lo de las palancas no me gusta nada de nada tanto el término como lo que implica.

      Comentario


      • #63
        Los derechos de TV es algo así como el plan de pensiones de un club, así que me deja tranquilo que Haro haya dicho que no se está planteando tocarlo más. Sin olvidar que ya se hizo el año pasado y un año después estamos igual.

        Lo que decís de si el resto lo hacen, no habrá más remedio que hacerlo, me parece una variable importante. La comparación con el Barça a nosotros no nos vale, juegan con otras cartas. De momento de otros clubs de ninguno se ha escuchado nada.

        Comentario


        • #64
          Y si la famosa palanca es ponerle patrocinio al estadio?
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Yo creo, y espero, que los planes del club sean:

            1° Venta de jugadores por el precio que estimemos que es acorde al mercado, si no espero. Ejemplo: Alex M. (25), Carvalho (10), Guido (40), Fekir (50)...etc
            2° Voy a esperar a ver qué límite me da la liga (se supone que el 31 de julio lo establece), por si puedo inscribir a los que ya tengo, me sobra o me falta límite.

            3° Establecido el límite, los otros clubs también se moverán y vendrán por los jugadores que tienen un papel secundario en el equipo. Ejemplo: Loren (se habla de 3 fijos), Montoya (liberar salario), Lainez (liberar salario y amortización)...etc

            4° Si llegados a mitad de Agosto, la Liga comprueba el poco movimiento en el mercado español, que hay clubs que no pueden inscribir a renovados, que tienen sobrepasado el límite...etc, tendrá que tomar nuevas medidas más flexibles para no devaluar la liga.

            5° Si nada de lo anterior sucede, accionar la famosa "palanca". Ejemplo: patrocinios, ticketing... (Llegado a este caso, personalmente, prefiero cambiar el nombre al estadio x años a vender ingresos futuros tipo TV o derechos de imagen, que esos sí están asegurados y no serían extraordinarios)

            Espero que sea este el planning, si bien nos lo podriamos permitir dado que tanto Bellerin como Dani Ceballos van a esperar hasta última hora, desechando ofertas de otros clubs.
            A Floty, rakemitri, Galleros54 y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Pa palanca la que tengo entre las zancas

              Comentario


              • #67
                Con tanta palanca apalancamos la plantilla para varios años. De este modo, bloqueamos la cantera para varios años.
                Pienso que el riesgo ha de ser muy moderado.

                Sent from my ELE-L29 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Y si la famosa palanca es ponerle patrocinio al estadio?
                  5 millones le dan al Barça por año por llamarse el estadio Spotify Como Nou. Un estadio que va a estar en obras sí, pero es el Barcelona y son 5 kilos. No nos da ni para inscribir lo que tenemos pendiente me parece a mí.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Los derechos de TV es algo así como el plan de pensiones de un club, así que me deja tranquilo que Haro haya dicho que no se está planteando tocarlo más. Sin olvidar que ya se hizo el año pasado y un año después estamos igual.

                    Lo que decís de si el resto lo hacen, no habrá más remedio que hacerlo, me parece una variable importante. La comparación con el Barça a nosotros no nos vale, juegan con otras cartas. De momento de otros clubs de ninguno se ha escuchado nada.
                    Un año después estamos con una nueva participación europea y una Copa, no igual. Sin lo del fondo no hubiésemos podido mantener la plantilla (ni fichar a Bellerín, Willian José ni Pezzella) y a saber cómo nos hubiera ido.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/22, 17:37:30.
                    A bono88000 y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Un año después estamos con una nueva participación europea y una Copa, no igual. Sin lo del fondo no hubiésemos podido mantener la plantilla (ni fichar a Bellerín, Willian José ni Pezzella) y a saber cómo nos hubiera ido.
                      Igual me refería a lo económico, al límite salarial excedido.

                      Deportivamente es evidente que no, con un título que nos quita toneladas de presión por lo que se venía arrastrando.
                      A skobi er betico y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Palanca está gordo.
                        viene a llevárselo calentito.

                        Van der Vart 2, Manolo, van der Vart 2

                        Comentario


                        • #72
                          Yo doy una idea de negocio: abrir una tienda del Betis en Barcelona (y en Madrid también pero yo miro por lo mío), somos muchos béticos en la novena provincia y además tenemos un nivel de turismo altísmo, yo ahí lo dejo

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Yo doy una idea de negocio: abrir una tienda del Betis en Barcelona (y en Madrid también pero yo miro por lo mío), somos muchos béticos en la novena provincia y además tenemos un nivel de turismo altísmo, yo ahí lo dejo
                            Sigo sin entender que no se haya hecho antes, de hecho.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Sigo sin entender que no se haya hecho antes, de hecho.
                              Pues porque es un negocio ruinoso sencillamente. Es mas rentable una tienda de deportes en barcelona o madrid y que tenga alguna prenda del betis.

                              Cuantos articulos pensais que venderia una tienda oficial en barcelona?

                              Si fuese algo rentable tendriamls españa llena de tiendas del madrid y del barcelona

                              Comentario


                              • #75
                                A lo mejor la palanca de Haro es esta.

                                Los dos bancos, junto con Santander y Sabadell, llegan a un acuerdo con los Godia y Angel Haro para sacar a Prodiel de la causa de disolución por las fuertes pérdidas de 2021

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X