Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ''Los dos bancos, junto con Santander y Sabadell, llegan a un acuerdo con los Godia y Angel Haro para sacar a Prodiel de la causa de disolución por las fuertes pérdidas de 2021''

    Oju pues buen palancazo ha pegado. Por lo visto llevan tiempo despidiendo gente y va la cosa regular. No se quién era que decía que igual Haro se aparta del club para centrarse en su empresa.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/07/22, 12:03:37.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Si la empresa va mal y están largando a gente mejor que se centre en la empresa para solucionar ese panorama.
      A Floty, Gattuso8, Frankfurter-Bético y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        ''Los dos bancos, junto con Santander y Sabadell, llegan a un acuerdo con los Godia y Angel Haro para sacar a Prodiel de la causa de disolución por las fuertes pérdidas de 2021''

        Oju pues buen palancazo ha pegado. Por lo visto llevan tiempo despidiendo gente y va la cosa regular. No se quién era que decía que igual Haro se aparta del club para centrarse en su empresa.
        El fútbol es muy goloso como para irse
        A Lu y Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si la empresa va mal y están largando a gente mejor que se centre en la empresa para solucionar ese panorama.
          Lógico y lo mejor es que pueda dedicar más tiempo a su empresa y el R. Betis no se ha paralizado y sigue su curso.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Realmente estas cosas aunque parezca mentira perjudican al Betis, los bancos y prestamistas tienen muy en cuenta el administrador de la empresa y si tiene problemas financieros en alguna de sus empresas termina repercutiendo en la confianza de las otras. Yo tuve un socio para un proyecto que cuando fuimos al BBVA a crear la cuenta de la empresa ni nos hicieron la cuenta y eso que es un banco que trabajo desde hace años con él con otros proyectos, pero si aparecía mi socio en la empresa no ya un préstamo, sino simplemente la cuenta ya se negaron.

            Aparte que da un poco más de yuyu el creerse que el Betis esta bien aunque tenga el patrimonio neto negativo y todos los parámetros económicos por los suelos sabiendo como apuran con los prestamos hasta para sus propias empresas.
            A amorVERDadero y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Realmente estas cosas aunque parezca mentira perjudican al Betis, los bancos y prestamistas tienen muy en cuenta el administrador de la empresa y si tiene problemas financieros en alguna de sus empresas termina repercutiendo en la confianza de las otras. Yo tuve un socio para un proyecto que cuando fuimos al BBVA a crear la cuenta de la empresa ni nos hicieron la cuenta y eso que es un banco que trabajo desde hace años con él con otros proyectos, pero si aparecía mi socio en la empresa no ya un préstamo, sino simplemente la cuenta ya se negaron.

              Aparte que da un poco más de yuyu el creerse que el Betis esta bien aunque tenga el patrimonio neto negativo y todos los parámetros económicos por los suelos sabiendo como apuran con los prestamos hasta para sus propias empresas.
              Pero si la misma noticia dice que BBVA, Caixa, Santander y Sabadell les han refinanciado la deuda a Prodiel, presidida por Ángel Haro, como **** no van a trabajar con el R. Betis, presidido por Ángel Haro.

              Quedo a la espera de su explicación.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/07/22, 21:13:02.
              A hai k roelo, robercgarcia, de fondo y a r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Pero si la misma noticia dice que BBVA, Caixa, Santander y Sabadell les ha refinanciado la deuda a Prodiel, presidida por Ángel Haro, como **** no van a trabajar con el R. Betis, presidido por Ángel Haro.

                Quedo a la espera de su explicación.
                No es que no vayan a trabajar, de momento se han tenido que juntar varios bancos que seguramente estén interesados en sacar a la empresa adelante pues seguramente tengan también prestamos sin cumplir por parte de la empresa de Haro, pero al caer en default un empresa los administradores de dicha empresa pierden credibilidad respecto a otros proyectos, no es lo mismo que pida un préstamo un administrado y una empresa que nunca ha dejado de pagar a otro que haya tenido en su historial incumplimiento de pagos.

                Una empresa grande la rescatan pues uno de los mayores interesados son los propios bancos, pues si no la rescatan no van a cobrar los prestamos anteriores y por ende ya tienen perdido el dinero, ahora le dan vida para intentar cobrar, pero si mañana les presenta un proyecto X lo van a mirar con lupa y será más complicado si aceptación ante un administrado o empresa que nunca haya fallado anteriormente, es algo muy normal, y todo eso se convierte en mayores intereses al considerar más riesgo.

                El Betis con Haro de administrador cuando pone en los presupuestos del Betis (que se encuentra realmente igual que la empresa suya con patrimonio neto negativo) que va a solucionarlo de tal y cual forma como escriben todos los años, la credibilidad de esas palabras ante los prestamistas son menos creíbles si los administradores han entrado anteriormente en default en otros proyectos ante otros que nunca ha tenido un problema a la hora de devolver los prestamos.

                P.D. Los bancos no tienen más remedio que llegar a un acuerdo pues los prestamos que ya le dieron previamente ya lo tienen perdido, ahora le van a dar un año de carencia y ver si hay suerte de cobrar el año que viene.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  No es que no vayan a trabajar, de momento se han tenido que juntar varios bancos que seguramente estén interesados en sacar a la empresa adelante pues seguramente tengan también prestamos sin cumplir por parte de la empresa de Haro, pero al caer en default un empresa los administradores de dicha empresa pierden credibilidad respecto a otros proyectos, no es lo mismo que pida un préstamo un administrado y una empresa que nunca ha dejado de pagar a otro que haya tenido en su historial incumplimiento de pagos.

                  Una empresa grande la rescatan pues uno de los mayores interesados son los propios bancos, pues si no la rescatan no van a cobrar los prestamos anteriores y por ende ya tienen perdido el dinero, ahora le dan vida para intentar cobrar, pero si mañana les presenta un proyecto X lo van a mirar con lupa y será más complicado si aceptación ante un administrado o empresa que nunca haya fallado anteriormente, es algo muy normal, y todo eso se convierte en mayores intereses al considerar más riesgo.

                  El Betis con Haro de administrador cuando pone en los presupuestos del Betis (que se encuentra realmente igual que la empresa suya con patrimonio neto negativo) que va a solucionarlo de tal y cual forma como escriben todos los años, la credibilidad de esas palabras ante los prestamistas son menos creíbles si los administradores han entrado anteriormente en default en otros proyectos ante otros que nunca ha tenido un problema a la hora de devolver los prestamos.

                  P.D. Los bancos no tienen más remedio que llegar a un acuerdo pues los prestamos que ya le dieron previamente ya lo tienen perdido, ahora le van a dar un año de carencia y ver si hay suerte de cobrar el año que viene.
                  Mire, yo soy un tieso de la vida y tengo muy claro que mientras tenga la nómina mensual y no deje de pagar los préstamos todos los meses no voy a tener problemas pero el día que deje de pagar una mensualidad me las veré y me las desearé para volver a tener crédito durante una buena temporada. Pero a pesar de ser un tieso, también tengo muy claro que a empresas del tamaño del R. Betis o Prodiel les tiene que ir muy rematadamente mal durante mucho tiempo para que deje de tener crédito. Usted mismo ha dado clave, al mismo banco no le conviene dejar caer a la empresa.

                  A hai k roelo, rakemitri y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Mire, yo soy un tieso de la vida y tengo muy claro que mientras tenga la nómina mensual y no deje de pagar los préstamos todos los meses no voy a tener problemas pero el día que deje de pagar una mensualidad me las veré y me las desearé para volver a tener crédito durante una buena temporada. Pero a pesar de ser un tieso, también tengo muy claro que a empresas del tamaño del R. Betis o Prodiel les tiene que ir muy rematadamente mal durante mucho tiempo para que deje de tener crédito. Usted mismo ha dado clave, al mismo banco no le conviene dejar caer a la empresa.
                    Eso esta claro, si somos uno de nosotros nos dejan en calzoncillos, pero te ayudan para pagar lo que debes, cuando vas con un proyecto nuevo de expansión te van a mirar después de default hasta las pelotillas del culo y los intereses no son los mismos llegado el caso, a mi me extrañaba que el único club de España que se estaba financiando el año pasado al 6% éramos nosotros, cuando hasta el Barcelona le daban prestamos a menos del 2%

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Eso esta claro, si somos uno de nosotros nos dejan en calzoncillos, pero te ayudan para pagar lo que debes, cuando vas con un proyecto nuevo de expansión te van a mirar después de default hasta las pelotillas del culo y los intereses no son los mismos llegado el caso, a mi me extrañaba que el único club de España que se estaba financiando el año pasado al 6% éramos nosotros, cuando hasta el Barcelona le daban prestamos a menos del 2%
                      Espero que haya encontrado un artículo que recogiera cómo se estaba financiando cada club de España el año pasado porque mirar las cuentas anuales de los 20 equipos para saberlo hubiera sido un trabajazo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Espero que haya encontrado un artículo que recogiera cómo se estaba financiando cada club de España el año pasado porque mirar las cuentas anuales de los 20 equipos para saberlo hubiera sido un trabajazo.
                        No tanto, ni 5 minutos, hay personas que hacen el trabajo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          Yo creo, y espero, que los planes del club sean:

                          1° Venta de jugadores por el precio que estimemos que es acorde al mercado, si no espero. Ejemplo: Alex M. (25), Carvalho (10), Guido (40), Fekir (50)...etc
                          2° Voy a esperar a ver qué límite me da la liga (se supone que el 31 de julio lo establece), por si puedo inscribir a los que ya tengo, me sobra o me falta límite.

                          3° Establecido el límite, los otros clubs también se moverán y vendrán por los jugadores que tienen un papel secundario en el equipo. Ejemplo: Loren (se habla de 3 fijos), Montoya (liberar salario), Lainez (liberar salario y amortización)...etc

                          4° Si llegados a mitad de Agosto, la Liga comprueba el poco movimiento en el mercado español, que hay clubs que no pueden inscribir a renovados, que tienen sobrepasado el límite...etc, tendrá que tomar nuevas medidas más flexibles para no devaluar la liga.

                          5° Si nada de lo anterior sucede, accionar la famosa "palanca". Ejemplo: patrocinios, ticketing... (Llegado a este caso, personalmente, prefiero cambiar el nombre al estadio x años a vender ingresos futuros tipo TV o derechos de imagen, que esos sí están asegurados y no serían extraordinarios)

                          Espero que sea este el planning, si bien nos lo podriamos permitir dado que tanto Bellerin como Dani Ceballos van a esperar hasta última hora, desechando ofertas de otros clubs.
                          Punto 1: Inverosímil que nadie de esas cantidades por esos jugadores, de hecho ya lo estamos viendo.
                          Punto 2: Bien.
                          Punto 3: Hay que apretar a los jugadores que tienen que salir para que no extorsionen al club con sus pretensiones tiquismiquis y melindrosas, si te tienes que ir al cadiz, te vas al cadiz, etc...
                          Punto 4: Eso que usted dice se producirá. Por el Valencia, que está quebrado y habría que descenderlo, y por el Atletico de Madrid. Lo que le pase al Betis a la Liga le importa un ******.
                          Punto 5: Ojalá no tenga que activarse. No es lo mismo una palanca barcelonista que una bética. A nosotros nos engañarán seguro.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            ''Los dos bancos, junto con Santander y Sabadell, llegan a un acuerdo con los Godia y Angel Haro para sacar a Prodiel de la causa de disolución por las fuertes pérdidas de 2021''

                            Oju pues buen palancazo ha pegado. Por lo visto llevan tiempo despidiendo gente y va la cosa regular. No se quién era que decía que igual Haro se aparta del club para centrarse en su empresa.
                            Del fútbol profesional no se va nadie por su propio pie. Y nadie sale peor de lo que entró.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Del fútbol profesional no se va nadie por su propio pie. Y nadie sale peor de lo que entró.
                              Eso es cierto, es más, pueden dejar club arruinados pero ellos se van con las manos llenas... Algo así como pasa con los políticos, pueden dejar un ayuntamiento o un país en quiebra pero ellos se van con las manos llenas.

                              Comentario


                              • #90
                                Las famosas palancas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X