Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Yo en este tema soy muy egoísta. Quiero decir, a mí el Betis que me importa es el que yo voy a ver. Una vez que yo esté abonando jaramagos me da lo mismo.
    No, si esto se parece cada vez más a 1992.
    A Bentham y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Entonces esto es bueno o malo?

      Porque llevo semanas leyendo en el foro que lo que está haciendo el Barcelona es poco menos que una catástrofe y que su futuro va a ser muy negro.

      Me parecería muy extraño que ahora esos mismos cambien el discurso y resulte que este tipo de medidas pasan a ser estupendas y de grandes gestores.
      A joseoliva, Bentham y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • No lo veo mal aunque es desagradable y es igual a hipotecarse,si es verdad todo lo que dice ahí arriba.


        La ruina es enorme y hay que agilizar las gestiones.Me parece bien,es más...no queda más remedio.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/22, 13:06:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Esperamos que los accionistas como abonados que son pidan explicaciones sobre esa palanca famosa en la próxima junta. No en vano les toca a su bolsillo.
          No creo que se pida nada de nada.

          Comentario


          • Veamos, yo estoy viendo que esta temporada va a ser un poco de transición, el año que viene podremos tener a Ceballos, Bellerin y Auoar gratis. Incluso es posible que Fabian Ruiz. Además a poco que lo hagamos bien este año jugando liga, copa, en Europa y supercopa se cogerá dinero y ojala un titulo. Con una ciudad deportiva en fase 1 terminada y esperando menos para hacer preferencia.
            Que debemos dinero , si pero casi todos los clubs están igual ,y poco a poco cuadraran las cuentas, calculo que en tres o cuatro años como mucho, sin necesidad de palancas ni cosas raras, solo aceptaría poner un nombre de un patrocinador en el estadio durante x tiempo.
            Lo de las palancas tipo barsa es pan para hoy y hambre para mañana.
            Como comprarme una casa para vivir bien y que la paguen mis hijos el día de mañana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              No, si esto se parece cada vez más a 1992.
              La Fundación del Betis debería plantear un proyecto para recuperar a los traumatizados del 92, a lo veteranos del Vietnam.

              Comentario


              • Yo creo que entre hipotecar el ticketing o mal vender a los pilares del equipo, todos tenemos claros qué es peor no?

                No me gustaría que se hiciese para fichar por encima de nuestras posibilidades pero si se hace para no malvender a Guido, Fekie, Álex, etc.. pues no queda otra.

                Comentario


                • Lo de la gata Flora viene a pelo para muchos foreros. Si se activan palancas, “malo”, si no viene ningún jugador y no podemos inscribir a nadie, malo, si malvendemos a las figuras, malo, etc. No sé qué solución tienen ellos para mantener el nivel competitivo si no dan pasta por los jugadores en venta y estamos atados de pies y manos por la Liga.
                  Vivir en nuestras posibilidades, según la Liga y sus normas, es ser un Osasuna de la vida, luchar por los puestos del 9 al 15 y navegar en la mediocridad deportiva.
                  Si se pedía ambición, no entiendo las críticas. El año pasado disfruté como un enano con el equipo, ojalá este año igual, con palancas o sin palancas.

                  Comentario


                  • Yo lo que espero es que los indignados con el Barsa se pasen por aquí a Indignarse también con el Betis, sino no entendería nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Entonces esto es bueno o malo?

                      Porque llevo semanas leyendo en el foro que lo que está haciendo el Barcelona es poco menos que una catástrofe y que su futuro va a ser muy negro.

                      Me parecería muy extraño que ahora esos mismos cambien el discurso y resulte que este tipo de medidas pasan a ser estupendas y de grandes gestores.
                      Traerse el dinero del futuro siempre ha sido una buena idea. Especialmente si uno no forma parte de ese futuro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                        Veamos, yo estoy viendo que esta temporada va a ser un poco de transición, el año que viene podremos tener a Ceballos, Bellerin y Auoar gratis. Incluso es posible que Fabian Ruiz. Además a poco que lo hagamos bien este año jugando liga, copa, en Europa y supercopa se cogerá dinero y ojala un titulo. Con una ciudad deportiva en fase 1 terminada y esperando menos para hacer preferencia.
                        Que debemos dinero , si pero casi todos los clubs están igual ,y poco a poco cuadraran las cuentas, calculo que en tres o cuatro años como mucho, sin necesidad de palancas ni cosas raras, solo aceptaría poner un nombre de un patrocinador en el estadio durante x tiempo.
                        Lo de las palancas tipo barsa es pan para hoy y hambre para mañana.
                        Como comprarme una casa para vivir bien y que la paguen mis hijos el día de mañana.
                        Hombre, decir en el mismo comentario "año de transición" y "ojalá título", suena un poco contradictorio. Año de transición en el Betis es un décimo puesto, no besar plata.

                        Pero vamos, si te sirve de consuelo, yo pensaba que el año pasado iba a ser de transición y al final fue la mejor temporada en 17 años.

                        Este año debe ser de consolidación gorda arriba, quedemos cuartos, quintos o sextos.

                        Comentario


                        • A mi no me parece mal viendo el panorama que hay.

                          Mejor pensar en presente.

                          Y si, esto es como lo del Barcelona pero a menor escala.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/22, 13:31:44.

                          Comentario


                          • Ya lo dije. Prefiero "malvender" a algún futbolista (lo pongo entre comillas porque para mi pedir 10 millones por WC o 7 por Paul es vivir en los mundos de yupi) que hipotecar el futuro del club. Básicamente porque como socio, sé que esto va a suponer otro incremento en el precio de los abonos el año que viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Lo de la gata Flora viene a pelo para muchos foreros. Si se activan palancas, “malo”, si no viene ningún jugador y no podemos inscribir a nadie, malo, si malvendemos a las figuras, malo, etc. No sé qué solución tienen ellos para mantener el nivel competitivo si no dan pasta por los jugadores en venta y estamos atados de pies y manos por la Liga.
                              Vivir en nuestras posibilidades, según la Liga y sus normas, es ser un Osasuna de la vida, luchar por los puestos del 9 al 15 y navegar en la mediocridad deportiva.
                              Si se pedía ambición, no entiendo las críticas. El año pasado disfruté como un enano con el equipo, ojalá este año igual, con palancas o sin palancas.
                              Yo creo que hay equipos de nuestro nivel haciendo las cosas bien económica y deportivamente, no seré yo el de todo mal, pero a mi esto me parece mal síntoma, y como digo hay ejemplos que no todo tiene que ser convertirse en un Osasuna, ojalá el contexto mejore y se pueda mejorar en lo deportivo acompañado de lo económico, pero que alguien no vea esto como un mal síntoma, me sorprende bastante, ya a que lo achaque cada uno, si es la gestión o el contexto del fútbol, pues es un debate, pero una mala señal si que es.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X