Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La Fundación del Betis debería plantear un proyecto para recuperar a los traumatizados del 92, a lo veteranos del Vietnam.
    ¿Otro más? Si que trabajan duro en la Fundación por el Betis.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/08/22, 14:51:58.

    Comentario


    • Pues ya están aquí las famosas palancas, que no son más que una forma moderna de entramparse.

      La verdad es que no me gusta mucho este tipo de ingienería económica pero por otro lado tengo claro que gastando solo lo que se ingresa no se crece deportivamente porque tenemos rivales mas poderosos económicamente contra los que competir.

      Mientras sigamos en Europa habitualmente no creo que esto de problemas de futuro, el marrón vendría con un par de años sin competición europea y si hay un segundazo tendríamos un serio problema.

      También he leído que esto significará un aumento en el precio de los abonos en futuros años y la verdad es que lo normal es que los abonos suban año tras año y así ha sido habitualmente salvo descenso y estos años de pandemia.

      Realmente después de todo lo que he escrito no tengo ni idea de si esto sería una buena maniobra o no.

      Comentario


      • Algunos Sois de lo que no hay....Mejor vender a Fekir por 15M, Alex por 6 y William por lo que den.... Y que Aouar se lo lleve el Sevilla, Ceballos se vaya a un Villarreal de turno..

        HIPOTECAR SE PUEDE HIPOTECAR, PERO CON CABEZA..... No hay otra si queremos crecer....

        A ver si lo entiendo, algunos prefieren malvender a Fekir y demás, para traer a los Merino I y a los Juanlu, pero el abono baratito


        Comentario


        • A esto ha llevado Tebas a la liga española, con el objetivo de vigilar la economía de los clubes lo que ha hecho es el efecto contrario que los clubes tengan que vender e hipotecar sus bienes. Como un solar esta dejando la liga. Y luego querrá que vengan estrellitas y que la liga española compita con las mejores grandes ligas cuando la realidad es que cada año estamos peor y disminuyendo en calidad.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/22, 15:00:17.

          Comentario


          • Esto es muy sencillo, el betis necesita dinero ahora.

            Opcion 1, vendes jugadores por debajo de su valor y juegas la temporada con peor plantilla que la anterior

            Opcion 2, te financiar vendiendo activos futuros, en este caso entradas y abonos.

            Pues lo que se tiene que valorar es si al elegir la opcion 1, al año siguiente estas fuera de europa pues resulta que has perdido mas dinero de abonos que si hubieses elegido la opcion 2.
            ​​​​​​
            Yo estoy totalmente de acuerdo, pero si esto supone seguir siendo un equipo que gaste poco en fichajes como los ultimos años, no quiero mas años de fichajes grandilocuentes como gastarte 30 kilos en borja

            Comentario


            • A mi no me preocupa dar un paso atrás para utilizar una palanca para conseguir una oportunidad de mercado, inscribir y luchar en igualdad de condiciones en la liga, copa y europa league.

              A mi lo que me preocuparía es lo que teníamos antes, gente llenándose los bolsillos y el dinero no estaba en la hierba.

              Comentario


              • Si con esto se consigue no tener que malvender a nadie, inscribir a los nuevos y traer a Bellerín estoy totalmente a favor de activar la palanca.

                Comentario


                • Como Carvalho se saque la palanca va a dejar retratado a más de uno

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Algunos Sois de lo que no hay....Mejor vender a Fekir por 15M, Alex por 6 y William por lo que den.... Y que Aouar se lo lleve el Sevilla, Ceballos se vaya a un Villarreal de turno..

                    HIPOTECAR SE PUEDE HIPOTECAR, PERO CON CABEZA..... No hay otra si queremos crecer....

                    A ver si lo entiendo, algunos prefieren malvender a Fekir y demás, para traer a los Merino I y a los Juanlu, pero el abono baratito

                    Falsas dicotomías. La tercera opción es gestionar bien la situación financiera de tu casa para no llegar a este límite. Ahí tienes a la Real Sociedad a un nivel similar al nuestro.

                    Claro que una vez metidos en el lío, habrá que intentar equilibrar lo deportivo y lo económico aun condicionando tus cuentas. Pero un buen síntoma no es. Que se acepta y se asume, ok, ahora que trampas al solitario tampoco vale hacerse.

                    Comentario


                    • Al final todo esto lo vamos a pagar los aficionados,

                      Muchos debería reflexionar si prefieren pagar un 20% más de carnet los próximos para ver a Fekir, Aouar, Ceballos etc... e intentar estar arriba o lo que pagan actualmente para no verlos y ser más mediocres. Que cada uno mire para dentro y reflexione.

                      Comentario


                      • Esperemos que esta famosa palanca sirva para que el equipo sea aún más competitivo y pueda lograr clasificarse de nuevo para Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Falsas dicotomías. La tercera opción es gestionar bien la situación financiera de tu casa para no llegar a este límite. Ahí tienes a la Real Sociedad a un nivel similar al nuestro.

                          Claro que una vez metidos en el lío, habrá que intentar equilibrar lo deportivo y lo económico aun condicionando tus cuentas. Pero un buen síntoma no es. Que se acepta y se asume, ok, ahora que trampas al solitario tampoco vale hacerse.
                          Te pregunto yo....

                          Si tienes 45 AÑOS.... 25 años trabajando.....Y quieres un piso

                          Si después de 25 años trabajando no juntas para un piso eres un mal gestor

                          Es así?

                          Comentario


                          • Cuando dice que el capitulo de abonos es de los mas estables y lo cifra en 15 millones me parece que se queda muy corto. Son cerca de 20 millones al año, y desde luego nos lo van a repercutir al socio al menos parcialmente. Decision dolorosa, pero malvender es peor, aunque de tanto mantener a nuestras estrellitas cada vez valen menos tambien porque son mas viejos. Aqui los malos cobran mucho y no se quieren ir y los buenos piden mas dinero de lo que por ahi fuera le dan y no quieren renovar.
                            Hay veces en que pienso que somos un club que se porta demasiado bien con sus futbolistas, y éstos se aprovechan de todo.
                            Aqui se vive demasiado bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo creo que hay equipos de nuestro nivel haciendo las cosas bien económica y deportivamente, no seré yo el de todo mal, pero a mi esto me parece mal síntoma, y como digo hay ejemplos que no todo tiene que ser convertirse en un Osasuna, ojalá el contexto mejore y se pueda mejorar en lo deportivo acompañado de lo económico, pero que alguien no vea esto como un mal síntoma, me sorprende bastante, ya a que lo achaque cada uno, si es la gestión o el contexto del fútbol, pues es un debate, pero una mala señal si que es.
                              A mí lo que me parece un un timo, y lo digo desde mi absoluta ignorancia de cuestiones económicas, son las normas impuestas por la Liga, los límites salariales, etc. Porque si jugamos a ser SAD, es decir, empresas, se juega con todas las consecuencias. Lo de tener una empresa y que te digan lo que puedes gastar, pues como que no. O volvemos a los tiempos de los clubs de los socios o, si estamos en estas mierdas modernas, jugamos con las mismas reglas de las empresas privadas.

                              Comentario


                              • Disfrutad lo que hay ahora porque si esto se hace, a ver donde acaba el Betis en un futuro. Futuro negro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X