Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí no me interesa para nada crecer con pies de barro. Lo primero la solvencia económica y si para ello hay que vender a todos los mejores, hágase. Somos un club ya con una larga historia y con muchas experiencias, y no todas buenas precisamente. Pero si de algo deberíamos haber aprendido ya es de la importancia de la solvencia financiera del club.

    Comentario


    • Vamos a ver, si esto es mas antiguo que el hilo negro. Oh qué sorpresa, un club de fútbol endeudandose y “comprometiendo” activos.

      De toda la vida, los equipos han tirado de financiación externa, créditos, avales bancarios,etc. Y es exactamente lo mismo: aplazar deuda. Si lo haces sobre un activo tan estable como son los abonos y las entradas, es incluso mas interesante que si recibes financiación directa; que lo mismo no puedes devolver en los plazos y forma que te imponen.

      El momento de usar el comodín es ahora porque hay un grupo, entrenador y DD competitivos y venimos de una gran temporada. Esta es la temporada en la que hay que jugarsela

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Te pregunto yo....

        Si tienes 45 AÑOS.... 25 años trabajando.....Y quieres un piso

        Si después de 25 años trabajando no juntas para un piso eres un mal gestor

        Es así?
        Insisto, que mire para otro lado el que quiera, a mi es una situación que me preocupa como aficionado y socio del club. No es para nada recomendable. Prefiero otro modelo de gestión por impopular que sea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
          Vamos a ver, si esto es mas antiguo que el hilo negro. Oh qué sorpresa, un club de fútbol endeudandose y “comprometiendo” activos.

          De toda la vida, los equipos han tirado de financiación externa, créditos, avales bancarios,etc. Y es exactamente lo mismo: aplazar deuda. Si lo haces sobre un activo tan estable como son los abonos y las entradas, es incluso mas interesante que si recibes financiación directa; que lo mismo no puedes devolver en los plazos y forma que te imponen.

          El momento de usar el comodín es ahora porque hay un grupo, entrenador y DD competitivos y venimos de una gran temporada. Esta es la temporada en la que hay que jugarsela
          Tal cual

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            A mí no me interesa para nada crecer con pies de barro. Lo primero la solvencia económica y si para ello hay que vender a todos los mejores, hágase. Somos un club ya con una larga historia y con muchas experiencias, y no todas buenas precisamente. Pero si de algo deberíamos haber aprendido ya es de la importancia de la solvencia financiera del club.
            Y si pegamos el petardazo qué? O sea bajamos a Segunda? Dónde quedan los ingresos?

            Que ya sé que es muy complicado con lo que tenemos que peguemos ese descalabro. Pero es que estamos hablando de unos 15 millones, algo que en el mundo del fútbol es ridículo. (Por Lainez se han pedido 7).

            Lo que ha hecho el Barcelona es harina de otro costal porque son más de 400 millones gastados.

            Pero vamos que aquí no va a pasar absolutamente nada. En el caso de que pegasemos un descalabro, una ampliación de capital edulcorada y solucionado. Con la masa social que mueve este club tener miedo de consecuencias graves (estilo Deportivo) lo veo irreal.

            Al Betis nunca lo van a dejar caer del todo, porque es impopular.

            El fútbol es el presente, sin locuras
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/08/22, 15:21:55.

            Comentario


            • Yo vivo entrampado desde que empecé a currar, la cuestión es saber si puedes o no, claro que puedes pillar una hipoteca y a los dos años irte al paro, pero la vida es complicada, entiendo que lo que hagan estará más que estudiado

              Comentario


              • A mi me parece que esto será vivir en un Dejavú constante.

                Si entrando en Europa por 2° año consecutivo, o malvendes jugadores o hipotecas el club, no creo que el panorama para el año que viene sea muy diferente o el otro, se seguirá arrastrando la deuda.


                A mi este modelo del fútbol Español me parece insostenible, los clubes estan bastante ahogados, busqueda constante de jugsdores libres o buscar en mercados muy secundarios.

                Solo te salva dar un pelotazo con una venta que te dá 1 o 2 años de poder fichar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Insisto, que mire para otro lado el que quiera, a mi es una situación que me preocupa como aficionado y socio del club. No es para nada recomendable. Prefiero otro modelo de gestión por impopular que sea.
                  Equilibrio, revalorizar a jugadores y activos del club....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    A mi me parece que esto será vivir en un Dejavú constante.

                    Si entrando en Europa por 2° año consecutivo, o malvendes jugadores o hipotecas el club, no creo que el panorama para el año que viene sea muy diferente o el otro, se seguirá arrastrando la deuda.


                    A mi este modelo del fútbol Español me parece insostenible, los clubes estan bastante ahogados, busqueda constante de jugsdores libres o buscar en mercados muy secundarios.

                    Solo te salva dar un pelotazo con una venta que te dá 1 o 2 años de poder fichar.
                    Hombre la gran c agada fue gastar 30 millones en el Panda, 12 en Lainez etc etc etc. El Betis lleva dos años con incorporaciones bastante sostenidas en el gasto y serio. Si nosotros traemos este mercado a Ceballos por 10 milones por decir algo, es un valor al 99% seguro que el año que viene va a valer más y se puede vender.

                    Yo es que creo que hablando de cantidades tan bajas para lo que es el mundo del fútbol, no perdería un segundo en debatirlo si con ello puede provocar la entrada de jugadores altamente revalorizables como Ceballas o Aouar.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/08/22, 15:24:25.

                    Comentario


                    • También pienso y desconociendo cuanto hace falta. Si el año pasado no fichas a WJ y te quedas con Loren, este año fichas a Luiz Henrique y te quedas con Lainez o Rober.


                      El nivel de la plantilla es mas bajo, pero tienes mínimo 15 millones que no has hipotecado.


                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/08/22, 15:25:51.

                      Comentario


                      • Hace más de 2 años aventure los problemas económicos del Betis en los próximos años, pero realmente no pensaba que la cosa fuera a estar tan mal. Al final está palanca no deja de ser como un préstamo pero a un % de interés que se irá de madre.

                        A mi me gustaría que se controlarán las comisiones y las personas que tengan acciones en las empresas que ponen el dinero, pues simplemente es una estafa a mano armada el tema de las palancas, CVC y similares...están prestando el dinero a los club a precio de oro y es algo que no es normal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Lo de la gata Flora viene a pelo para muchos foreros. Si se activan palancas, “malo”, si no viene ningún jugador y no podemos inscribir a nadie, malo, si malvendemos a las figuras, malo, etc. No sé qué solución tienen ellos para mantener el nivel competitivo si no dan pasta por los jugadores en venta y estamos atados de pies y manos por la Liga.
                          Vivir en nuestras posibilidades, según la Liga y sus normas, es ser un Osasuna de la vida, luchar por los puestos del 9 al 15 y navegar en la mediocridad deportiva.
                          Si se pedía ambición, no entiendo las críticas. El año pasado disfruté como un enano con el equipo, ojalá este año igual, con palancas o sin palancas.
                          Vender los ingresos futuros del club para obtener dinero que palie las necesidades económicas actuales siempre es malo. Eso en economía familiar o de pequeñas empresas es pedir un anticipo porque no te llega el agua al cuello.

                          En este caso va aplicado a la taquilla (ticketing o como carajos se llame). No sé si usted es abonado. A nadie le gusta pagar más por una mala gestión. Y esta mala gestión no viene con Cordón, viene de antes. Por lo tanto, lo que deberían hacer los gestores del big data es apretarse fuerte las bolas y activar su palanca, no tocarle las bolas a los demás.

                          Comentario


                          • Esto no puede ser buena noticia nunca. Es como si de tu casa tienes que vender una habilitación para pagar la hipoteca porque no te llega.

                            Me parece menos peligroso que hipotecar los derechos de TV eso si, pero buena noticia no es.

                            Que haya quien piense que ahora es el momento de arriesgar también lo entiendo, pero al final es un arma de doble filo, si sale bien pues se crecerá porque el equipo será mejor, y si sale mal habrá aún más problemas.

                            Comentario


                            • Aún no ha mencionado nadie el tema CANTERA (via nueva CD...) que es en lo que está Cordón y su gente, en que la principal via de ingresos del betis del futuro será esa y no otra, ya sea que hayan hoy hipotecado ingresos o ya sea que no los hayan hipotecado

                              Dicho eso: a mi personalmente no me importa que se pidan créditos, o se hipotequen ingresos. A mi lo que me importa es que haya un put0 plan y gente que sabe lo que hace al mando.

                              O sea que no hemos de mirar si el cuchillo corta o la pistola mata, hemos de mirar quien empuña el arma

                              Y ya que responda cada uno, yo confío de momento (siempre ojo avizor) a los que están con la calculadora. Prácticamente nadie en el sistema capitalista ha podido crecer sin endeudarse de algún modo (dándose la paradoja al mismo tiempo de que muchos han perecido por endeudarse)
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 02/08/22, 15:37:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Algunos Sois de lo que no hay....Mejor vender a Fekir por 15M, Alex por 6 y William por lo que den.... Y que Aouar se lo lleve el Sevilla, Ceballos se vaya a un Villarreal de turno..

                                HIPOTECAR SE PUEDE HIPOTECAR, PERO CON CABEZA..... No hay otra si queremos crecer....

                                A ver si lo entiendo, algunos prefieren malvender a Fekir y demás, para traer a los Merino I y a los Juanlu, pero el abono baratito

                                No eres abonado verdad? Nadie está hablando de vender a Fekir por 15M, ni a Alex por 5, pero quizás vender a WC por 6 y a Paul por 4 mejora la situación económica sin necesidad de aplicar palancas. O si en vez de tirar hace dos años muchísimo dinero, se hubiera gestionado mejor y así mil cosas. Pero nada, aquí siempre pagamos los problemas los mismos y todo el mundo opina desde el sofá de su casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X