Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Y una cosa puedes tener clara, subiendo o no los abonos, champions o no, hay 9000 esperando poder pagar ese abono con subida.

    Eso es así.


    y que me quieres decir con eso? que si un abono de gol sur primer anfiteatro llegase a costar 600 euros, va a ir todo el mundo a pagarlo porque sí? y más como está esta crisis, los productos cada vez más caros, los sueldos no suben y la gasolina para moverse a ir a ver los partidos por las nubes

    os creeis que el betis siempre ha estado con lista de espera en los abonos?

    A ver si os va a pasar como a otros aficionados de otro equipo, que se creen que su club es de cuando empezaron a ganar titulos y ya no se acuerdan de cuando su equipo estaba en segunda. Es que da la sensación de que el betis tiene 3 o 4 años y solo hace falta echar la vista atrás para ver de la deuda que hemos salido y las penurias que hemos tenido que pasar como para pensar que por hipotecar el club en un tema tan delicado como el de los abonos y las entradas durante 5 años, va a ser algo insignificante. Además, hay un grupo de gente que cobra del club para intentar sacar dinero y lo que hacen es pedir un prestamo y pagarlo con el dinero de los abonos de los socios

    Comentario


    • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

      Ten por seguro que si se vendiera a los jugadores que han sonado que se podían vender, a los precios que se podían vender para cuadrar cuentas y económicamente ir bien, entonces el problema sería que ahora tenemos a Pellegrini y en vez de aprovecharlo.... y que el dinero tiene que estar en el campo... y que si, que económicamente muy bien pero deportivamente (hasta hace mucho este era el mantra de los que atacaban a la directiva).


      El dinero tiene que estar en el campo, pero hay unos límites que es llegar a un punto donde tengas más dinero en el campo que no es tuyo a que es tuyo.

      Lo que no tiene lógica que se lleve en el foro criticando al Barcelona a muerte y ahora lo que queremos hacer nosotros sea la idea de un genio.

      Con la diferencia que el Barcelona ha tirado de las palancas y al mismo tiempo va reduciendo gastos en salarios para poco a poco equilibrar gastos e ingresos, nosotros de momento ni tenemos para pagar lo presente y vamos perjudicando el futuro.

      Yo no tengo ni idea de las ofertas recibidas pero lo que si tengo claro es la difícultad de recibir ofertas mejores por estos jugadores que en este verano por edad y por el rendimiento ofrecido que es más fácil ir a peor que a mejor y un año más es 100% que van a tener.

      Nadie se ha puesto a pensar que si este año con todos los ingresos ordinarios que tenemos, que posiblemente sean los mayores de nuestra historia y nos faltan 20 millones .... que debe de haber debajo de la alfombra acumulando cuando con gastos similares a los actuales hemos estado sin ir a Europa, sin socios etc etc, si se pierde 20 kilos estando a full de ingresos que pérdidas tendremos cuando no vayamos a Europa o cuánto hemos perdido en años anteriores.

      Yo comentaba que se necesitaba un Fabián todos los años para equilibrar la cosa y me tomaban por loco aquí en el foro (posiblemente me sigan tomando je je), pero es que ahora un Fabián se queda corto en un año sin ir a Europa.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/08/22, 21:36:13.

      Comentario


      • A lo mejor tiene q ver el anuncio dle otro día en el q la uefa parece q va a dejar otra vez gente de pie en los goles....

        Comentario


        • Me parece lógico que se busque una solución alternativa a malvender siempre que no se malvendan esos futuros ingresos.

          Añadir que esto podía pasar y se han hecho cosas mal (aún a sabiendas de las dificultades del mercado):

          - renovar a Guardado y Camarasa (no se lo que cobran pero todo suma).

          - Sabaly, Montoya y Víctor Ruiz han sido fichajes sin pagar traspaso pero que nos están saliendo muy caros.

          - Willian José fue un acierto deportivo ficharlo cedido pero un error económico ficharlo traspasado y con 30 años dada nuestra situación económica (los Luizes son jóvenes).

          - Observo muy poca habilidad en Cordón para colocar descartes. Ojalá este comentario quede anulado a 31 de agosto.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/08/22, 21:41:13.
          A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            El dinero tiene que estar en el campo, pero hay unos límites que es llegar a un punto donde tengas más dinero en el campo que no es tuyo a que es tuyo.

            Lo que no tiene lógica que se lleve en el foro criticando al Barcelona a muerte y ahora lo que queremos hacer nosotros sea la idea de un genio.

            Con la diferencia que el Barcelona ha tirado de las palancas y al mismo tiempo va reduciendo gastos en salarios para poco a poco equilibrar gastos e ingresos, nosotros de momento ni tenemos para pagar lo presente y vamos perjudicando el futuro.

            Yo no tengo ni idea de las ofertas recibidas pero lo que si tengo claro es la difícultad de recibir ofertas mejores por estos jugadores que en este verano por edad y por el rendimiento ofrecido que es más fácil ir a peor que a mejor y un año más es 100% que van a tener.

            Nadie se ha puesto a pensar que si este año con todos los ingresos ordinarios que tenemos, que posiblemente sean los mayores de nuestra historia y nos faltan 20 millones .... que debe de haber debajo de la alfombra acumulando cuando con gastos similares a los actuales hemos estado sin ir a Europa, sin socios etc etc, si se pierde 20 kilos estando a full de ingresos que pérdidas tendremos cuando no vayamos a Europa o cuánto hemos perdido en años anteriores.

            Yo comentaba que se necesitaba un Fabián todos los años para equilibrar la cosa y me tomaban por loco aquí en el foro (posiblemente me sigan tomando je je), pero es que ahora un Fabián se queda corto en un año sin ir a Europa.
            Nos faltan 20 millones después de haber fichado a tres jugadores, que no se nos olvide eso.
            A robercgarcia y Bético Fabié les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

              Ten por seguro que si se vendiera a los jugadores que han sonado que se podían vender, a los precios que se podían vender para cuadrar cuentas y económicamente ir bien, entonces el problema sería que ahora tenemos a Pellegrini y en vez de aprovecharlo.... y que el dinero tiene que estar en el campo... y que si, que económicamente muy bien pero deportivamente (hasta hace mucho este era el mantra de los que atacaban a la directiva).


              Me da q es más bien a la inversa amigo, que el mantra de la directiva y de su guardia pretoriana era que todo iba muy bien menos lo deportivo.
              Y ya vemos dos años después, lo bien que iba lo económico.
              A Free y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                y que me quieres decir con eso? que si un abono de gol sur primer anfiteatro llegase a costar 600 euros, va a ir todo el mundo a pagarlo porque sí? y más como está esta crisis, los productos cada vez más caros, los sueldos no suben y la gasolina para moverse a ir a ver los partidos por las nubes

                os creeis que el betis siempre ha estado con lista de espera en los abonos?

                A ver si os va a pasar como a otros aficionados de otro equipo, que se creen que su club es de cuando empezaron a ganar titulos y ya no se acuerdan de cuando su equipo estaba en segunda. Es que da la sensación de que el betis tiene 3 o 4 años y solo hace falta echar la vista atrás para ver de la deuda que hemos salido y las penurias que hemos tenido que pasar como para pensar que por hipotecar el club en un tema tan delicado como el de los abonos y las entradas durante 5 años, va a ser algo insignificante. Además, hay un grupo de gente que cobra del club para intentar sacar dinero y lo que hacen es pedir un prestamo y pagarlo con el dinero de los abonos de los socios
                Te quiero decir que si un abono en Preferencia de 700 euros o en fondo de 460 costaran 740 o 500 respectivamente SE PAGARÍAN en un porcentaje altísimo.

                Comentario


                • Opino como han dicho en varios mensajes. Después de perdidos al río.

                  Con 20 millones, se supone que esa es la cantidad que van a recoger por la palanca, hay para inscribir a los fichajes realizados y a los renovados, para los que se suponen que tienen que llegar, Bellerín, Aouar y Ceballos, tendrían que efectuar alguna venta, cosa que por lo que parece está harto complicada.

                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá un forero ******* llamado @ebitda que nos explique las palancas.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero siendo serios qué "PALANCAS" vamos a tener como no sea el botón de la tragaperras y que nos toque.

                      Aún asi, soy el único que piensa que es un disparate. De verdad merce la pena endeudar los derechos televisivos o comercial del club por 4 migas. Es pan para hoy y mucha hambre para mañana. Ya tiene que salir bien en lo deportivo porque si se habla de que estamos tiesos, los años siguientes vamos a estar como el adamantium.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Pero siendo serios qué "PALANCAS" vamos a tener como no sea el botón de la tragaperras y que nos toque.

                        Aún asi, soy el único que piensa que es un disparate. De verdad merce la pena endeudar los derechos televisivos o comercial del club por 4 migas. Es pan para hoy y mucha hambre para mañana. Ya tiene que salir bien en lo deportivo porque si se habla de que estamos tiesos, los años siguientes vamos a estar como el adamantium.
                        4 migas?
                        Pues casi trincamos lo que le han sacado a Diego Carlos, no es poco 20 kilos ahora para traer a Ceballos, Aouar, etc.. sin vender a nadie.

                        Comentario


                        • Pues nada, como por lo visto es lo mismo pagar 700 que 740, por esa regla de tres tan simple, la próxima temporada será lo mismo pagar 740 que 780 y así sucesivamente, en 5 años hemos pagado la palanca y nos sobrará para hacer un anillo más y dar cabida a la lista de espera...solucionado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            Pues nada, como por lo visto es lo mismo pagar 700 que 740, por esa regla de tres tan simple, la próxima temporada será lo mismo pagar 740 que 780 y así sucesivamente, en 5 años hemos pagado la palanca y nos sobrará para hacer un anillo más y dar cabida a la lista de espera...solucionado
                            Yo no digo que sea lo mismo, digo que la gente renovaría al 90 por ciento y me quedo corto seguramente y habría guantás por los pocos abonos que salieran para los Soy Bético.

                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya se ha visto en esta temporada, récord de abonados con el abono más caro.

                              Si la próxima temporada por un casual el equipo lograr entrar en Champions, no te digo ná y te lo digo tó.
                              A iron_man, rakemitri, evilpenguin y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esto bueno no es y jamás puede considerarse una buena gestión. Luego podemos entrar en si es necesario o incluso obligatorio, pero es algo negativo tener que recurrir a esto. Ya tenemos comprometidos el 15% de los ingresos televisivos (lo de CVC) y ahora el 20% de la taquilla por socios y entradas.
                                Nos estamos entrampando, literalmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X