Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Según el Mundo Deportivo,eh.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Juanjo y como baje a segunda(dios no quiera),los que se pegan golpecito en el pecho de beticismo desparecerán miles,eso si recuperamos a mu hermano que solo se saca el carnet cuando el Betis esta en segunda,sus cosas.
      paco, ya se va cansando uno de esos béticos que ahora se pegan golpecitos en el pecho, ahora que se ha ganao una copa del rey, que nos hemos clasificado dos veces seguidas en uefa, que juega fekir, que está canales, que joaquín está de durse...., en fin, como si con jarni, finidi, alfonso, pier, juanito, denilson, etc etc, no lo hubiéramos visto ya.

      Lo de tu hermano, que esté muchos años sin sacarse el abono, es más, que no se lo saque más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        se pagarian, claro, porque tu eres adivino y sabes el futuro, yo soy más realista y como seguramente tenga más años que tu, no soy tan imaginativo como tu

        Me explico, cuando yo me saqué el carnet fuí el número 33000 y pico, y ni te imaginas la cantidad de asientos libres que había vacíos en el estadio, no había colas en las taquillas, ibas y te sacabas el abono pagando y listo, te crees que esto de la lista de espera ha sido así siempre? donde estaban esos 9000 y pico futuros abonados hace 5 o 7 años? recordando un twitt de donmanué, el bueno, ahora todo el mundo es del betis, pero y si el betis pega un bajón de dos o tres temporadas....., lo veis muy fácil, tu que llevas aquí más de 10 años, de verdad te crees que la gente, va a pagar 600 euros por un abono en gol sur? seguro? yo tengo que verlo, es que te digo más, yo a lo mejor no lo pago.
        Se han pagado este año....nada hace pensar que no será así

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Es tan maffia que el límite salarial impidió al Barcelona inscribir a Messi. Fíjate. Desde luego no encaja nada con ese relato victimista de el mundo del fútbol contra nosotros.
          Los audios de Pique con Rubiales me los habrá imaginado yo. La RFEF designa los árbitros.
          la venta de griezman al at madrid horas después del cierre del mercado también,
          el comentario del ex-vicepresidente de laporta diciendo que les vino muy bien apoyar a villar para tener buena relación con los colegiados arbitrales que es "donde se cuece el fútbol" también lo habré soñado,
          el no cumplir limite salarial con números negativo de -144 millones también me lo habré inventado,
          Tebas crea un Joint Venture con Kosmos la empresa de un jugador del barcelona (Pique),
          Roures avalando al barcelona.cuando es el dueño de Mediapro, empresa que facilita las imágenes para el VAR y define horarios.

          Si, tienes razón no pudieron renovar a messi y todo lo que digo ya no es válido. Soy un conspiranoico victimista.


          A Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Se han pagado este año....nada hace pensar que no será así
            pero este año no tiene por qué ser igual que los años que vengan, de verdad, te crees que si el betis pega un bajón, los 9000 y pico futuros abonados van a estar ahí para pagar 600 euros por un abono en gol sur o gol norte? es más, a ver cuántos de los abonados actuales seguirían renovando.

            y todo eso, con lo caro que está la vida, sin metro, sin aparcamientos, jugando viernes, lunes y domingos a las nueve o diez de la noche, desde luego que realidad es la que veis...

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

              paco, ya se va cansando uno de esos béticos que ahora se pegan golpecitos en el pecho, ahora que se ha ganao una copa del rey, que nos hemos clasificado dos veces seguidas en uefa, que juega fekir, que está canales, que joaquín está de durse...., en fin, como si con jarni, finidi, alfonso, pier, juanito, denilson, etc etc, no lo hubiéramos visto ya.

              Lo de tu hermano, que esté muchos años sin sacarse el abono, es más, que no se lo saque más.
              Yo, que no soy el más bético del mundo, me he apoyado en las barras de Gol Sur muchos años...

              No tiene ningún mérito, es cuestión de edad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                pero este año no tiene por qué ser igual que los años que vengan, de verdad, te crees que si el betis pega un bajón, los 9000 y pico futuros abonados van a estar ahí para pagar 600 euros por un abono en gol sur o gol norte? es más, a ver cuántos de los abonados actuales seguirían renovando.

                y todo eso, con lo caro que está la vida, sin metro, sin aparcamientos, jugando viernes, lunes y domingos a las nueve o diez de la noche, desde luego que realidad es la que veis...
                Veo la realidad actual, han subido los abonos aquí, an cá Ramona, renovados al 98% ambos clubes y la.lista de espera dándose guantás por abonarse.

                El tema está así y seguirá siéndolo a no ser que se dé un batacazo gordo.

                Y lo de los 600 euros es un invento tuyo.
                Yo dije subir 40 euros por abono y ese aumento se paga este año, un poco más.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 03/08/22, 14:18:28.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Yo, que no soy el más bético del mundo, me he apoyado en las barras de Gol Sur muchos años...

                  No tiene ningún mérito, es cuestión de edad.
                  de edad no es, es cuestión de voluntad y querer sacarse el abono sin mirar la clasificación y que jugador se pone la camiseta y que entrenador está en el banquillo.

                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Veo la realidad actual, han subido los abonos aquí, an cá Ramona, renovados al 98% ambos clubes y la.lista de espera dándose guantás por abonarse.

                  El tema está así y seguirá siéndolo a no ser que se dé un batacazo gordo.

                  Y lo de los 600 euros es un invento tuyo.
                  Yo dije subir 40 euros por abono y wso we paga este año, un poco más.
                  que te vuelvo a repetir lo mismo, que donde estaban todos esos futuros abonados hace 6 o 7 años?

                  que mientras todo vaya bien y entre la pelotita, se ve muy bonito todo, pero cuando vengan malas o medio buenas.....

                  tu que has visto al betis apoyado en las barras de gol sur, yo también, cuantas veces has visto fondo y preferencia hasta la bandera? a parte del partido contra el milán en el centenario y quitando algunos derbis, contra el madrid y el barsa, cuántos? donde estaban todos esos abonados que están en lista de espera?
                  A Balín Balán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Según el Mundo Deportivo,eh.
                    Me encanta lo del villareal, pulir detalles jajaja
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                      .....

                      tu que has visto al betis apoyado en las barras de gol sur, yo también, cuantas veces has visto fondo y preferencia hasta la bandera? a parte del partido contra el milán en el centenario y quitando algunos derbis, contra el madrid y el barsa, cuántos? donde estaban todos esos abonados que están en lista de espera?
                      Yo creo que todo esto ha dado un giro tremendo, el hecho de poner difícil ser abonado manteniendo un número tope habiendo 10000 asientos libres es todo un acierto en lo que al marketing se refiere, le confiere un aspecto exclusivo a poder ser abonado, no cualquiera puede serlo, por eso hay lista de espera y se paga por estar en ella, para poder ser abonado.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Me encanta lo del villareal, pulir detalles jajaja
                        Digamos que es una lista basada en cosas bastante "peregrinas" jajaa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          YA,El 90% del dinero irá destinado a los equipos profesionales para sus inversiones en infraestructuras o plantilla deportiva. Podrán destinar el 15% a ganar margen salarial
                          Unos 100 millones de euros prevé recibir el Betis, que con el 15% destinado a la plantilla ha podido mantener a sus estrellas y aplicará otro 15% a pagar deuda. El resto, unos 70 millones, se aplicará mayoritariamente a reformas en el Benito Villamarín que permitan "un mayor uso en todo el año" explica a EFE el director general de negocios Ramón Alarcón, con eventos o una reforma del museo para potenciar su reclamo turístico.

                          De esos 70 millones, unos 25 serán para la nueva ciudad deportiva verdiblanca en Dos Hermanas. Por otra parte, el club prevé gastar un 15% del importe de infraestructuras a un proyecto de transformación digital amplio, que incluye desde hacer "promociones personalizadas" a sus seguidores hasta crear "una membresía digital".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Yo creo que todo esto ha dado un giro tremendo, el hecho de poner difícil ser abonado manteniendo un número tope habiendo 10000 asientos libres es todo un acierto en lo que al marketing se refiere, le confiere un aspecto exclusivo a poder ser abonado, no cualquiera puede serlo, por eso hay lista de espera y se paga por estar en ella, para poder ser abonado.
                            Por eso y por llevar muchas temporadas haciendo una gestión de precios de carnet muy asequibles y con multitud de promociones, gracias a eso se ha enganchado a mucha gente, y despues y afortunadamente, porque ha coincidido con estas buenas temporadas con clasificaciones Europeas y el triunfo de Copa,y la gente está muy ilusionada y duelen menos las subidas, pero no nos engañemos, la ilusión es un globo que se hinfla con mucho trabajo y explota con muy poco...

                            si esa política nos ha llevado a dónde estamos en cuanto a abonados y aforo, hay que mantenerla y cuidarla, subiendo precios porque todo sube, pero de manera moderada, no vaya a ser que vengan las vacas flacas y solo puedan ir a los partidos los "pudientes"...
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                              Unos 100 millones de euros prevé recibir el Betis, que con el 15% destinado a la plantilla ha podido mantener a sus estrellas y aplicará otro 15% a pagar deuda. El resto, unos 70 millones, se aplicará mayoritariamente a reformas en el Benito Villamarín que permitan "un mayor uso en todo el año" explica a EFE el director general de negocios Ramón Alarcón, con eventos o una reforma del museo para potenciar su reclamo turístico.

                              De esos 70 millones, unos 25 serán para la nueva ciudad deportiva verdiblanca en Dos Hermanas. Por otra parte, el club prevé gastar un 15% del importe de infraestructuras a un proyecto de transformación digital amplio, que incluye desde hacer "promociones personalizadas" a sus seguidores hasta crear "una membresía digital".
                              Se ha explico así como 50 veces que la ciudad deportiva se hará con el préstamo de fondos europeos que pidió el club

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                                de edad no es, es cuestión de voluntad y querer sacarse el abono sin mirar la clasificación y que jugador se pone la camiseta y que entrenador está en el banquillo.



                                que te vuelvo a repetir lo mismo, que donde estaban todos esos futuros abonados hace 6 o 7 años?

                                que mientras todo vaya bien y entre la pelotita, se ve muy bonito todo, pero cuando vengan malas o medio buenas.....

                                tu que has visto al betis apoyado en las barras de gol sur, yo también, cuantas veces has visto fondo y preferencia hasta la bandera? a parte del partido contra el milán en el centenario y quitando algunos derbis, contra el madrid y el barsa, cuántos? donde estaban todos esos abonados que están en lista de espera?
                                Y con media preferencia de gañote...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X