Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Ojo. Entre hoy y mañana la Liga debe responder al club sobre la ampliación del límite salarial vía palancas.
    Al Barcelona le han aceptado 3 y ha tenido que usar una cuarta porque no le llegaba.
    Veremos qué pasa...
    Supuestamente esa palanca permitiría inscribir a todos los futbolistas pendientes.
    Nos quedaría vender para seguir reforzando, imagino que con Bellerin y poco más.
    A rezar a Sta Rita....

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      A rezar a Sta Rita....
      Mejor a San Judas Tadeo.

      Comentario


      • Que alguien me ilumine y me explique él porque , a falta de días para el inicio de la liga, y aparte del Barcelona que todos sabemos que ha hecho una política desastrosa económicamente , somos el único equipo que en la primera jornada de liga puede tener que dejar fuera a cinco o seis jugadores . Si hubiera ocho o nueve equipos entendería que se le pueda echar la culpa a Tebas , la pandemia , a Rubiales o a lo que sea por poner una excusa , pero es que somos los únicos junto con el Barcelona. Algo , no se que, no están haciendo bien estos señores .

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Que alguien me ilumine y me explique él porque , a falta de días para el inicio de la liga, y aparte del Barcelona que todos sabemos que ha hecho una política desastrosa económicamente , somos el único equipo que en la primera jornada de liga puede tener que dejar fuera a cinco o seis jugadores . Si hubiera ocho o nueve equipos entendería que se le pueda echar la culpa a Tebas , la pandemia , a Rubiales o a lo que sea por poner una excusa , pero es que somos los únicos junto con el Barcelona. Algo , no se que, no están haciendo bien estos señores .
          Salvo que me haya perdido algo, el Sevilla y el Almería tampoco. Que no es para sacar pecho tampoco, eso sí.

          Ahora bien, el por qué parece evidente. Somos el único equipo de la Liga que teniendo el límite sobrepasado, en vez de vender, nos hemos gastado 23 millones de euros en fichajes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Salvo que me haya perdido algo, el Sevilla y el Almería tampoco. Que no es para sacar pecho tampoco, eso sí.

            Ahora bien, el por qué parece evidente. Somos el único equipo de la Liga que teniendo el límite sobrepasado, en vez de vender, nos hemos gastado 23 millones de euros en fichajes.
            No se si el Sevilla o el Almería han inscrito ya a todos, creo que no, pero no sé escucha ni lee que vayan a tener ningún problema . La pregunta es . Por qué tenemos tan sobrepasado el límite.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              No se si el Sevilla o el Almería han inscrito ya a todos, creo que no, pero no sé escucha ni lee que vayan a tener ningún problema . La pregunta es . Por qué tenemos tan sobrepasado el límite.
              Te vuelvo a responder: porque nos hemos gastado 23 kilos y no hemos vendido absolutamente nada.

              Nosotros tampoco creo que vayamos a tener ningún problema. Es más, con lo que hay sin inscribir también deberíamos poder ganarle al Elche.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/22, 22:29:14.
              A Floty, Accattone, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Lo digo en general. Si se llega a Champions es una jugada maestra y habría que hacerle una estatua fuera del estadio al Consejo, pero que en 115 años hemos entrado una sola vez en Champions y jugársela a entrar en Champions habiendo 4 equipos (como mínimo) más fuertes que el tuyo, pues es una jugada bastante arriesgada.
                A mi lo.que mas miedo me da no son los cuatro equipos, el miedo se lo tengo al comite técnico de arbitros, ellos son los que han impedido que estemos este año en champions, han sido nefastos contra el Betis y eso lo hemos visto todos.
                A rakemitri, Floty, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  No se si el Sevilla o el Almería han inscrito ya a todos, creo que no, pero no sé escucha ni lee que vayan a tener ningún problema . La pregunta es . Por qué tenemos tan sobrepasado el límite.
                  Otra cuestión es: por que la prensa solo habla del limite sobrepasado del Betis, cuando practicamente todos o casi todos los clubs están igual que nosotros ???
                  A Floty, conrad, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                    La realidad es que a día de hoy, las palancas, o no se han activado o no nos dejan activarlas. Y quedan 7 días para el inicio de Liga.
                    Esperemos que Tebas no nos haga una jugada, que todo puede ocurrir andando con quien andamos...

                    Comentario


                    • Según muchabilis.com el Sevilla ha inscrito hoy lo que tenía pendiente.
                      Creo que el Almería también.
                      Solo faltan Betis y Barsa.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Igual que estoy muy pesimista en tema fichajes, en el tema inscripciones estoy totalmente tranquilo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          No se si el Sevilla o el Almería han inscrito ya a todos, creo que no, pero no sé escucha ni lee que vayan a tener ningún problema . La pregunta es . Por qué tenemos tan sobrepasado el límite.
                          Tal como yo lo veo.

                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

                          Limite salarial

                          15-16 vuelta a primera 40 Millones
                          16-17 44 millones --------> 4 millones más
                          17-18 1er año de Setién ( donde empezamos a gastarnos parné) 65M --------> 21 millones mas
                          18-19 97M -----------> 32 millones más
                          19-20 100M---------> 3 millones mas , Empieza la Era Covid.

                          Sin hacer muchos logros deportivos ( 1 clasificación europea) El limite Salarial de la plantilla pasa de 40 a 100 ¿ Era asumible esos salarios para nuestra economia? a la vista de como estan las cosas NO. Y en consecuencia empieza los problemas mas serios, redución de ingresos, practicamente sin ingresos por Ventas y el Limite Salarial pega un bajón inasumible si no malvendes jugadores o te rescatan.

                          20-21 71 millones ---> 30 Millones menos
                          21-22 70 millones ------------> El CVC nos cubrió




                          Mi sensación es que seguimos teniendo una plantilla por encima de los ingresos, aunque nos peguemos 10 clasificación Europea. Podemos mantener una plantilla de uno 50-70 millones de limite salarial SIN VENTAS. A partir de esa cifra, o vienen ingresos extraordinarios o es inasumible.



                          Asi que para la 22-23, sin ventas, hace falta otro ingreso extraordinario o mas de lo mismo. Idem para la 23-24..... 24-25.... hasta que la masa salarial se ajuste a esos 50-70 millones.
                          A Broker y Tempo23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Tal como yo lo veo.

                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

                            Limite salarial

                            15-16 vuelta a primera 40 Millones
                            16-17 44 millones --------> 4 millones más
                            17-18 1er año de Setién ( donde empezamos a gastarnos parné) 65M --------> 21 millones mas
                            18-19 97M -----------> 32 millones más
                            19-20 100M---------> 3 millones mas , Empieza la Era Covid.

                            Sin hacer muchos logros deportivos ( 1 clasificación europea) El limite Salarial de la plantilla pasa de 40 a 100 ¿ Era asumible esos salarios para nuestra economia? a la vista de como estan las cosas NO. Y en consecuencia empieza los problemas mas serios, redución de ingresos, practicamente sin ingresos por Ventas y el Limite Salarial pega un bajón inasumible si no malvendes jugadores o te rescatan.

                            20-21 71 millones ---> 30 Millones menos
                            21-22 70 millones ------------> El CVC nos cubrió




                            Mi sensación es que seguimos teniendo una plantilla por encima de los ingresos, aunque nos peguemos 10 clasificación Europea. Podemos mantener una plantilla de uno 50-70 millones de limite salarial SIN VENTAS. A partir de esa cifra, o vienen ingresos extraordinarios o es inasumible.



                            Asi que para la 22-23, sin ventas, hace falta otro ingreso extraordinario o mas de lo mismo. Idem para la 23-24..... 24-25.... hasta que la masa salarial se ajuste a esos 50-70 millones.
                            No es tan así, ya que la consecución de éxitos deportivos también va aumentando el límite salarial tanto de forma directa como indirecta. El tema está en no ir gastando todo lo que se vaya sumando, porque entonces sí que estamos en las mismas pase lo que pase.
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              No se si el Sevilla o el Almería han inscrito ya a todos, creo que no, pero no sé escucha ni lee que vayan a tener ningún problema . La pregunta es . Por qué tenemos tan sobrepasado el límite.
                              Hay un viaje de equipos sin poder inscribir.

                              En otro post puso un compañero una imagen de Marca con los datos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Otra cuestión es: por que la prensa solo habla del limite sobrepasado del Betis, cuando practicamente todos o casi todos los clubs están igual que nosotros ???
                                Yo de la prensa estoy hasta los eggsss

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X