Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No es tan así, ya que la consecución de éxitos deportivos también va aumentando el límite salarial tanto de forma directa como indirecta. El tema está en no ir gastando todo lo que se vaya sumando, porque entonces sí que estamos en las mismas pase lo que pase.
    Hablo a grosso modo, si vas consiguiendo mayor ingreso ordinario pues irá aumentando ese limite, pero si de un año a otro tenemos por ejemplo una clasificación de champions y se vuelve a disparar 30 o 40 millones, si cubrimos todo ese cupo, significa mantener esos ingresos o volver a estar hasta el cuello.
    A rakemitri, Floty y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Supuestamente hoy, deberíamos tener respuesta de La Liga sobre la palancas. Quiero pensar que será positiva y que encararemos el final de mercado en una posición más propicia.
      Mi apuesta es que terminarán dándonos más de 30 millones por Guido y sobre 8 por WC. Ficharemos a Bellerin, Ceballos y el sustituto de Guido.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Esperemos que la respuesta sea positiva por parte del amigo Tebas.

        Vaya panorama...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Negativo es que no haya salido nadie?

          Oliveira y joaquin por sobis y odonkor

          Andersen y Sara para la porteria

          Xisco, miguel angel y juanlu para champions

          Ya tienes 3 mercados mas negativos.

          Hace dos años sextos, este año quintos y copa y ya se ha gastado mas que en esos dos años juntos pero vamos a peor
          killo, vaya mal cuerpo me ha entrao. Que lo estoy leyendo todavía con el primer café del día
          A er_cerote y Seba_13B les gusta esto.

          Comentario


          • Con las salidas que ya se han producido hay margen para inscribir a varios de los que faltan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Con las salidas que ya se han producido hay margen para inscribir a varios de los que faltan.
              Con Joel y Tello? no se yo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Con las salidas que ya se han producido hay margen para inscribir a varios de los que faltan.
                Si lo hubiera, que sentido tiene esperar hasta el último día?
                Mi pronóstico es que no va a salir nadie y solo viene Bellerín. A Camarasa no lo inscriben.

                Comentario


                • Como la liga diga NO a la palanca del Betis se puede ver un número curioso
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Como la liga diga NO a la palanca del Betis se puede ver un número curioso
                    NO puede decir NO.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Tan poco vale, o tan poco rédito da, Betis TV, con Juan Bustos incluido, para que no se pueda activar esa palanca de la venta de "beneficios" por X años? Creo haber leído que el Farsa activó ayer la 4ª palanca, mediante la venta de otro 25% de su TV. No tomarme en serio, Juan Bustos no se vende.
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 10/08/22, 10:00:47.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Con Joel y Tello? no se yo
                        Joel, Tello, Laínez, Bellerín más Willian José, Guardado, Bravo y Joaquín, que estaban inscritos y ya no lo están.

                        Comentario


                        • Según Milio, el tuitero (suele manejar buena información), la Liga ha dado el ok a la palanca que permitirá las inscripciones.
                          Van a apurar par intentar vender sin activarla aún, pero el tema está desbloqueado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Según Milio, el tuitero (suele manejar buena información), la Liga ha dado el ok a la palanca que permitirá las inscripciones.
                            Van a apurar par intentar vender sin activarla aún, pero el tema está desbloqueado.
                            Desconozco todo lo de eso llamado Twitter pero ojalá sea así y esa persona dé en el clavo.

                            Hasta que no sea oficial no me creo nada jajajaa.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/22, 11:28:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              ¿Tan poco vale, o tan poco rédito da, Betis TV, con Juan Bustos incluido, para que no se pueda activar esa palanca de la venta de "beneficios" por X años? Creo haber leído que el Farsa activó ayer la 4ª palanca, mediante la venta de otro 25% de su TV. No tomarme en serio, Juan Bustos no se vende.
                              No me hagas mucho caso pero creo que las licencias de TV y Radio del club no son comerciales, por eso no hay apenas anuncios.
                              Lo oí hace años en la radio del club pero puede haber cambiado.
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Según Milio, el tuitero (suele manejar buena información), la Liga ha dado el ok a la palanca que permitirá las inscripciones.
                                Van a apurar par intentar vender sin activarla aún, pero el tema está desbloqueado.
                                Milio Milio Linares ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X