Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BiriElías.
    A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      BiriElías.
      Biripepe lo tiene que estar pasando mal.
      En el no fichaje de Alex quedó retratado y ahora tampoco parece que su mercancía informativa sea de primera calidad.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Me huele a que el lunes vamos con lo ya inscrito. Seria una señal inequívoca de improvisación cuando no de impotencia y, sinceramente, no se cual de las dos me da mas miedo. Ojala ganemos porque de lo contrario podemos tener un comienzo de liga muy turbulento, el silencio absoluto por parte del club tampoco ayuda nada.

        Comentario


        • La mare que os parió cómo os está afectando la caló.

          Si el martes hay que despotricar y colgar a los responsables, se hace. Sin embargo le estáis dando veracidad a los "informadores" que ni huelen los fichajes hasta que ya están hechos, se equivocan en las cifras o dan por vendidos a los que no se van.

          Camarero, tilita fresquita pal personal.

          Comentario


          • Dice en la noticia que una fuente interna del club le ha dicho eso de que "queda mucho"... De verdad alguien de dentro del club se iba a tirar piedras contra su propio tejado sabiendo que esa frase puede acabar como titular de una noticia?

            Me da que Pepe está en modo "me enfado y no respiro" porque ya no le filtran nada y se tiene que inventar titulares apocalipticos para generar "clickbait" (lo cual sería totalmente lógico)
            A exi le gusta esto.

            Comentario


            • "Me creo a pepe elias, pero solo cuando pasan cosas buenas"

              Comentario


              • Bajona absoluta.

                Comentario


                • Pues a mí me parece un despropósito. El intento fallido de venta de Álex Moreno, lo de las palancas... Todo esto tiene una pinta a desesperación que tira para atrás. Yo creo que el ir pregonando a los cuatro vientos que teníamos una necesidad imperiosa de vender, incluso diciendo la cantidad que necesitábamos, ha sido un error. A partir de ahí, no me vale con decir que el Barca está peor, el Barca no ha sido precisamente un ejemplo a imitar en la última década.
                  La crisis ha afectado a todos, pero no veo yo a otros equipos de nuestro nivel (Real, Villarreal, Athletic, Celta...) tan apurados como nosotros. Algo se ha tenido que hacer especialmente mal aquí.
                  Por otro lado, como bien dijo el propio Cordón, la labor de un DD no consiste solo en fichar, entre otras cosas también hay que saber vender. En ese aspecto, salvo Sanabria, el bueno de Antonio aún está por descubrir.
                  En fin, esperemos.

                  Comentario


                  • Yo entiendo el nerviosismo y las críticas a la gestión. Hasta el lunes tienen tiempo y por supuesto hasta el final del plazo de fichajes no se pueden dar opiniones definitivas. Evidentemente la situación no es la deseada.
                    A pueblo verdiblanco, Floty y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Digo lo mismo que el compañero Raphael,la situación es triste,me parece que inédita,y no es la deseada.Esperemos al lunes de todas maneras.

                      Supongo que estarán buscando soluciones al tema.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/22, 14:17:41.

                      Comentario


                      • Yo esperaría hasta final de mercado a ver que pasa
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • He leído por ahí que Dani Martín, Camarasa y Loren ya no aparecen inscritos y ayer aparecían, por lo que hoy podría haber inscripciones

                          ¿Es cierto esto?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            He leído por ahí que Dani Martín, Camarasa y Loren ya no aparecen inscritos y ayer aparecían, por lo que hoy podría haber inscripciones

                            ¿Es cierto esto?
                            Yo no he escuchado nada de eso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Yo no he escuchado nada de eso
                              Estar no están inscritos, la duda está en si es cierto que ayer lo estaban, no sé si algún forero lo habrá estado revisando para confirmarlo.

                              Comentario


                              • La reflexión que yo me hago es que bendita la hora en que trajeron a Pellegrini porque si hubiéramos seguido con otro entrenador mediocre a saber en qué situación estaríamos ahora.
                                Fijaros que el equipo que juega la final estaban con Rubí menos los cambios de Emerson por Bellerin y Mandi por Pezzella, o sea, siendo generosos era una plantilla con el mismo nivel de la actual.
                                Estas dos últimas temporadas nos hemos metido en Europa, hemos ganado un título y muchos jugadores han ganado cartel y prestigio y aún así fijaros en la ruina económica en la que estamos.
                                Que hubiera pasado si hubiéramos hecho dos campañas malas o mediocres, donde estaríamos?
                                A pueblo verdiblanco, Balompédico, Tempo23 y a Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X