Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Aunque inscriban a todos esta tarde, para mí el ridículo es ya histórico.
    Jugamos el lunes y el entrenador tiene a un tercio de la plantilla no disponible porque sí. Porque el club lo gestionan ineptos.
    copa del rey y quintos en liga. Ineptos. el día que nos pille alguien bueno superamos al madrid en champions
    A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El entrenador tiene a todos disponibles y está entrenando con todos. Si inscriben a todos esta tarde (o mañana, o el día del partido) jugarán como si nada hubiese pasado. No entiendo entonces dónde está el ridículo, y menos histórico.
      Esa posibilidad que comentas es remota. Negociaciones con clubes por jugadores que luego se echan para atrás, quito jugadores de la web y los vuelvo a poner.
      Y no, ni idea de lo que dice la prensa. No la leo. Apenas me informo por aquí y lo que veo destila poca seriedad por los cuatro costados.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

        copa del rey y quintos en liga. Ineptos. el día que nos pille alguien bueno superamos al madrid en champions
        Qué tiene que ver? Sabes de sobra que eso es gracias a quien es. Puedes tener triunfos deportivos que si lo económico está reventado, el problema es serio igual.
        A ver si distinguimos de lo que hablamos. Porque entonces igual sacamos las secciones ya para desviar el tema del todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Esa posibilidad que comentas es remota. Negociaciones con clubes por jugadores que luego se echan para atrás, quito jugadores de la web y los vuelvo a poner.
          Y no, ni idea de lo que dice la prensa. No la leo. Apenas me informo por aquí y lo que veo destila poca seriedad por los cuatro costados.
          Ahora la "seriedad". Yo es que me pensaba que esto iba de ganar partidos. Si llego a saber que el fútbol tenía tantas tonterías me hubiese aficionado a cualquier otro deporte.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ahora la "seriedad". Yo es que me pensaba que esto iba de ganar partidos. Si llego a saber que el fútbol tenía tantas tonterías me hubiese aficionado a cualquier otro deporte.
            A tiempo estás.
            El fútbol va de ganar partidos y lo que lo rodea va de opinar libremente. Que a veces se olvida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              A tiempo estás.
              El fútbol va de ganar partidos y lo que lo rodea va de opinar libremente. Que a veces se olvida.
              Nadie te está diciendo que no opines, al igual que yo puedo opinar que da mucha pereza leer tanto dramatismo cíclico para los 90 tristes minutos que se lleva uno luego de felicidad a la semana (y a veces ni eso).

              Lo que sí espero es que no se toméis todo en la vida tan a la tremenda, por vuestra salud mental y la de los que os rodean. Si al menos todo queda en el fútbol, ni tan mal.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/22, 20:07:04.
              A crack07 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Ya me dirán cómo se soluciona esto, aquí no se va nadie y para colmo la liga exige una venta para activar la primera palanca para inscribir. No sé que van a hacer, sinceramente.

                Comentario


                • Bueno pues vamos a ver si hay palancas..porque Bartra no se va tampoco. Alex 2.0
                  A rakemitri, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • De momento la situación es muy extraña,también inquietate.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Barça acaba de inscribir a Rapinha, Lewandowski, Kessié y Christensen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ya me dirán cómo se soluciona esto, aquí no se va nadie y para colmo la liga exige una venta para activar la primera palanca para inscribir. No sé que van a hacer, sinceramente.
                        La Liga exige que un equipo español que juega competición europea sea peor equipo. Es absolutamente indignante a la par que ridículo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          La Liga exige que un equipo español que juega competición europea sea peor equipo. Es absolutamente indignante a la par que ridículo.
                          La Liga parece que lo que quiere es volver a otros tiempos donde el Madrid y Barcelona llegaban a los 100 puntos y había diferencias abismales con los demás. Que haya otras ligas que nos hayan pasado como un Ferrari parece que se la.pela.

                          Comentario


                          • Que HyC están en Chipiona ni cotiza
                            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pongamos que el 01.09 sucede esto;
                              1. No hemos conseguido vender a nadie.
                              2. No son aceptadas ninguna de las palancas.
                              3. No nos aumentan el límite salarial.

                              En que estado queda la plantilla ? Seria posible inscribir a los del Betis Dptvo ? Nos podrían echar de la uefa o sancionar en esa competición?
                              Tenemos que ponernos en todos los posibles escenarios.

                              Comentario


                              • Que vuelva lopera!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X