Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Gente que hace juicios previos al comienzo de la liga sobre el posible empeoramiento de la plantilla respecto a la de la temporada pasada diciendo, agárrense los machos, QUE NO SE PUEDE VALORAR SI LUIZ FELÎPE Ó LUIZ HENRIQUE ES MEJOR QUE BARTRA Y LAÍNEZ respectivamente, hasta que no jueguen.

    Para lo negativo puede mterse toda la miërda que uno considere apropiada pero para lo positivo, ESPERA. Que todavía no han jugado.
    Es que si en el lateral derecho no tenemos al mejor que había y de momento no viene nadie , en el centro de la defensa se ha ido el mejor , aunque el que ha venido tiene buena pinta tendrá que hacerlo muy bien para igualarlo y sobre LH pues es una apuesta de futuro que nadie en este foro puede saber cómo va a salir. Pues podemos opinar si creemos que hay mejor plantilla o no. Para mí , con el empeoramiento en el LD y la salida de Bartra es peor , pero oye , que si tu piensas que es mejor y estás tranquilo pues mejor para ti y tengas razón.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Voy a poner un comentario que hay en twitter de uno que parece tener algo de información, ustedes deciden si creer o no.

      Como contamos hace unos días, el club presentó a Laliga la operación que tiene entre manos, la famosa “palanca” para ver si, en caso de decidir dar ese paso, el acuerdo cumplía todos los requisitos para ser aceptado por Laliga.

      Laliga, tras verificarlo, dio luz verde al club verdiblanco. La idea del Real Betis es usarla si no queda otro remedio. La idea, viendo el mercado, era usarla e inscribir a los jugadores. Ahora, con la venta de Bartra, la más que posible de Fabián al PSG, ventas de jugadores y algunos acuerdos contractuales con jugadores de la plantilla, se ha decidido aguantar para ver si consiguen solucionar el entuerto sin firmar “la palanca”. Hay más de un acuerdo avanzado con jugadores de la plantilla para diferir pagos.



      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Por este comentario que he puesto, deduzco que fichajes puede que haya pocos o ninguno.

        Van a intentar salvar esta temporada como puedan.

        Comentario


        • Yo espero una explicacion mas pronto que tarde. Lo que me alarma bastante es que no sale nadie del club pidiendo calma ni explicando nada lo cual hace ver que la situacion es "regulinchi" por no decir otra cosa.

          Manda pelotas la cosa. Cuando tenemos exito a nivel de titulos siempre nos encontramos con una barrera que impide crecer.Yo solo pido porfavor poder inscribir a todos y que no se haga un ridiculo a nivel nacional.
          A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Voy a poner un comentario que hay en twitter de uno que parece tener algo de información, ustedes deciden si creer o no.

            Como contamos hace unos días, el club presentó a Laliga la operación que tiene entre manos, la famosa “palanca” para ver si, en caso de decidir dar ese paso, el acuerdo cumplía todos los requisitos para ser aceptado por Laliga.

            Laliga, tras verificarlo, dio luz verde al club verdiblanco. La idea del Real Betis es usarla si no queda otro remedio. La idea, viendo el mercado, era usarla e inscribir a los jugadores. Ahora, con la venta de Bartra, la más que posible de Fabián al PSG, ventas de jugadores y algunos acuerdos contractuales con jugadores de la plantilla, se ha decidido aguantar para ver si consiguen solucionar el entuerto sin firmar “la palanca”. Hay más de un acuerdo avanzado con jugadores de la plantilla para diferir pagos.


            A ver, no se si será informacion veraz, pero tiene sentido que si el Plan A era vender a alguien gordo del equipo por un buen dinero, y eso ha fallado, acudan al Plan B que es, o vender derechos o rapiñear dinero de aquí y allá, aunque sea apurando el mercado y sacrificando las 2/3 primeras jornadas. ¿Chapuza? Pues sí, pero si hubieran venido en Julio a por Guido por 30 kilos o por Alex Moreno hubiesen ofrecido 18M (cosas de las que imagino de alguna manera tendrían indicios que iba a suceder) seguramente no estaríamos sufriendo la histeria colectiva que estamos viendo por aquí y por twitter estas últimas horas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por este comentario que he puesto, deduzco que fichajes puede que haya pocos o ninguno.

              Van a intentar salvar esta temporada como puedan.
              Ahora mismo,con el Tsunami que tenemos encima,firmo que venga Bellerín y quedarnos como estamos.

              Para flipar en lo que nos han metido.
              A rakemitri, Frankfurter-Bético y fricov71 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Yo espero una explicacion mas pronto que tarde. Lo que me alarma bastante es que no sale nadie del club pidiendo calma ni explicando nada lo cual hace ver que la situacion es "regulinchi" por no decir otra cosa.

                Manda pelotas la cosa. Cuando tenemos exito a nivel de titulos siempre nos encontramos con una barrera que impide crecer.Yo solo pido porfavor poder inscribir a todos y que no se haga un ridiculo a nivel nacional.
                Para mí gusto lo de hoy ya es inaceptable.....presentar una plantilla limitadisima xq no puedes inscribir a 6....??
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Para mí gusto lo de hoy ya es inaceptable.....presentar una plantilla limitadisima xq no puedes inscribir a 6....??
                  Y para el mío.

                  Comentario


                  • El único apagafuegos que va haber hoy es que el equipo gane los tres puntos.

                    Comentario


                    • El debate de mejor o peor plantilla no tiene mucho sentido. Para unos LF será mejor que Bartra y para otros no. Tendremos que ver qué consigue esta plantilla para decirlo.
                      yo quiero tener la mejor plantilla posible que se ajuste a nuestro límite salarial. Si es sin palancas, mejor. Si para ello hay que vender algún peso pesado, pues habrá que hacerlo y asumir que la plantilla empeora porque es la que nos podemos permitir.

                      Comentario


                      • El primer año en el que me interesan más las posibles ventas que los fichajes. Lo de llegar al primer partido con 6 jugadores sin inscribir es muy duro.

                        Esto de que los jugadores quieran agotar sus contratos empobrece a los clubes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          Para mí gusto lo de hoy ya es inaceptable.....presentar una plantilla limitadisima xq no puedes inscribir a 6....??
                          A mi me lo parece también, estar unas semanas sin poder jugar con tus jugadores es para colgar a más de uno.

                          Igualmente me parece una adulteración de la competición que el mercado de fichajes acabe cuando se han disputado 3 partidos... Para bien o para mal debería acabar unos días antes de empezar la primera jornada.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                            El primer año en el que me interesan más las posibles ventas que los fichajes. Lo de llegar al primer partido con 6 jugadores sin inscribir es muy duro.

                            Esto de que los jugadores quieran agotar sus contratos empobrece a los clubes
                            El problema es que nos hemos planteado con muchos jugadores con contratos prepandemia y ahora no podemos ni renovarles nosotros ni que vengan otros equipos ofreciéndoles más, por qué los sueldos han bajado mucho.

                            Le está pasando a muchos equipos lo de que sus jugadores acaben los contratos sin renovar o vender.

                            Comentario


                            • Una duda que tengo.
                              Alguien podría explicarme por qué no s epuede inscribir a todos los renovados y dejar fuera únicamente a los fichajes nuevos?
                              Si ha la os de límite salarial, las renovaciones si es por el mismo importe no deberían elevarlo.
                              Entiendo q los nuevos si serían masa salarial nueva, pero el resto debe ser lo mismo.
                              Significa q ya estaba sobre pasado una barbaridad el año pasado?
                              Que hemos bajado presupuesto?
                              Que las renovaciones son por más importe?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                                Una duda que tengo.
                                Alguien podría explicarme por qué no s epuede inscribir a todos los renovados y dejar fuera únicamente a los fichajes nuevos?
                                Si ha la os de límite salarial, las renovaciones si es por el mismo importe no deberían elevarlo.
                                Entiendo q los nuevos si serían masa salarial nueva, pero el resto debe ser lo mismo.
                                Significa q ya estaba sobre pasado una barbaridad el año pasado?
                                Que hemos bajado presupuesto?
                                Que las renovaciones son por más importe?
                                Las renovaciones, alcanzados un determinado plazo, se interpretan como contrato nuevo. Entonces el jugador debe volver a inscribirse. El año pasado ocurrió lo mismo con Joaquín

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X