Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    A carvalho habría que renovarlo aunque fuera dándole una prima por firmar
    Mi prima Eustaquia no es mu agraciada y tiene gases, pero bueno, podría preguntarle por sí ella se quiere uni al portugués.
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • Vamos a bajarla al suelo. Se le ha ganado a un equipo que va a pelear por no bajar con uno menos desde el minuto 20, sin contar los fallos groseros en defensa. Dicho esto, de verdad Alex Moreno vale 10M?? 6 veces menos que Cucurella??? WC sólo 5M?? Cuánto vale fekir? Lo único que se me ocurre es que el resto de clubes saben que estamos tiesos.
      A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Las únicas soluciones a esto que veo son:

        1) Vender a Guido o Fekir por 20 millones (aunque nos duela)

        2) Tirar de Palancas este año, confiar en que LH se salga (suerte) y venderlo por 30 kilos. Como complemento a esto, si Laínez y Raúl lo hacen bien en sus cesiones, pues ayudaría.



        Comentario


        • Alguien sabe porque al final no se ha inscrito a Luis Felipe?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Alguien sabe porque al final no se ha inscrito a Luis Felipe?
            Porque el % que se puede utilizar para inscribir de lo que ha liberado Bartra no ha sido suficiente para cubrir la ficha de LF

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
              Las únicas soluciones a esto que veo son:

              1) Vender a Guido o Fekir por 20 millones (aunque nos duela)

              2) Tirar de Palancas este año, confiar en que LH se salga (suerte) y venderlo por 30 kilos. Como complemento a esto, si Laínez y Raúl lo hacen bien en sus cesiones, pues ayudaría.


              El problema es que no sabemos si con la opción 1 es suficiente. Por más que me duelea, es probable que una venta de Fekir por las mismas cantidades que Guedes sí solucionase el problema, ya que serían más de 15 kilos de plusvalía (descontando porcentajes ya) más ahorro del salario más alto de la plantilla. En total serían más de 20 kilos para el límite. Suponiendo que los inscritos actualmente no sobrepasan el límite, creo que daría para inscribir a casi todos. La cuestión es que todo es suposición porque no tenemos los números en la mano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Alguien sabe porque al final no se ha inscrito a Luis Felipe?
                Nadie dice nada, con lo que la gente especula que es porque la salida de Bartra no libera la suficiente masa salarial para inscribir a LF.
                A rakemitri, Free y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  Las únicas soluciones a esto que veo son:

                  1) Vender a Guido o Fekir por 20 millones (aunque nos duela)

                  2) Tirar de Palancas este año, confiar en que LH se salga (suerte) y venderlo por 30 kilos. Como complemento a esto, si Laínez y Raúl lo hacen bien en sus cesiones, pues ayudaría.


                  Tirar de palancas es vender el futuro. Habría que vender además a WC que es el segundo que más cobra después de Fekir. Confiar en la suerte de ventas futuras es lo que nos ha traído hasta aquí.
                  que dolor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                    Porque el % que se puede utilizar para inscribir de lo que ha liberado Bartra no ha sido suficiente para cubrir la ficha de LF
                    Y digo yo que si no daba para LF podían meter a LE.....

                    Comentario


                    • La oferta gorda va a llegar seguro. Y probablemente de Inglaterra. Y en el club lo saben pero hay que tener un poquito de paciencia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        La oferta gorda va a llegar seguro. Y probablemente de Inglaterra. Y en el club lo saben pero hay que tener un poquito de paciencia
                        Por quién creés que llegará??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          Por quién creés que llegará??
                          No lo sé. Pero tal vez por algunos o alguno del segundo escalón. Me refiero a alguien que no sea ni Fekir, ni Guido, ni WC ni Canales.

                          A Unbéticocomotú le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Tirar de palancas es vender el futuro. Habría que vender además a WC que es el segundo que más cobra después de Fekir. Confiar en la suerte de ventas futuras es lo que nos ha traído hasta aquí.
                            que dolor.
                            Hablaba de opciones reales. Si por mi fuera vendía WC Loren Camarasa y Montoya pero eso no va a pasar. A WC no lo vendes si él no quiere. Y querer no quiere. No depende de nosotros, así que olvidémoslo.

                            Comentario


                            • Oferta gorda???
                              A quién vendemos?
                              Yo al único que vendía es a WC y por que sé que acba contrato el año que viene que si no, tampoco.
                              Pero en serio: A Guido, Fekir, Canales, Álex Moreno, Juanmi o Borja Iglesias, sólo los vendía por un pastizal, una oferta deslumbrante imposible de rechazar por la entidad y por el jugador, nada de 20 kilos por Guido o 10 por Álex.
                              Son jugadores fundamentales y difícilmente sustituibles.
                              A marilobetica y bender78 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de las palancas la verdad que lo malo que tiene es que es un riesgo muy grande. Activar las palancas significa que nos gastamos ahora el dinero de los abonos de los próximos 5 años. Es decir, que los próximos 5 años no veríamos apenas un duro por los ingresos en la venta de abonos. Dicho de otra forma: pan para hoy y hambre para mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X