Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabemos que el consejo tiene solución para todo esto pero lo q yo me pregunto es porque tienen que esperar al 1 de Septiembre?
    Si la solución es la palanca hágase, yo no soy partidario de este tipo de acciones pero es que con el caramelo en la boca viendo cómo funciona el equipo me dolería mucho desprenderme de Guido, William o Fekir y q la química se fuese diluyendo.


    Como dije en el post de Cuenta atras para Ciudad deportiva, 14 días para que Haro y Catalan nos vuelva a mentir xd (que no se enfade algún forero que va en plan coña)

    Comentario


    • Pues a mí me parece que aquí se está jugando.una partida de poker entre Tebas y nuestros dirigentes. Tebas quiere que el Betis haga sacrificios para igualar el límite salarial antes de abrir la mano, y el Betis piensa que Tebas terminará flexibilizando su postura y esos sacrificios serán menores cuando este lo haga.
      Solo espero que tengan preparada una solución medianamente factible por si al final la partida la termina ganando Tebas, porque si no, ya si que sería una salida a la desesperada.
      Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 17/08/22, 18:00:48.
      A amorVERDadero y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Renombren esto a Palancaweb

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Vale que han costado un dinero pero esto de que cada día lo pongáis más caro el precio que cuestan nuestro fichajes.
          Hay van los variables incluido,igual que hace el duo Haro&Catalan para maquillar por ejemplo el regalo de venta de Bartra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Renombren esto a Palancaweb
            Ese nombre ya lo ha registrado Laporta.
            A 14capi14 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
              Pues a mí me parece que aquí se está jugando.una partida de poker entre Tebas y nuestros dirigentes. Tebas quiere que el Betis haga sacrificios para igualar el límite salarial antes de abrir la mano, y el Betis piensa que Tebas terminará flexibilizando su postura y esos sacrificios serán menores cuando este lo haga.
              Solo espero que tengan preparada una solución medianamente factible por si al final la partida la termina ganando Tebas, porque si no, ya si que sería una salida a la desesperada.
              Sin duda. Y estamos aún en los inicios. El Betis, de momento, no ha sacado su artillería. Pero no creo que tarden en atacar a la Liga y presionar. Es muy probable que ocurra.

              Comentario


              • El Betis no actúa con la palanca porque están esperando algo inminente.
                No sé si venta o flexibilización pero algo están esperando que parece que tiene visos de materializarse sino ya hubieran estado inscritos los 6 por “palancazo” o algo parecido como explica Morán y Elias.
                A O'Connell y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Intento ayudar a aquellos que se cuestionan los asuntos económicos. La correlación de límite salarial y cuentas saneadas existe pero no tiene por qué ser proporcional.

                  1. Límite salarial. Se puede tener un límite de 50 millones, usar sólo 30 de esos 50 y tener problemas económicos si tienes desfase entre tus ingresos y tus gastos o falta de tesorería para afrontar tus pagos a corto plazo. En sentido inverso si tiene más correlación, si sobrepasas el límite puede ser síntoma de exceso de gasto, para eso se creó el límite, vivir por encima de tus posibilidades y dar el petardazo si bajas a segunda, como le ocurrió al Zaragoza o el Deportivo.

                  2. Equilibrio contable. Éste si es importante y el Betis tiene un problema enorme al haber acumulado pérdidas contables en los dos ejercicios "covid" que no han sido compensadas con la famosa venta con plusvalía de unos 30 millones. Esto debe solucionarse pronto, veremos si con ampliación de capital o venta de jugadores.

                  3. Liquidez. Éste es un problema aún mayor que el anterior, no tener para pagar tus gastos corrientes y deudas a corto plazo. Desconozco si el Betis tiene problemas de tesorería. Como apuntáis algunos, si se ha pagado en efectivo los 8 millones de Luiz Henrique es que debe existir una tesorería saneada al menos para unos meses.

                  Conclusión: Ángel Haro tiene un estilo de gestión muy arriesgado, su ambición es loable pero fichajes como el de Willian José especialmente entre las gestiones recientes fue una temeridad. El problema se originó en el verano que se invirtieron 100 millones y no habiéndose vendido cno plusvaía ninguno de aquellos jugadores al comprarse muy caros y con edad algo elevada para una venta futura pasados dos o tres años (Borja Iglesias, Juanmi, Alex Moreno y Fekir). La venta clara debería ser Guido Rodríguez, único acierto económico-deportivo, aunque fuese a un precio inferior a lo tasado en junio, más teniendo en cuenta la edad del jugador.
                  Habría que ponerle chincheta a este comentario
                  A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo soy presidente del Villarral, del Bilbao de la Real Sociedad (de la pocilga no lo soy ni en sentido figurado) y enseguida permito que Tebas flexibilice el limite salarial al Betis. Enseguia.
                    A Bentham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Yo soy presidente del Villarral, del Bilbao de la Real Sociedad (de la pocilga no lo soy ni en sentido figurado) y enseguida permito que Tebas flexibilice el limite salarial al Betis. Enseguia.
                      Pues todos han callado como ***** con el Barça.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                          Pues todos han callado como ***** con el Barça.
                          No sé qué pones en los asteriscos pero seguro que coincido
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • No he visto un mercado de fichajes como este, en vez de hablar de los posibles jugadores que vayan a salir o entrar, hablamos de palancas, límite salarial, inscripciones, etc.

                            Comentario


                            • Es obvio que previeron vender a algunos de nuestros jugadores por más del doble de lo que luego han terminado ofreciendo. Creo que van a seguir con la misma estrategia hasta casi el final, esperar una oferta que se acerque a lo que pretendían, en lugar de tomar medidas más drásticas como palancas o avales. Si llegamos al final y las ofertas son las que son, habrá que malvender. Doy por hecho que dada la situación no va a venir nadie, ni siquiera para cubrir la baja de el o los jugadores importantes que terminen saliendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Yo soy presidente del Villarral, del Bilbao de la Real Sociedad (de la pocilga no lo soy ni en sentido figurado) y enseguida permito que Tebas flexibilice el limite salarial al Betis. Enseguia.
                                "Si no puedes con tu enemigo, únete a él". ¿Se le puede hacer "mas daño" a tu enemigo que desde dentro? El Sr Al Capone de esto debe entender un rato, que la CIA de aquellos entonces les metió un topo y los "debilitó" tela.
                                A Balompédico y Supertj les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X